• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganador Orient Mako sorteo viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues felicidades, qué más se puede decir. Disfruta mucho ese reloj, que era ansiado por muchos de nosotros.

Un fuerte abrazo a todos, y decir que la iniciativa del post ha sido genial. Se han leído muchas historias interesantes, y la verdad es que la de Landatx también estaba currada. Disfruta del premio.
 
  • #27
este Unai amaño todos los sorteos ja ja ja que suerte enhorabuena ja ja ja
 
  • #28
Joer qué cosa más rara... Yo al mensaje que creía haber contestado y posteado mi foto era uno en el que al abrirlo he visto multitud de posts cada uno con la foto del reloj que llevaban puesto hoy... Por alguna razón cuando le he dado a responder metiendo mi nick me ha redireccionado a este otro... PIDO DISCULPAS.

Efectivamente no hay foto alguna, es rarísimo, pues al hilo al que estaba respondiendo yo era el hilo de los relojes de los viernes...

En fin, pido disculpas de nuevo, esto ha sido un malentendido, pero vamos es que le coméis a uno coñeta...
 
  • #29
Leches, acabo de venir de comer con la familia de celebrar mi cumpleaños y parece que tengo regalo extra. No os podéis imaginar la ilusión que me hace. Como dije en el post de la mañana lo pienso guardar como oro en paño.

Muchisssssssssimas gracias Carlos.



Unai

p.d. No sigo escribiendo que creo que estoy un poco "tostao"
 
  • #30
Muchas felicidades a Landatx ( por doble condición afortunada :yhoo:: ), todos los que se esforzaron en participar y enriquecer ese post tan especial y a RE por dar cabida a un especímen como Mandrake que ya no necesita definición... :clap::clap::clap:Saludos.
 
  • #31
Leches, acabo de venir de comer con la familia de celebrar mi cumpleaños y parece que tengo regalo extra. No os podéis imaginar la ilusión que me hace. Como dije en el post de la mañana lo pienso guardar como oro en paño.

Muchisssssssssimas gracias Carlos.



Unai

p.d. No sigo escribiendo que creo que estoy un poco "tostao"

Felicidades, suertudo :) Y también feliz cumpleaños. A ver si llegamos todos por lo menos a los cien, leches ;-)
 
  • #32
Como lo he dicho ya, reitero mis felicitaciones para el artífice de ese gran post de los viernes, que se ha combertido en todo un clásico del foro, muy particularmente, el del viernes pasado :ok:: :clap:
También, mi más sincero enhorabuena para el ganador, en este caso, por partida doble ;-) :ok::
Y gracias también a todos los que participaron, por haber posteado historias y fotos tan bonitas :)
Cada vez estoy más feliz de pertenecer a este foro, un lugar donde no dejas de sorprenderte gratamente por la calidez de sus integrantes, la cordialidad y el buen ambiente que se respiran. Gracias por haberme hecho sentir "uno más" durante todo este tiempo :ok::
Saludos cordiales !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie