• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganarse un dinerillo en el FCV?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Cada tanto aparece un hilo "aportando ideas" en cuanto al FCV. EMHO, el FCV funciona más que bien. En la medida que el foro ha ido creciendo, el FCV se ha ido "actualizando" en cuanto al número de posts y otros requisitos necesarios para poder vender, todo ello, en pos de nuestra seguridad. Personalmente, he comprado tres relojes, y pese a las dificultades propias de la distancia, no tuve ningún contartiempo.
Como sigamos cansando a los administradores y responsables del foro con hilos sin sentido como este, todos vamos a lamentarlo.
 
  • #77
Yo no veo nada malo.
Eso sí me gustaria dejar bien claro,que todo es hablarlo primero con el jefe,y si hay posibilidad de suministrar relojes...creo uno puede hacerse mercante.

Lo que sí veo mal es que se vendan relojes nuevos a estrenar en el foro habitual,:-(y haya gente que saque partido.
El que quiera ganar dinero,dinerillo y dinero,porque en funcion de lo que se invierta,se gana;-) que se haga mercante y cumpla como los demas.

Internet es una ventana al futuro en esto,y por medio de él,puedes encontrar de todo,y proveedores de todo tipo que dependiendo de las cantidades y lo que compres,negociaran precios,envios formas de envío etc etc.Como en todo,tambien es posible evitar aduanas...:whist::
A las temidas aduanas,tranquis,el que se pone,sabe que hay formas y formas para "evitar"ciertas cosillas:whist::y las empresas lo saben y lo hacen:whist::

No voy a nombrar a nadie ni paginas por supuesto ni sitios,pero puedo comentar,que sí es posible adquirir piezas de estreno a precios realmente muy buenos...;-)y está claro,el dólar y el franco suizo ayuda...

Pero como dije,si se invierte fuerte,se gana fuerte...si inviertes poco,y en piezas mas baratas,ganaras menos esta claro...aunque puede que vendas mas;-)Hay proveedores/distribuidores que tambien tienen webs y que trabajan con multitud de firmas,y en este negocio,como en todo,a todo el mundo le interesa vender,y ganar,:whist::eso es lo principal.

Un par de ejemplos,hoy dia hay sitios donde se pueden comprar modelos como...Glycine Airman 18 a unos 1000 euros por debajo de sus precios oficiales,o Hublot big bang oro rosa,a menos de 11.000 euros,cuando su precio oficial se acerca a casi 20.000...o Volna a 2400 cuando en tienda estan a mas de 3400....:whist::

Aduanas y demas temas...hay cosas mas difíciles en esta vida y se hacen;-)...ahora me parece algo de ingénuos pensar que no lo es...
Saludos
 
  • #78
no es nada ilegal digo yo
 
  • #79
Hay cosas que no entiendo, osea , que si Luisi al llegarle su Doxa, por ejemplo, en vez de haber pagado la aduana, lo pasan por alto y se ahorra unos eurillos y si además resulta que el día que compró el reloj hubiese sido el dia del fundador de la marca por ejemplo y le hubiesen hecho por ello un descuento del 20% además y se ahorra en total digamos...400€.
¿Tiene por ello por ejemplo nuestro querido compañero al llegarle el reloj y no gustarle que vender el reloj al precio que le ha costado? ¿o alguien vería algo malo o ilícito que lo vendiese al precio normal sin esos descuentos? o es que existe alguna obligación moral de tenerle que perder dinero en cada venta que se haga en el foro?

Luego...lo del ejemplo del reloj comprado en un rastro o mercado por 20€ y vendido por 600... eso ya es de nota compi... :D osea, que pongamos por caso, yo soy el afortunado comprador en un rastro de un Patek por veinte € (cosa que por desgracia nunca me han pasado ::cry::) tu preguntas que que nos parece eso de luego querer venderlo llegado el caso por 600€...
Y yo te digo que si en vez de 600 son 6.000 y si son 60.000 mejor aún :clap:, lo que siento curiosidad es en saber lo que harías tu si fueses a venderlo por cualquier razón, aún sabiendo que has dicho que tu no vendes... ¿pedirías por el 20€ por el Patek ya que eso fué lo que te costó?
A los que nos gustan los relojes y los coleccionamos, nos cuesta mucho trabajo dejar pasar una ocasión de comprar un reloj que consideremos que está a buen precio y nos podamos permitir, aunque muchas veces no sea exáctamente el tipo de reloj que mas nos gusta, pero siempre hay un amigo al que ofrecerlo, o un conocido a quien cambiarlo por otro que tiene y te gusta a ti.
En este hilo en general se dicen cosas que no termino de entender, como por ejemplo, se dice que hay quién compra un reloj y al cabo de unos meses lo pone a la venta mas caro... a lo cual yo contesto, que ya me gustaría encontrar los relojes a los mismos precios que hace 4 años, exáctamente los mismos relojes, pongamos por ejemplo Rolex, Omega, o Breitlings vintages etc... vamos, que si un señor compró un Rolex hace 4 años por 2.500 y ahora el mercado para ese reloj es de 4.000...¿en cuanto lo debe vender...en lo que le costó?::Dbt::
No creo que haya nadie en este foro que se dedique a comprar relojes con el fin de hacer negocio, mantenerlos en barbecho unos meses y luego venderlos por mas precio...que luego viene el tio Paco con las rebajas... para que al final en la inmensa mayoría de las ocasiones nos cueste el dinero el capricho a los foreros "inquietos", cada uno valora lo que tiene como lo que mas, ya que este es un hobby que muchas veces se tiene que sustentar a si mismo.
Si a mi me llega alguien ofreciendome un Omega 125 por ejemplo, que sepa que colecciono esa marca, en 600€ y me dice que esa misma mañana lo acaba de comprar por 20€ en un mercadillo, pues...le pago si puedo encantado los 600€ y además lo invito a cervezas y tapas hasta que se le lea en los ojos CRUZ-CAM-PO.
Que que me parece? pues me parece que esa persona me ha brindado la oportunidad de hacerme con un reloj que me encanta y que yo no hubiese localizado nunca a no ser por el, porque yo estaba en la otra punta de la ciudad en ese momento.
Una cosa es que no se comercie profesionalmente con relojes en el fcv, lo cual es totalmente saludable para nuestra afición, y otra cosa es que todos los coleccionistas, de una manera u otra, en muchas ocasiones, subamos unos euros al relojito que compramos hace un mes en el rastro de la ciudad de donde es cada uno, para así poder comprar aquel otro reloj que nos gusta...el que esté libre de culpa que tire la primera piedra...:whist:::D ...y también muchas otras veces, vender por debajo de lo que nos costó un reloj para hacer una venta rápida y no dejar que se nos escape otro que en ese momento nos interesa mas...:-P.
Compañeros...estamos como cabras con esta afición...:D:D:D que muchas veces es mas que eso, muchas veces es una constante en nuestra vida, la cantidad de tiempo que le dedicamos, lo que disfrutamos con la localización de una pieza, el regateo, la compra, la visita al relojero para que lo deje a punto, la elección de esa correa nueva para el... y ya con la vista puesta en otra pieza...:-P:D.
De todas maneras el Boss de este foro controla...juerrrrrr que si controla...:D, que si hay un mercante camuflao, seguro que está controlao...:D.
Ya que en muchos casos somos unos incomprendidos por nuestra afición, vamos a no complicarnos la vida también entre nosotros...digo yo...:ok::

Saludotes



AMÉN :ok::
 
  • #80
Y cual es el problema???? Que hay de malo??? si tanto el vendedor como el comprador están contentos, una buena transacción y todo el mundo feliz.

Pd.- O fastidia que otros puedan conseguir un beneficio, del que tu no tienes acceso????
 
  • #81
En eso los que se tendrian que quejar son los mercantes, es por lo unico de que no está muy bien el hacerlo, pero si lo que sienta mal es que se haga pq se ganan un dinerillo, decir que ellos corren riesgos de aduana, de pérdida,.... por lo tanto eso está bien, hay mucha gente que prefiere pagar un poquillo mas y cero riesgos y aun asi seguro que se ahorran bastante dinero.
Saludos.
 
  • #82
Despues de leer todo el hilo, voy a aportar mi pequeño granito de arena,Nicolamilton hace una reflexion y yo me uno a ella, yo no se si es moral utilizar un foro de aficionados a la relojeria que según nos hartamos de decir es de caballeros, para fines lucrativos.
Efectivamente ellos corren con el riesgo de traer relojes y despues intentar venderlos, y efectivamente algunos mas baratos, pero creo que para eso existe el mercado profesional o de mercantes.
Se ocultan ( o lo intentan ) un una masa de foreros para efectuar sus transacciones, oye tambien corrento, pero que sea de dominio publico por lo menos.
Creo que estas practicas en el foro de particulares ( ESTA SI ES MI OPINION ) prostitullen el foro particular de ventas, ya que creo que estas personas ( algunas aficionadas a la relojeria y otras no, simplemente comerciantes) utilizan una herramienta ( ventas particulares entre foreros) que en teoria lo que pretende dar es seguridad y confianza entre las ventas de particulares.
Yo creo que estas practicas al final acaban pasando factura y que el mercantilismo ( no me refiero a intentar sacar algo mas de dinerillo por un reloj que no utilizamos ) acabe con el espiritu del foro.

Todo esto, si es asi y esta en conocimiento de los administradores del foro y de los foreros y no pasa nada, pues eso no pasa nada, pero que sea de conocimiento publico, ademas, entonces no se para que es necesario tener 100 post para vender, se vende y punto. Pero creo que si lo que queremos es tener una herramienta entre particulares que nos de cierta seguridad, esta practica no se debe de realizar
 
  • #83
En eso los que se tendrian que quejar son los mercantes, es por lo unico de que no está muy bien el hacerlo, pero si lo que sienta mal es que se haga pq se ganan un dinerillo, decir que ellos corren riesgos de aduana, de pérdida,.... por lo tanto eso está bien, hay mucha gente que prefiere pagar un poquillo mas y cero riesgos y aun asi seguro que se ahorran bastante dinero.
Saludos.
Yo no he puesto problemas a que se haga. Reitero quería saber vuestra opinión, al igual que he expresado la mía.
Igual que Lavie es mercante y también está en el FCV, o Ducati vende auténticas maravillas cada poco tiempo. Me parece estupendo,
mi opinión es que se desvirtua el FCV, que se supone es para intercambio entre foreros, y para algo está el de mercantes. Pero sólo es una opinión.

Y reitero que comprar en Timeparadise no implica riesgo por.
1. Envíos desde Almemania. No aduanas.
2. En caso de hipotética pérdida, paypal devuelve el dinero siempre.

En fin, fue una mala idea abrir el hilo. Una mala tarde la tiene cualquiera. El que me conoce sabe que es la primera vez que abro un hilo de éstos. Mi intención ha sido siempre poner un pequeño grano de arena con algún esencial, alguna compra conjunta, y muchos me han agradecido en algún momento ayuda desinteresada, al igual que yo la he recibido.


En referencia a los ataques a Pepegran, decir que si ha vendido 10 o más relojes, el que lo conozca sabe que es por pura CRI, y que les piede dinero a todos y deja auténticas golosinas en el FCV.
Que tenga más capacidad que muchos para adquirir relojes es otra cosa.

Un saludo y disculpas a los "molestados"
 
  • #84
peor son los "coleccionistas" que te compran un reloj y al día siguiente lo ponen en otro foro al triple de lo que te han pagado. Eso pasó en otro foro, pero...
 
  • #85
Y cual es el problema???? Que hay de malo??? si tanto el vendedor como el comprador están contentos, una buena transacción y todo el mundo feliz.

Pd.- O fastidia que otros puedan conseguir un beneficio, del que tu no tienes acceso????

Para cualquiera sería fácil hacer lo mismo.
En dos semanas te planto un X- Wind por 550 nuevo en el FCV, y a mi me ha salido por 420.
Ahora hay algo menos de oferta, y se quedan más cerca de 500:
Aquí pongo el enlace:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #86
Yo no veo nada malo.
Eso sí me gustaria dejar bien claro,que todo es hablarlo primero con el jefe,y si hay posibilidad de suministrar relojes...creo uno puede hacerse mercante.

Lo que sí veo mal es que se vendan relojes nuevos a estrenar en el foro habitual,:-(y haya gente que saque partido.
El que quiera ganar dinero,dinerillo y dinero,porque en funcion de lo que se invierta,se gana;-) que se haga mercante y cumpla como los demas.

Internet es una ventana al futuro en esto,y por medio de él,puedes encontrar de todo,y proveedores de todo tipo que dependiendo de las cantidades y lo que compres,negociaran precios,envios formas de envío etc etc.Como en todo,tambien es posible evitar aduanas...:whist::
A las temidas aduanas,tranquis,el que se pone,sabe que hay formas y formas para "evitar"ciertas cosillas:whist::y las empresas lo saben y lo hacen:whist::

No voy a nombrar a nadie ni paginas por supuesto ni sitios,pero puedo comentar,que sí es posible adquirir piezas de estreno a precios realmente muy buenos...;-)y está claro,el dólar y el franco suizo ayuda...

Pero como dije,si se invierte fuerte,se gana fuerte...si inviertes poco,y en piezas mas baratas,ganaras menos esta claro...aunque puede que vendas mas;-)Hay proveedores/distribuidores que tambien tienen webs y que trabajan con multitud de firmas,y en este negocio,como en todo,a todo el mundo le interesa vender,y ganar,:whist::eso es lo principal.

Un par de ejemplos,hoy dia hay sitios donde se pueden comprar modelos como...Glycine Airman 18 a unos 1000 euros por debajo de sus precios oficiales,o Hublot big bang oro rosa,a menos de 11.000 euros,cuando su precio oficial se acerca a casi 20.000...o Volna a 2400 cuando en tienda estan a mas de 3400....:whist::

Aduanas y demas temas...hay cosas mas difíciles en esta vida y se hacen;-)...ahora me parece algo de ingénuos pensar que no lo es...
Saludos
No podría estar más de acuerdo
 
  • #87
Despues de leer todo el hilo, voy a aportar mi pequeño granito de arena,Nicolamilton hace una reflexion y yo me uno a ella, yo no se si es moral utilizar un foro de aficionados a la relojeria que según nos hartamos de decir es de caballeros, para fines lucrativos.
Efectivamente ellos corren con el riesgo de traer relojes y despues intentar venderlos, y efectivamente algunos mas baratos, pero creo que para eso existe el mercado profesional o de mercantes.
Se ocultan ( o lo intentan ) un una masa de foreros para efectuar sus transacciones, oye tambien corrento, pero que sea de dominio publico por lo menos.
Creo que estas practicas en el foro de particulares ( ESTA SI ES MI OPINION ) prostitullen el foro particular de ventas, ya que creo que estas personas ( algunas aficionadas a la relojeria y otras no, simplemente comerciantes) utilizan una herramienta ( ventas particulares entre foreros) que en teoria lo que pretende dar es seguridad y confianza entre las ventas de particulares.
Yo creo que estas practicas al final acaban pasando factura y que el mercantilismo ( no me refiero a intentar sacar algo mas de dinerillo por un reloj que no utilizamos ) acabe con el espiritu del foro.

Todo esto, si es asi y esta en conocimiento de los administradores del foro y de los foreros y no pasa nada, pues eso no pasa nada, pero que sea de conocimiento publico, ademas, entonces no se para que es necesario tener 100 post para vender, se vende y punto. Pero creo que si lo que queremos es tener una herramienta entre particulares que nos de cierta seguridad, esta practica no se debe de realizar
Se puede decir mas alto pero no mas claro.;-)
 
  • #88
Que me parece estupendo si tienen permiso, ojo.

¿uy si crees que tienen permiso ¿cual es el problema? habrá gente que no quiera arriesgarse a comprar en el extranjero y prefieran comprarlo a alguien en el foro... pues perfecto.

A mí este asunto de los mercantes "encubiertos" (entrecomillo porque todos sabemos quienes son) no me gusta, pero aquí el único que tiene que decidir es Goldoff que para algo es el dueño y administrador del foro.
 
  • #89
Lo que yo no entiendo es a qué viene todo esto, porque se ha tardado bastante en dejar de esconder la mano. El forero pirata ya fue advertido en su día cuando puso varios relojes usados y me dijo que eran de una herencia, él mismo lo podrá corroborar. Lo de los Hamilton no lo había detectado, gracias por el aviso... ¿Tiene algún otro objeto, este hilo? Es que como no se menciona a nadie más por su nombre...



No vas a estarlo: desde enero has metido en el FCv hasta doce relojes. Dos IWC, Un Rolex SD DS, tres PAMs, dos Breitlings, dos Zeniths Chronomaster (juntos, y uno de ellos de oro...) entre otros... menuda CRI ¿eh?




Pues para ser forero -y administrador- de otros foros parece que no te das cuenta de hasta donde alcanzan tus palabras (y emoticonos), y hasta dónde tus ¿aportaciones? colaboran en ese "nada bueno"...

El FCv está ahí para quien lo quiera usar. Si alguno considera que es impuro porque alguien gana algún dinero (perrillas) en él solo tiene que dejar de usarlo. Los Mercantes ya saben defenderse solos. Y a fe que lo hacen.


Saludos

Y a mi qué me cuenta??? 8o

Ya sabía yo que al final pagaba yo el pato. Tú bien sabes que vemos las cosas distintas, ya lo hemos hablado por privado, cuando contestas, claro...

En este hilo, SOLO HE DADO MI OPINION y es la única que juzgas???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Qué insinúas con mi CRI???? Muchos foreros de aquí me conocen y han visto los relojes que he vendido, TODOS, y puestos en mi muñeca. Pero ya veo tú también "insinúas" algo oscuro en mi proceder, sin motivos.

Ya que me analizas mis ventas, podíamos hacerlo con otros foreros, te aseguro que los hay y que venden muchos más relojes que yo, pero yo soy a quien echas la bronca....

Me he vuelto a leer el hilo por si había cometido alguna falta o algo. Pero sólo aporté mi opinión, como no cuadra con la tuya me atacas???

Siento que mis aportaciones las valores de manera tan pobre. Yo soy sincero, no tengo ni puta idea de maquinarias ni conocimientos técnicos, asi que hablo de lo poco que puedo, como la gran mayoría....

En fin Sr. Goldoff, de tu labor como Administrador no voy a opinar, como has hecho tú. Y como se de qué va todo esto, desde aquí TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE. Tú eres quien manda aquí, me gusta este foro ( en casi su totalidad ) y quiero seguir participando en él, así que he de acatar tus criterios y normas, las entienda yo de una manera u otra.

He acabado mi participación en este hilo, sino me importara el foro seguiría, pero paso de que me banees, perdería mas que ganaría.

Un saludo.
 
  • #90
¿uy si crees que tienen permiso ¿cual es el problema? habrá gente que no quiera arriesgarse a comprar en el extranjero y prefieran comprarlo a alguien en el foro... pues perfecto. Por lo que comenta Goldoff de este caso concreto, no lo tenía.

A mí este asunto de los mercantes "encubiertos" (entrecomillo porque todos sabemos quienes son) no me gusta, pero aquí el único que tiene que decidir es Goldoff que para algo es el dueño y administrador del foro.

A mi me parece perfecto los mercantes "encubiertos", ya que esto no es una ONG ni un foro público. Es privado con sus normas y moderadores privados.
Sólo expresaba mi opinión que es la misma que la tuya.
Una de las mejores cosas del foro, es que podemos expresar nuestra opinión libremente en el foro, y con hilos como éste se demuestra.
Una de las cosas malas es cómo algunos se te echan al cuello a la primera de cambio (no lo digo por ti).
 
  • #91
Y a mi qué me cuenta??? 8o

Ya sabía yo que al final pagaba yo el pato. Tú bien sabes que vemos las cosas distintas, ya lo hemos hablado por privado, cuando contestas, claro...

En este hilo, SOLO HE DADO MI OPINION y es la única que juzgas???? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Qué insinúas con mi CRI???? Muchos foreros de aquí me conocen y han visto los relojes que he vendido, TODOS, y puestos en mi muñeca. Pero ya veo tú también "insinúas" algo oscuro en mi proceder, sin motivos.

Ya que me analizas mis ventas, podíamos hacerlo con otros foreros, te aseguro que los hay y que venden muchos más relojes que yo, pero yo soy a quien echas la bronca....

Me he vuelto a leer el hilo por si había cometido alguna falta o algo. Pero sólo aporté mi opinión, como no cuadra con la tuya me atacas???

Siento que mis aportaciones las valores de manera tan pobre. Yo soy sincero, no tengo ni puta idea de maquinarias ni conocimientos técnicos, asi que hablo de lo poco que puedo, como la gran mayoría....

En fin Sr. Goldoff, de tu labor como Administrador no voy a opinar, como has hecho tú. Y como se de qué va todo esto, desde aquí TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE. Tú eres quien manda aquí, me gusta este foro ( en casi su totalidad ) y quiero seguir participando en él, así que he de acatar tus criterios y normas, las entienda yo de una manera u otra.

He acabado mi participación en este hilo, sino me importara el foro seguiría, pero paso de que me banees, perdería mas que ganaría.

Un saludo.

Vaya Pepe, me sabe mal todo ésto por tí.
Reitero, quien conoce a Pepe, sabe que le pierde dinero a todos, que los luce todos, y que si pones CRI en el diccionario, sale su cara. Dejando auténticas gangas por el camino que más ed uno se ha beneficiado.
Ai, si hubiera tenido pasta para es Pam submersible "regalao" que pusistes en venta.
 
Última edición:
  • #92
No lo sabía, tu reflexión es interesante, aunque como dices se va a crear "mal rollito". Creo que estas cosas por privado, serían más fáciles. Pero bueno amí no me parece mal, todos salimos beneficiados.


Un saludo

Si salimos benefiaciados en algo, algo se ganará con este hilo.

Por cierto, aquí tenéis el enlace con Timeparadise. ENvío desde Alemania sin aduanas y X-Win y X- Copter a menos de 500 (ahora parece que salen menos pujas, por lo que los precios están pelín más altos, antes te sacabas el X-Wind por 400 pelaos):
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #93
Yo creo (siguiendo con el tema ) que si estos temas levantan ampollas, es porque estas existen.
Siempre decimos: Estas cosas mejor por privado / para esto exiten los bonus- malos / ante todo caballerosidad y no dar nombres / esto lo tienen que decidir los gestores del foro / que lo solucionen entre ellos etc etc etc.
Y esto es precisamente lo que hace que estas personas campen a sus anchas, y como digo arriba si es asi pues bueno que sea de conocimiento publico, pero luego no nos rasguemos las vestiduras.
Yo creo, que el foro es de los foreros, que las normas velan por nuestra seguridad, y que lo CABALLEROSO NO ES CALLARSE LAS COSAS SI NO DENUNCIARLAS, YA QUE SI LAS DENUNCIAMOS ESTAREMOS BENIFICIANDO A LA GRAN MAYORIA DE LOS FOREROS QUE QUIEREN VENDER COSAS.

En este pais ( me pongo pesado ya lo se ) tendemos a no denunciar absolutamente nada y asi nos va.
 
  • #94
Pues yo ni me habia fijado en pirata, quizas porque solo me miro las piezas y no el que las vende salvo que me interese de verdad comprarla.
La única pega que le veo es que quizás debería pasar a ser un mercante más, por lo demás donde compre y a quien venda ni me va ni me viene, mientras las dos partes estén de acuerdo, no veo problema. Es una forma, creo que honrada, de ganarse la vida. Todos trabajamos por dinero.
Que decida el Jefe de este foro lo que crea oportuno, que para eso es suyo, y nosotros sus invitados.
 
  • #95
Y a mi qué me cuenta??? 8o

Te cuento que esto ha empezado como un mano a mano entre tú y Nicolamilton, donde ambos os habéis defendido mutuamente "espalda con espalda", y si no léete los hilos otra vez.

Ya sabía yo que al final pagaba yo el pato. Tú bien sabes que vemos las cosas distintas, ya lo hemos hablado por privado, cuando contestas, claro...

Vemos las cosas distintas como administradores de foro. En cuanto a tu insinuación, la voy a dejar pasar.


En este hilo, SOLO HE DADO MI OPINION y es la única que juzgas?

No, pero me vale como ejemplo para comentar las dos cosas que más me han llamado la atención, que son vuestras posturas respecto a este asunto.


Qué insinúas con mi CRI???? Muchos foreros de aquí me conocen y han visto los relojes que he vendido, TODOS, y puestos en mi muñeca. Pero ya veo tú también "insinúas" algo oscuro en mi proceder, sin motivos.

No insinúo nada. Hago lo mismo que tú a la hora de opinar de terceros y te digo lo que veo, sin saber si son tuyos o no: Has metido más de doce relojes este año, sin contar los del 2008, y DOS Zeniths Chronomaster simultáneamente. Convendrás conmigo en que suena raro...

Ya que me analizas mis ventas, podíamos hacerlo con otros foreros, te aseguro que los hay y que venden muchos más relojes que yo, pero yo soy a quien echas la bronca....

Yo no te analizo. Me limito a responder a un mensaje que dice ver la paja en el ojo ajeno cuando alguna viga hay por ahí.

Me he vuelto a leer el hilo por si había cometido alguna falta o algo. Pero sólo aporté mi opinión, como no cuadra con la tuya me atacas???

Yo también me lo leí entero antes de responder. Tu opinión, como tú la llamas, no aporta mucho más que sospechas e insinuaciones. Échale un vistazo a tus propias intervenciones en este hilo.


Siento que mis aportaciones las valores de manera tan pobre. Yo soy sincero, no tengo ni puta idea de maquinarias ni conocimientos técnicos, asi que hablo de lo poco que puedo, como la gran mayoría...

Las valoro en lo que creo que valen (si tú crees que es de manera pobre es asunto tuyo) Y yo también soy sincero.

En fin Sr. Goldoff, de tu labor como Administrador no voy a opinar, como has hecho tú. Y como se de qué va todo esto, desde aquí TE PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE. Tú eres quien manda aquí, me gusta este foro ( en casi su totalidad ) y quiero seguir participando en él, así que he de acatar tus criterios y normas, las entienda yo de una manera u otra.

He acabado mi participación en este hilo, sino me importara el foro seguiría, pero paso de que me banees, perdería mas que ganaría.


En fin Sr. pepegran1, que una vez más metes la pata agachando farisaicamente la cabeza y acusándome de banear por motivos de opinión. Como administrador de un foro que eres debería darte vergüenza decir esas cosas, pero allá tú.
 
  • #96
Yo creo (siguiendo con el tema ) que si estos temas levantan ampollas, es porque estas existen.
Siempre decimos: Estas cosas mejor por privado / para esto exiten los bonus- malos / ante todo caballerosidad y no dar nombres / esto lo tienen que decidir los gestores del foro / que lo solucionen entre ellos etc etc etc.
Y esto es precisamente lo que hace que estas personas campen a sus anchas, y como digo arriba si es asi pues bueno que sea de conocimiento publico, pero luego no nos rasguemos las vestiduras.
Yo creo, que el foro es de los foreros, que las normas velan por nuestra seguridad, y que lo CABALLEROSO NO ES CALLARSE LAS COSAS SI NO DENUNCIARLAS, YA QUE SI LAS DENUNCIAMOS ESTAREMOS BENIFICIANDO A LA GRAN MAYORIA DE LOS FOREROS QUE QUIEREN VENDER COSAS.

En este pais ( me pongo pesado ya lo se ) tendemos a no denunciar absolutamente nada y asi nos va.


Gracias
 
  • #97
por partes:

1º a mi no me parece mal que alguien compre un reloj y luego lo revenda aquí,sacandose unos cuartos...al fin y al cabo,él asume el riesgo de que el nene no le llegue desde donde sea,le pegue un palo hacienda o aduanas o peor aún.,,...luego no lo coloque aquí..y palme pasta!:-((:-((:-((

2º el problema puede venir si los administradores del foro no lo saben y-o no se lo han autorizado!

3º pero en ese caso..el problema será de los administradores del foro..no mío!:D:D:D:D:D

en resumen...yo no lo hago,pero libreme dios de cuestionar lo que hacen otros con su dinero!

por supuesto,emho!:whist:::whist:::whist::


¿uy si crees que tienen permiso ¿cual es el problema? habrá gente que no quiera arriesgarse a comprar en el extranjero y prefieran comprarlo a alguien en el foro... pues perfecto.

A mí este asunto de los mercantes "encubiertos" (entrecomillo porque todos sabemos quienes son) no me gusta, pero aquí el único que tiene que decidir es Goldoff que para algo es el dueño y administrador del foro.
 
  • #98
por partes:

1º a mi no me parece mal que alguien compre un reloj y luego lo revenda aquí,sacandose unos cuartos...al fin y al cabo,él asume el riesgo de que el nene no le llegue desde donde sea,le pegue un palo hacienda o aduanas o peor aún.,,...luego no lo coloque aquí..y palme pasta!:-((:-((:-((

2º el problema puede venir si los administradores del foro no lo saben y-o no se lo han autorizado!

3º pero en ese caso..el problema será de los administradores del foro..no mío!:D:D:D:D:D

en resumen...yo no lo hago,pero libreme dios de cuestionar lo que hacen otros con su dinero!

por supuesto,emho!:whist:::whist:::whist::

+1 :clap::clap:
 
  • #99
En la vida todo es perfectamente imperfecto.

Ante ésta evidencia hay diferentes y legítimas posiciones, pero una que últimamente me seduce ... (que, por cierto, sería un buén lema para el foro :))

Tempus Fugit, Carpe Diem





Y me manfiesto así sin ningún afán de banalizar el tema, pero sí de relativizarlo. Si lo que se plantea - es un suponer - en el post es cierto, pués bien ... y a mí qué ::Dbt::. Hay daños, algún damnificado ::Dbt::

Siento la interrupción. Saludos.
 
  • #100
Goldoff, no voy a entrar en tus provocaciones y en un " a ver quién la tiene más grande". Dices que debería darme vergüenza... Qué respondo a esto??? Curioso dilema ya que si contesto en el plan que tú afirmas, no duro ni dos telediarios aquí.

Antón te invito a que me llames por teléfono y hablemos para solucionar las cosas. Es que piensas que a mí me gusta pelearme contigo??? Esta invitación es sincera. Espero tu privado si lo estimas conveniente.

De todo lo demás, presumes una intencionalidad en mis comentarios que no es cierta. Espero y, por mi parte lo voy a hacer, que nos centremos en lo que nos une y no en lo que nos separa.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie