• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 ¿Que se sabe?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #76
Nuevas imagenes con mayor Resolucion

GBD-H2000-1A​


GBD-H2000 - 1.jpg



GBD-H2000 - 2.jpg


GBD-H2000 -4.jpg


Magnifico Diseño, tiene pinta de ser Comodisimo a la muñeca

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #77
Al tener los laterales de la tapa redondeados hacia arriba lo asemejan, salvando las distancias, a los tortuga de Seiko, estos son comodísimos, así q, este tb tiene que serlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #78
Al tener los laterales de la tapa redondeados hacia arriba lo asemejan, salvando las distancias, a los tortuga de Seiko, estos son comodísimos, así q, este tb tiene que serlo
Así es.. deseando cogerlo para descifrar todo sobre él, la Pantalla parece algo diferente Multi-Pixels segun veo imagenes ampliadas y ahí es diferente con los GBD actuales, veremos si es similar o superior con el reloj en la mano y frente al otro

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #79
Nuevas imagenes del modelo todo Negro, con Denominacion final, muy similar al actual H1000 negro, sigue siendo el acabado que mas me gusta

GBD-H2000-1B​


Negro 1.jpg



Negro 3.jpg


Negro 2.jpg


GBD-H2000-2​


Azul 1.jpg


Azul 2.jpg


gbd-h2000-2er_1_.jpg



GBD-H2000-1A9​


Verde 1.jpg



GBD-H2000-1A​




1676591995560.png


La Caja es exacta a la del H1000 solo que el primero viene en negro y este en blanco.. pero pone lo mismo, eso es buena señal :ok:

Sin título-2.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #80
A mi tb me gusta más el negro pero tengo ganas de ver ese verde azulado, tiene pinta de estar muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Voicelab
  • #81
A mi tb me gusta más el negro pero tengo ganas de ver ese verde azulado, tiene pinta de estar muy guapo
Si que tiene un cierto atractivo el Verde-Azulado (GBD-H2000-2) lo suyo seria poderlos ver juntos al natural o en un Video en HD con buena luz :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #82
Si que tiene un cierto atractivo el Verde-Azulado (GBD-H2000-2) lo suyo seria poderlos ver juntos al natural o en un Video en HD con buena luz :ok:
Verlos juntos sería lo ideal porq me da a mi q va a estar muy guapo, el negro es acierto seguro, pero ese verde........
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #83
Analizando sus formas y los tamaños que voy leyendo pienso que es un Clon del Rangeman 9400 en diametro y formas, esta confuso el tema del diametro por no ser la pagina oficial de Casio, pero leo 55mm x 21mm Alt.. lo cual lo hace no solo identico al 9400 sino que tambien al propio H1000,
veremos a ver si ponen mas info porque ayer salian anunciados en Casio Singapur y los han quitado.. raro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #84
Yo prefiero q tire a pequeño, si puede ser más reducido q el H1000 o q el 9400 mejor. Será un reloj q ponga muy a menudo, en el trabajo suelo llevar el 5000U, y este puede ser el compañero ideal, por eso para mi el tamaño y la comodidad son importantes
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #85
Yo prefiero q tire a pequeño, si puede ser más reducido q el H1000 o q el 9400 mejor. Será un reloj q ponga muy a menudo, en el trabajo suelo llevar el 5000U, y este puede ser el compañero ideal, por eso para mi el tamaño y la comodidad son importantes
Pequeño no va ser ya que por concepcion necesita un volumen para albergar toda la tecnologia que necesita, por esa razon el H1000 tambien es mas alto de grosor y con un mayor diametro.

El H1000 tiene unas Medidas totales de
*63,0 × 55,0 × 20,4 mm / 101 gramos

El Rangeman GW-7900 de
*55.2 × 53.5 × 18.2 mm 93 gr

Los datos que leo (sin ser pagina Oficial Casio para el H2000) son
* 55 x 20,1mm.. pero insisto en que No son datos de Pagina Oficial Casio sino de los vendedores que ya lo anuncian.. con lo cual sería como un Rangeman 9400 en Diametro y un pelin mas Alto.. (grosor) aprox..

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #86
No me importa q sea algo grande, aunq siempre prefireo q no en exceso, para cómodo tengo el 5000U, pero si q me gustaría fuese cómodo, y tiene pinta de q si
¡¡¡Q ganas tendo de verlo y probarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #87
No me importa q sea algo grande, aunq siempre prefireo q no en exceso, para cómodo tengo el 5000U, pero si q me gustaría fuese cómodo, y tiene pinta de q si
¡¡¡Q ganas tendo de verlo y probarlo!!!
Si, la verdad es que si tiene pinta de ser muy comodo en la muñeca por su diseño, tengo relojes grandes que son una delicia por su forma y como se asientan a la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #88

En 10 dias.. dia 10 de Marzo.. 399 euros, he vuelto a hablar con Casio España

https://gshock.casio.com/es/products/g-squad/gbd-h2000/

ahi, la Web..

Se puede Pre-Encargar ya en la Web Store de Casio España :ok:


MODULO Y MANUAL DE USO


lostlink.jpg


Muchisimas novedades, como Control de Oxygeno en Sangre, Ejercicios de Respiracion, Control de Sueño, Fases Lunares, Hora Amanecer - Anochecer.. etc etc..

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Ancebl y Howard Wolowitz
  • #89

En 10 dias.. dia 10 de Marzo.. 399 euros, he vuelto a hablar con Casio España

https://gshock.casio.com/es/products/g-squad/gbd-h2000/

ahi, la Web..

Se puede Pre-Encargar ya en la Web Store de Casio España :ok:


MODULO Y MANUAL DE USO


lostlink.jpg


Muchisimas novedades, como Control de Oxygeno en Sangre, Ejercicios de Respiracion, Control de Sueño, Fases Lunares, Hora Amanecer - Anochecer.. etc etc..

un saludo
Me gusta q venga con múltiples funciones especialmente en lo referente a control de pulsaciones, sueño y demás
Gracias por la info
Desenado ya verlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #90
Viene repleto de novedades :) y muy tipo GulfMaster de Fases Lunares, Puesta de Sol, etc etc..

Entrevista con el Diseñador Web Japonesa


un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #91
buenas! para el que busque un reloj de estas características , tiene buena pinta! Bastante parecido a los smartwatches.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #92
buenas! para el que busque un reloj de estas características , tiene buena pinta! Bastante parecido a los smartwatches.
Solo parecido, ya que este es un G-Shock y cuenta con una proteccion que los SmartWatch no suelen traer, y normalmente los otros hay que cargarlos casi todos los dias y estos modelos pueden estar meses manteniendo la carga.. ademas cuenta con GPS para la adquisicion de hora como lo haria un GPW-2000 por poner un ejemplo..

Aunque este pensado principalmente para el deporte yo lo usaré como un G-Shock convencional donde lo si usaré al maximo es el GPS para la hora y sus Sensores Barometricos - Altitud - Brujula etc.. Contador de Pasos y Distancias y Medidor Cardíaco igual que hago con el H1000

Otra ventaja de este modelo es que si trae lo que uso como por ejemplo las Mareas, Fases Lunares, o Salida del Sol que si uso mucho en el GultMaster Quad.. yo lo veo como una Fusion entre un Rangeman - GulfMaster - pero en Digital y con la posibilidad unica del GPS para los obsesivos de la Precision.. y si vi en el H1000 un imprescindible sin usar nada deportivo pues con mayor razon para invertir en este otro modelo aun recalcando que no va para el Deporte (en mi caso) Casio por desgracia ya no monta el GPS en sus Series de Elite luego cualquier modelo que ofrezca este receptor para mi viene como agua de Mayo :ok:

un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Pimporro y elporte
  • #93
Solo parecido, ya que este es un G-Shock y cuenta con una proteccion que los SmartWatch no suelen traer, y normalmente los otros hay que cargarlos casi todos los dias y estos modelos pueden estar meses manteniendo la carga.. ademas cuenta con GPS para la adquisicion de hora como lo haria un GPW-2000 por poner un ejemplo..

Aunque este pensado principalmente para el deporte yo lo usaré como un G-Shock convencional donde lo si usaré al maximo es el GPS para la hora y sus Sensores Barometricos - Altitud - Brujula etc.. Contador de Pasos y Distancias y Medidor Cardíaco igual que hago con el H1000

Otra ventaja de este modelo es que si trae lo que uso como por ejemplo las Mareas, Fases Lunares, o Salida del Sol que si uso mucho en el GultMaster Quad.. yo lo veo como una Fusion entre un Rangeman - GulfMaster - pero en Digital y con la posibilidad unica del GPS para los obsesivos de la Precision.. y si vi en el H1000 un imprescindible sin usar nada deportivo pues con mayor razon para invertir en este otro modelo aun recalcando que no va para el Deporte (en mi caso) Casio por desgracia ya no monta el GPS en sus Series de Elite luego cualquier modelo que ofrezca este receptor para mi viene como agua de Mayo :ok:

un saludo
Para mi es ideal porq, a parte de todo lo q mencionas, tb lo usaré para deporte, un lujo de reloj vamos, independiente, con batería para aburrir y no andar a cargarlo todos los dias, y posibilidad de independencia del movil, para mi el reloj perfecto porq encaja en lo q busco y en lo q necesito
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #94
Para mi es ideal porq, a parte de todo lo q mencionas, tb lo usaré para deporte, un lujo de reloj vamos, independiente, con batería para aburrir y no andar a cargarlo todos los dias, y posibilidad de independencia del movil, para mi el reloj perfecto porq encaja en lo q busco y en lo q necesito
Dándole vueltas al si el todo negro como el H1000 que tengo, o el negro y motivos rojos.. me gusta la elegancia del todo negro que tambien lleva el bisel marroncito, y aunque me tira mucho el de motivos rojos temo cansarme de lo rojo, siempre he sido muy clasico para eso :D

Mirando los Traseras y los Laterales me tira mas el 1B..

Laterales.jpg



Traseras.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #95
Dándole vueltas al si el todo negro como el H1000 que tengo, o el negro y motivos rojos.. me gusta la elegancia del todo negro que tambien lleva el bisel marroncito, y aunque me tira mucho el de motivos rojos temo cansarme de lo rojo, siempre he sido muy clasico para eso :D
Yo estoy como tu, me tira más el negro, pero necesito ver antes ese verdeazulado, me da q va a ser un color interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #96
Yo estoy como tu, me tira más el negro, pero necesito ver antes ese verdeazulado, me da q va a ser un color interesante
Tendriamos que verlos juntos sino al natural que es lo idoneo, pues en un Video en Alta Resolucion todos juntos en detalle.. el de la propaganda de la correa verde lo veo demasiado de Sport, para los chavalines.. no me veo yo con esos colores tan vivos pero es curioso el 1A9.. el otro mas suave azulado me da que al natural es mas bonito que en los colores WEB de un monitor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #97
Si, lo ideal seria verlos juntos al natural. Me vendria bien q me cuadrase un viajecito a Madrid y q Baroli tuviese los 4 allí, eso seria perfecto ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #98
Este verdecito tiene su encanto pero...... salvo q me guste mucho más q el negro, ese será el elegido, en caso de duda el clásico nunca falla
Azul 1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #99
Este verdecito tiene su encanto pero...... salvo q me guste mucho más q el negro, ese será el elegido, en caso de duda el clásico nunca fallaVer el archivos adjunto 2594538
g-shock-gbd-h2000-the-new-sporty-flagship-8.jpg


En esa foto se le ve bonito.. estoy leyendo que cambia el Soft deportivo, ahora es mejor ya que no es Soft Casio sino Soft POLAR, que es una marca especializada en relojes deportivos.. esa es muy buena noticia ya que Casio no tenia muy fino su Soft :) genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #100
Genial, no sabía q Polar había participado en el software, eso es ideal, no se como iba el H1000 para deporte, pero casi seguro q los de Polar mejoran el reloj en ese sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
Atrás
Arriba Pie