• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganarse un dinerillo en el FCV?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro hace el trabajo por mi

Creo que algun compañero ha comentado algo parecido, yo lo repito.

Si alguien compra en ebay a donde sea un reloj y lo vende en este foro, si el modelo en cuestion me interesa, si tiene todos sus papeles y si el precio es apropiado, lo que ha hecho es servirme de intermediario y cargar con los posibles problemas que puedan dar las compras en ambientes ajenos al foro de Relojes Especiales.

Un favor que me hace vamos.

Saludos.
 
  • #52
Pues tienes toda la razón...
 
  • #53
Creo que algun compañero ha comentado algo parecido, yo lo repito.

Si alguien compra en ebay a donde sea un reloj y lo vende en este foro, si el modelo en cuestion me interesa, si tiene todos sus papeles y si el precio es apropiado, lo que ha hecho es servirme de intermediario y cargar con los posibles problemas que puedan dar las compras en ambientes ajenos al foro de Relojes Especiales.

Un favor que me hace vamos.

Saludos.
Y en ningún momento he manifestado lo contrario o que a mi me parezca mal.
Sólo preguntaba opiniones
 
  • #54
yo he intentado vender alguno en el foro... :(
 
  • #55
Buenas noches:
EMHO creo que el que efectua un número importante de ventas y de forma continuada debería estar en el área de mercantes.

Saludos
Y a nosotros que nos importa.
A lo mejor ya están en el área de mercantes, pero no se muestran como tales.
A quien les tienen que importar son a los mercantes de este foro y al Sr. administrador.
 
  • #56
Quieres aportar algo más?

Jopé!!!!, sólo que me hizo gracia la forma en como lo dijiste. Nada más. ::blush::
Y si..., me gustaría seguir aportando. Si crees que no debo hacerlo me lo comunicas por privado, para que no me resulte tan dificil.
 
  • #57
tb los mercantes son competencia deslea de las tiendas.... q tienen muchos mas gastos, por lo que aun es mas deleal :p

salutes

;-), Si exixten los sub-foros es para no congestionar el general, del mismo modo si esta el area de mercantes es para no congestionar el Fcv...de ahí lo de la competencia desleal, no tiene nada que ver con los precios, sino es utilizar una plataforma de uso no mercantilista para fines mercantilistas, nada más. Independientemente de que sea labor de los administradores permitirlo o no, sólo es una opinión.
 
  • #58
Jopé!!!!, sólo que me hizo gracia la forma en como lo dijiste. Nada más. ::blush::
Y si..., me gustaría seguir aportando. Si crees que no debo hacerlo me lo comunicas por privado, para que no me resulte tan dificil.
Perdona, lo dejo abierto. Si alguien considera que deba cerrarlo, así lo haré.
un saludo Manu
 
  • #59
Y estoy de acuerdo contigo, stork, no creas. Mira, mi caso personal es:
a) nunca he comprado en el FCvR.
b) tengo a la venta un reloj por motivos muy diferentes a los aludidos en este hilo.
O sea, lo que quiero decirte es que no soy parte interesada. Simplemente trataba de ver la parte buena de todo esto. Pero sí, el FCvR debería ser en teoría otra cosa. Un saludo cordial :)
Voy a dar mi opinión por primera vez. Bueno, es la misma que la tuya.
Pero es eso,sólo mi opinión.
 
  • #60
;-), Si exixten los sub-foros es para no congestionar el general, del mismo modo si esta el area de mercantes es para no congestionar el Fcv...de ahí lo de la competencia desleal, no tiene nada que ver con los precios, sino es utilizar una plataforma de uso no mercantilista para fines mercantilistas, nada más. Independientemente de que sea labor de los administradores permitirlo o no, sólo es una opinión.

Lo de desleal supongo que se refiere a que los mercantes pagan algo por anunciarse (o eso supongo) o algún tipo de comisión al foro.
 
  • #62
Hombre todo el mundo pretende sacar lo máximo posible por sus bienes. En cualquier caso, gracias a uno de "esos", yo estoy aquí y sigo en tratos a veces con él, no para piezas nuevas si no usadas, con lo cual no vende exclusivamente piezas nuevas. Al menos a quien yo conozco vende tanto nuevas como usadas. Por otro lado, quien puede afirmar que los mercantes no compran también por internet y luego venden más caro?. La verdad, es que a mi tampoco me importa esto, simplemente ofrecen un servicio que a mi me va bien porque yo no soy lo suficientemente valiente como para comprar (arriesgar) por internet, y en cambio tengo un reloj a precio más contenido. También les puede pasar que no vendan la pieza y se la tengan que comer. Ellos asumen el riesgo por mi y eso debe pagarse.
A mi me parece muy fuerta si se hace. Si lo entiendo bien, dices que hay gente que compra relojes por interet y los vende más caros en el FCV? Vaya morro. Otra cosa son los mercantes, aunque si los hay mas baratos por internet poco venderian.

Pero particulares... la verdda es que sis abes del cierto quienes lo hacen estaría bien dar nombres... por menos he visto a los admnistradores y a alguinos foreros saltar al cuello de algun despistado o desaprensivo...

La verdad, a mi me daria verguenza vender por más dinero del que me costo (dejando aparte piezas de coleccionista), y mas en un foro como este, donde parece que estamos por el buen rollo, no para hacer negocietes de tres al cuarto.
 
  • #63
Supongo que pirata debe de tener permiso, además observando los precios diría que vende igual o incluso más barato de lo que puedas encontrar en ebay así que no creo que se dedique a comprar en ebay y vender en el foro.
Saludos.

No te creas vins. Yo estuve siguiendo los x-wind en time paradise y te aseguro que por 400-450 podias comprar uno de cada dos. Este señor los está vendiendo a 500-575, que no está nada mal.
A mi lo que me parece es que si compras un reloj a buen precio por ebay, y lo compras para probar, pero al final no te convence, pues me parece bien que lo vendas al precio que sea. Pero, si es una "costumbre" demasiado exagerada, pues lo veo mal.
Pero como decía un compañero antes, nadie te pone una pistola para que compres y lo normal es que te informes antes de comprar cualquier cosa.
 
  • #64
+1 salvo que el foro es de todos y no de unos pocos. Somos los foreoros los que hacemos foro.
Bueno, quizá en un plano puramente ético y metafísico no sea del todo correcto; pero volviendo a lo puramente práctico, opino que las dos partes salen beneficiadas. Comprar por internet es para valientes y yo no tengo ese valor, así que alguien que vende así (aunque se gane algo de dinerillo) me haría el favor a mí también. Ojo, que tampoco quiero salir en defensa de nadie. Sólo estoy pensando de forma "egoísta". Por otro lado, la decisión de vetar esta clase de prácticas corresponde a los "dueños" del foro. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Un saludo cordial :)
 
  • #65
Hombre todo el mundo pretende sacar lo máximo posible por sus bienes. En cualquier caso, gracias a uno de "esos", yo estoy aquí y sigo en tratos a veces con él, no para piezas nuevas si no usadas, con lo cual no vende exclusivamente piezas nuevas. Al menos a quien yo conozco vende tanto nuevas como usadas. Por otro lado, quien puede afirmar que los mercantes no compran también por internet y luego venden más caro?. La verdad, es que a mi tampoco me importa esto, simplemente ofrecen un servicio que a mi me va bien porque yo no soy lo suficientemente valiente como para comprar (arriesgar) por internet, y en cambio tengo un reloj a precio más contenido. También les puede pasar que no vendan la pieza y se la tengan que comer. Ellos asumen el riesgo por mi y eso debe pagarse.
Completamente de acuerdo en lo que manifiestas.
Los mercantes están poniendo y arriesgando su capital, y ofrecen garantías, y te ahorran muchos engorros, pero esa no es la discusión.


Bueno, hasta mañana. Buenas noches.
 
  • #66
Claro, ellos son los que mandan y estamos en su casa, es como un padre que tiene un hijo que es su ojito derecho xDDDDDD

::Dbt:: ¿No se supone que un foro es la casa de todos y que las normas deben ser universales?
 
  • #67
Yo debo ser de los más tontos o despistados del foro porque no me había fijado en eso. Sí he visto que eran de estreno pero siempre he pensado que lo que hacía la gente era comprarlo, no le gustaba visto en casa y lo vendía. Como es el caso del pobre luisi con su doxa. Lo compró, le llegó, se lo probó y, al no gustarle, pues lo vende y ya pierde. Soy así de bobo.

Pero no me parece mal que se haga si se les permite, que se defiendan los mercantes no?

Esto me lleva a pensar en que hay compañeros que encuentran tesoros en rastros, lo arreglan o no y lo venden por bastante más de lo que han gastado. Recuerdo que alguien me vendía uno que le había costado 20 euros por 600 (a través de privados). Pero si los hubiera tenido me lo hubiera llevado!!!, ese es mi problema si lo pago no?
¿Eso os parece bien?

Y por favor, que nadie se dé por aludido, no es mi intención ofender, sólo preguntar si eso os parece bien... porque yo he encontrado muchas cosas en los rastros...

Se nota que no vendo no?

un saludo.
 
  • #68
Pues ya somos dos Dagofa! únicamente me limito a ver las piezas, pero tienes razón, no se puede tirar la piedra y esconder...
 
  • #69
Pues a mi me parece que cada uno con lo suyo Sanjuan, y si estás dispuesto a pagarlo pues adelante,y si no, pues no, yo al menos lo veo así y no veo inconveniente algúno.
saludos
 
  • #70
No entiendo porque algunos atacáis a Nicolamilton cuando ha dicho algo que salta a la vista.

Lo que yo no entiendo es a qué viene todo esto, porque se ha tardado bastante en dejar de esconder la mano. El forero pirata ya fue advertido en su día cuando puso varios relojes usados y me dijo que eran de una herencia, él mismo lo podrá corroborar. Lo de los Hamilton no lo había detectado, gracias por el aviso... ¿Tiene algún otro objeto, este hilo? Es que como no se menciona a nadie más por su nombre...

Y añado que estoy de acuerdo con que se le permita a algunos vender de tal o cual manera.

No vas a estarlo: desde enero has metido en el FCv hasta doce relojes. Dos IWC, Un Rolex SD DS, tres PAMs, dos Breitlings, dos Zeniths Chronomaster (juntos, y uno de ellos de oro...) entre otros... menuda CRI ¿eh?


Pero vamos, que soy forero experimentado de otros Foros y se que este hilo no va a traer nada bueno.

Pues para ser forero -y administrador- de otros foros parece que no te das cuenta de hasta donde alcanzan tus palabras (y emoticonos), y hasta dónde tus ¿aportaciones? colaboran en ese "nada bueno"...

El FCv está ahí para quien lo quiera usar. Si alguno considera que es impuro porque alguien gana algún dinero (perrillas) en él solo tiene que dejar de usarlo. Los Mercantes ya saben defenderse solos. Y a fe que lo hacen.


Saludos
 
  • #71
Pues eso Pincho. Es lo que hay no? Yo no veo muchos más problemas como he dicho.
un saludo.
 
  • #72
Sí señor Goldoff, perfectamente rebatido, y documentado. si es que no hay nada como "TIRAR DEL HILO"...jejeje al final todo sale.
 
  • #73
:ok:::ok:: totalmente con tigo.
 
  • #74
El FCv está ahí para quien lo quiera usar. Si alguno considera que es impuro porque alguien gana algún dinero (perrillas) en él solo tiene que dejar de usarlo. Los Mercantes ya saben defenderse solos. Y a fe que lo hacen.

Saludos


Sin entrar a otros temas, creo que esa frase resume perféctamente mi opinión. Tampoco me ha gustado el hilo desde el principio no entiendo su propósito. El compañero que lo ha abierto, obviamente dirá que es solo porque quería conocer la opinión de otros foreros, pero con las insinuaciones que hace el post de base, no se muy bién si busca la polémica gratuita o que...desde que he leido el primer post del hilo, lo que he pensado es..."joe, que rabia...parece que estamos buscando ponerle puertas al campo, y que se fiscalice todo al máximo." A veces no se...de verdad...no se...imagino tu posición, y...en fin... Como has podido observar últimamente, me falta vuestra experiencia, pero se acabó... Asepsis se queda corto, vamos...
Un abrazo y gracias por vuestra paciencia Antón.
 
  • #75
Para mi está perfecto, cada uno hace su negocio, y si es de buena fé y a sabiendas de donde proviene y adónde va, pues no hay nada de malo en ello.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie