• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Generalizando un poco ,¿ cual es tu marca de super lujo favorita ?

¿que marca de super lujo de las mas famosas , es tu favorita ?

  • PATEK PHILIPPE

    Votos: 83 47,2%
  • AUDEMARS PIGUET

    Votos: 36 20,5%
  • VACHERON CONSTANTIN

    Votos: 36 20,5%
  • PIAGET

    Votos: 1 0,6%
  • BREGUET

    Votos: 20 11,4%

  • Total de votos
    176
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Está claro, amigo dic, que por aclamación popular debes añadir JLC;-)
¡Me guardo el voto para cuando esté!
 
  • #27
Que te lo diga cualquiera hace ilusion , pero que te lo diga otro socio del Pucela.... :friends::Cheers: por cierto ya te enseñare como me protegi el reloj cuando vinieron los bomberos a echarnos agua :laughing1::laughing1: .......

1339963683525.jpg

Desde otra perspectiva. :friends:

lostimage.jpg



Respecto a la pregunta he respondido que Vacheron, la vida no solo consiste en hacer los mejores calibres, hay que hacer modelos atractivos.
 
  • #28
mi voto es para vacheron&constantin.

Tiene unos fases lunares que :drool:

aunque patek no le anda a la zaga :D
 
  • #29
Si no esta Lange no voto..........
 
  • #30
Yo soy de Lange:ok::

Y de las 5 citadas, quitaría a Piaget y metería a otra de mis debilidades; JLC
 
  • #31
Patek me encanta
 
  • #32
Me uno a los que echan en falta a Jaeger LeCoultre, que se llevaría mi voto sin pensarlo demasiado... :whist::
 
  • #33
Puesbde todas las que nombras, siendo de las mejores manufacturas del mundo, y aun a sabiendas de que me echaran a los perros, teniendo posibles para comprar sin probñemas...no me compraria ninguna de esa marcas. He votado por AP por que tiene modelos deportivos que esteticamente me gustan, pero lo dicho no son marcas que me enamoren, quizas por no tener el poder adquisitivo necesario para interesarme por ellas.
 
  • #34
Mi voto para PP
 
  • #35
Patek y Audemars,ya que las otras tiene modelos excesivamente clásicos para mi gusto.
 
  • #36
Mi voto para Audemars Piguet
 
  • #37
Mi voto para Jaeger y Blancpain. :pardon:

De esas PP, a ver si sacan un aquanaut o nautilus de 44. :D
 
Última edición:
  • #38
Me da que es una elección que posiblemente no tenga que tomar en mi vida. :D
 
  • #41
Ufffff!......difícil me lo pones!.....tanto que no he podido votar porque mis dudas radican en dos principalmente......como amante del reloj Deportivo y extremo me encanta AP y su línea Royal Oak (Off Shore) aunque mi única experiencia con la marca no fue demasiado buena.
Por otra parte tengo claro que para mi el sumun relojero lo encarna PP aunque sus diseños no son tan de mi estilo a día de hoy.......Saludos!
 
  • #42
Contestar a eso (en mi caso) es muy dificil, es tanto como responder a que comida te gusta mas... Hay varios modelos (incluso dentro de cada marca) que pueden ser mis favoritos, y tambien depende del dia te apeteceria llevar mas uno u otro...
 
  • #43
He votado por Vacheron, pero dependiendo del modelo podría haber votado a otra marca.
 
  • #44
Me quedo con Vacheron Constantin, un saludo!
 
  • #45
He votado por VC porque creo que es la mas antigua.
Saludos.
 
  • #47
He votado por Breguet.Es el que más me gusta aunque, sinceramente, todos son demasiado clásicos para mi gusto y demasiado caros para mi bolsillo.

Un saludo.
 
  • #48
AP el diver es sencillamente espectacular.
 
  • #49
En mi humilde opinion, me quedo con patek y breguet!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie