• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Generalizando un poco ,¿ cual es tu marca de super lujo favorita ?

¿que marca de super lujo de las mas famosas , es tu favorita ?

  • PATEK PHILIPPE

    Votos: 83 47,2%
  • AUDEMARS PIGUET

    Votos: 36 20,5%
  • VACHERON CONSTANTIN

    Votos: 36 20,5%
  • PIAGET

    Votos: 1 0,6%
  • BREGUET

    Votos: 20 11,4%

  • Total de votos
    176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
joder , vaya repaso de PP al resto , me imaginaba que iba a estar entre las favoritas , pero no ese bamboleo 8o , lo que me llama la atencion es que Piaget no haya recibido ningun voto :hmm::hmm: curioso ..... ¿falta de buen marketing ? ¿diseños que no llegan al publico ? por un lado injusto porque es una grandisima marca , pero interesante el tema es un rato ::Dbt:::hmm:
 
  • #52
Gary, píllate un AP diver....;-)

Tu crees??? :hmm:

Mi cuenta corriente no está para eso ahora mismo, tendría que vender, y me gusta mucho, muchísimo lo que tengo. Y estéticamente el AP diver es insuperable, pero la fiabilidad de su calibre me genera dudas. :pardon:
 
  • #53
joder , vaya repaso de PP al resto , me imaginaba que iba a estar entre las favoritas , pero no ese bamboleo 8o , lo que me llama la atencion es que Piaget no haya recibido ningun voto :hmm::hmm: curioso ..... ¿falta de buen marketing ? ¿diseños que no llegan al publico ? por un lado injusto porque es una grandisima marca , pero interesante el tema es un rato ::Dbt:::hmm:

Pues yo esperaba mayor diferencia a favor de PP, y lo de Piaget no me sorprende si se compara a las que has puesto. JLC le hubiera dado más juego a la encuesta, no solo por calibres, sino porque tiene relojes para todos los gustos, con montones de complicaciones y variantes, de todos los tamaños y formas, súper deportivos, de vestir, súper clásicos, relojes también a precio de Rolex, etc., es quizás la más completa. :ok::
 
  • #54
El breguet type XXII tampoco está nada nada mal... 8o

lostimage.jpg
 
  • #55
Ya he votado Dic1, mi preferido es AP.
No pretendo rectificarte y menos a ti, pero he leido en cantidad de posts, que entre las cinco grandes se encontraba JLC.
 
  • #56
Hola Compi,

Pues yo he votado VC, tiene tambien una gama impresionante como joya, complicaciones y elegancia. Te pongo mi favorito (algún dia, cuando tenga una colección, podré venderlo todo y comprar este).

lostimage.jpg

Uploaded with ]
 
  • #57
Ya he votado Dic1, mi preferido es AP.
No pretendo rectificarte y menos a ti, pero he leido en cantidad de posts, que entre las cinco grandes se encontraba JLC.

Pues yo lo veo un sacrilegio no haber metido a Jlc...lo vuelvo a decir jeje
 
  • #58
Mi voto para AP, más que nada por el AP Barrichello que me encanta
 
  • #59
Dudaria entre patek y AP ... sin desmerecer a las otras por supuesto que son increibles tambien , encuentro a faltar JLC puede ser mi marca preferida :Cheers:
 
  • #60
Patek, pero por dos o tres modelos concretos nada más...
 
  • #61
Yo me quedo con Vacheron, que aunque muy clasicos para lo que yo gusto, me parecen todos preciosos.
 
  • #62
Para mi gusto Patek
 
  • #63
patek , inalcanzable igual que precioso
 
  • #64
para mi seria vacheron, atemporal con clase y practico.
 
  • #65
He votado Vacheron Constantin.
Por estos motivos:
lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #66
Lange...y Jaeger
 
  • #67
Es Complicado!

Yo me quedo con un Zenith Zero G! jajajajajaa;-) Claro eso es cuestión de gustos!
 
  • #68
AUDEMARS PIGUET, me chiflan
 
  • #69
Mi voto es para Audemars,aunque me quedo con cualquiera.
 
  • #70
Patek, porque se mantiene muy bien el precio
 
  • #71
--------------- (edito por repetido)
 
Última edición:
  • #72
Difícil elección... me encantan los de AP
 
  • #73
Piguet
 
  • #74
Cualquiera de esos 5, esos 5 estan increibles. Aunque me gusta más el AP y en esa combinacion es mi favorita.
 
  • #75
Patek Philippe por excelencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie