• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GBD-H2000 ¿Que se sabe?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
  • #176
Tienes razón en q Casio no hace un modelo redondo 100%. Para mi lo más cerca de redondo es el 5000U, pero con la ilumiación del modelo japonés, lo dicho, 100% ninguno 🤷‍♂️
Yo creo q nos leen sólo para saber q cosas no tenen q poner a ciertos modelos:laughing1:
Yo voto por ir a ver al Kikuo "el Boss de Casio"

OIP.jpeg


Nos presentamos allí debajo de su Chiringo con Pancartas

* NO al BLUETOOTH
* Medidores de Bateria en Todos los relojes
* GPS yaaaa

y yo con una Careta que si me ven me cazan :huh: y no nos venimos de alli hasta que nos diga algo
o nos regale algo por el viaje :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Ancebl
  • #177
Yo voto por ir a ver al Kikuo "el Boss de Casio"

Ver el archivos adjunto 2601166

Nos presentamos allí debajo de su Chiringo con Pancartas

* NO al BLUETOOTH
* Medidores de Bateria en Todos los relojes
* GPS yaaaa

y yo con una Careta que si me ven me cazan :huh: y no nos venimos de alli hasta que nos diga algo
o nos regale algo por el viaje :laughing1:
Me apunto, a demás, no creo q los Japoneses estén acostumbrados a las panacartas y los gritos de los españoles, yo creo q somos los más gritones del mundo:laughing1:, igual le sacamos algo al Kikuo:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #178
Me apunto, a demás, no creo q los Japoneses estén acostumbrados a las panacartas y los gritos de los españoles, yo creo q somos los más gritones del mundo:laughing1:, igual le sacamos algo al Kikuo:laughing1:
Por eso, como los españoles chillamos mas :D lo conseguimos si o si.. y si no nos venimos con unas Series Limitadas por la molestia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #179
Por eso, como los españoles chillamos mas :D lo conseguimos si o si.. y si no nos venimos con unas Series Limitadas por la molestia :D
Seguro q sólo por echarnos de la puerta nos da lo q le pidamos, le veo yo mucho talante al Kikuo :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #180
Seguro q sólo por echarnos de la puerta nos da lo q le pidamos, le veo yo mucho talante al Kikuo :laughing1: :laughing1: :laughing1:
jajaa si nos ponemos desde pronto hasta tarde boceando mucho "a la española" calculo que un MR-G B5000 Black, le sacamos por barba :D y venimos hasta hablando bien de Yamagata y el Fujiyama jajaa :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #181
jajaa si nos ponemos desde pronto hasta tarde boceando mucho "a la española" calculo que un MR-G B5000 Black, le sacamos por barba :D y venimos hasta hablando bien de Yamagata y el Fujiyama jajaa :laughing1:
Ya te digo yo q si :laughing1: :laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #182
Ya en mi poder.. necesito unos dias para pronunciarme y conocerlo

GBD-H2000.jpg


En la muñeca es Comodisimo, como si no llevasemos reloj :ok:

GBD-H2000_2.jpg



1A.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Divers, Kalessin, cirdan y 11 más
  • #185
Estoy intentando resistirme. Seguro que después de tu análisis caigo. Enhorabuena por la compra. Saludos 👍
Gracias Cristian.. peleandome con el manual de instrucciones primero para aprenderlo bien

un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #187
Guapísimo Edu,se ve muy bonito
Me quedo impaciente a la espera de tus impresiones, dale caña antes d q te quedes sin él 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #190
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pimporro
  • #191
En cuanto acabe de conocer todas sus Funciones y Formas de acceder empiezo a Medir Parametros :ok:
Q envidia me das:D, pero me alegro mucho de q lo tengas ya, y lo mejor es q ha sido un regalo, siempre gustan más así, al menos a mi me pasa:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #192
Lo que no entiendo es el por que se le denomina H2000, ya que no guarda casi nada del concepto del H1000, yo no lo veo una evolucion del 1000 sino mas bien un reloj totalmente diferente en todo, con eso no quiero decir que sea mejor ni peor"ojo" si totalmente diferente.. yo lo hubiese bautizado GBD-X1 por poner un ejemplo y no asociarlo al H1000 por que no se parecen en nada mas que en que llevan los dos Paneles similares, digo similares porque no son iguales los paneles tampoco.. :hmm:
 
Última edición:
  • #193
Q envidia me das:D, pero me alegro mucho de q lo tengas ya, y lo mejor es q ha sido un regalo, siempre gustan más así, al menos a mi me pasa:ok:
Si, muchas gracias Manuel, la experiencia con él es una gozada :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #194
Lo que no entiendo es el por que se le denomina H2000, ya que no guarda casi nada del concepto del H1000, yo no lo veo una evolucion del 1000 sino mas bien un reloj totalmente diferente en todo, con eso no quiero decir que sea mejor ni peor"ojo" si totalmente diferente.. yo lo hubiese bautizado GBD-X1 por poner un ejemplo y no asociarlo al H1000 por que no se parecen en nada mas que en que llevan los dos Paneles similares, digo similares porque no son iguales los paneles tampoco.. :hmm:
Hola, Voicelab. Son similares, cierto. Yo había dicho "idénticos" pero no me expresé bien, quería decir idéntica resolución, etc.

¿Te parece que la velocidad de refresco del panel o la resolución cambian? Yo los veo idénticos, pero tampoco lo tuve mucho tiempo en mi poder.

Saludos a la comunidad.
 
  • #195
Hola, Voicelab. Son similares, cierto. Yo había dicho "idénticos" pero no me expresé bien, quería decir idéntica resolución, etc.

¿Te parece que la velocidad de refresco del panel o la resolución cambian? Yo los veo idénticos, pero tampoco lo tuve mucho tiempo en mi poder.

Saludos a la comunidad.
No son iguales los Paneles, el H1000 va sobre fondo negro y el H2000 lleva un ligero tinte azulado, es algo que llevo notando y alguna explicacion tiene que tener.

Si noto que han optimazado la Pantalla en cuanto a tamaño y ahora tenemos un poco mas de pantalla sobre un cuerpo total un poco mas pequeño

Paneles.jpg


20230317_150910.jpg


20230317_150823.jpg


es dificil que coincida la luz exactamente entre las dos fotografias pero noto el Panel del H1000 con mas vida y contrastado por llevar un fondo casi negro mientras que el H2000 es azulado

H2000_1.jpg



H2000_2.jpg


En cualquier caso sige siendo una Fantastica Pantalla :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza y Ancebl
  • #196
Gracias por el aporte. Pues yo no noté diferencia alguna, quizás por la iluminación de los halógenos de la tienda. Lo compraré con el H1000 (unidad de la tienda) y con el GBX-100 (el mío) y no noté diferencia alguna.

¡Esperando tu análisis detallado!.

Muchas gracias por compartir.

Saludos a la comunidad.

No son iguales los Paneles, el H1000 va sobre fondo negro y el H2000 lleva un ligero tinte azulado, es algo que llevo notando y alguna explicacion tiene que tener.

Si noto que han optimazado la Pantalla en cuanto a tamaño y ahora tenemos un poco mas de pantalla sobre un cuerpo total un poco mas pequeño

Ver el archivos adjunto 2603429

Ver el archivos adjunto 2603436

Ver el archivos adjunto 2603437

es dificil que coincida la luz exactamente entre las dos fotografias pero noto el Panel del H1000 con mas vida y contrastado por llevar un fondo casi negro mientras que el H2000 es azulado

Ver el archivos adjunto 2603453


Ver el archivos adjunto 2603454

En cualquier caso sige siendo una Fantastica Pantalla :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #197
Gracias por el aporte. Pues yo no noté diferencia alguna, quizás por la iluminación de los halógenos de la tienda. Lo compraré con el H1000 (unidad de la tienda) y con el GBX-100 (el mío) y no noté diferencia alguna.

¡Esperando tu análisis detallado!.

Muchas gracias por compartir.

Saludos a la comunidad.
Ya esta publicado en otro hilo, casi lo tengo ya entero..

un saludo
 
Atrás
Arriba Pie