• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Geneve Bilbao deja de ser concesionario Omega

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nacan Me sumo a los comentarios sobre el distante trato recibido en Geneve de Bilbao. La he visitado en 3 ocasiones y les ha costado enseñarme el reloj por el que estaba interesado. Lógicamente solo les interesa vender, pero para vender primero hay que invertir tiempo en mostrar la mercancía, comentar sobre ella y luego hacer una oferta interesante. Mucho mejor trato en Perodri de Gran Vía, compré un Chopard mille miglia xl a plena satisfacción, exquisito trato y muy, pero que muy buen precio.
 
  • #27
Mi humilde opinión. Entré a preguntar por un Breitling y me atendieron con ganas de echarme del local. Como Tactic, siempre me quedo atontado mirando su escaparate, pero tengo muy claro que nunca lo compraré allí. Para Breitling siempre tendré Roaldo. Un trato exquisito sin conocerme de nada. Respecto a Monge, cuando empezaba mi aventura entré a preguntar por un Oris, y lo que más me molestó es que, el fulano que me atendió, lo primero que hizo fue mirarme de arriba a abajo. Me despachó de la misma. Y mira que me gustan los relojes que tienen allí, pero tampoco les compraré nada. Antes me moveré por otros lares y si hace falta me recorreré medio país para ello. Es gente que va muy sobrada y, lo siento pero, eso me molesta.
 
  • #28
Por cierto, siguen teniendo Omegas, aunque me parece que "están pasados de moda y sobre todo de precios".
 
  • #29
Jod... pensaba que solo lo hacía la mía. Si es que en el fondo somos todos iguales. :-P

ajajaja me veo muy identificado, yo he representado exactamente la misma escena. Seguro que en alguna ocasión han/hemos coincidido dos foreros en los escaparates sin saberlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie