• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de Relojes de los 70: (especial) LOS JAPOS MAS DESEADOS

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #676
Pa vernos mataaaao...8o

El vendedor tambien se las trae, un poco carero, asi tiene siempre los mismos relojes a la venta. De un tiempo para aqui ha sacado unos cuantos 6105, no muy en condiciones, los diver de Seiko se han puesto de moda y claro hay que vender lo que la gente pide, veremos que pasa cuando decaiga la fiebre por los diver...

Desde luego no pago eso ni que fuera NOS, seguro que otros si lo harian, cada uno con su chaladura y bien hecho, pero si creo que se pasan un poquito con los precios de segun que relojes, pero es lo que hay, si yo pido y tu pagas...

¡¡hipotecas a 60 años!!
 
  • #677
Hablando de relojes NOS, ¿a alguien le apetece un 6309-7040 NOS? :whist::

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4668239&rid=0

¡Vayan ahorrando señores!, que los precios se disparan.

Yo personalmente creo que se ha pasado un poco, si fuese un 6306, sería caro pero tendría un pase. Además no me acaba de cuadrar que el lumen de las agujas no tenga la misma bonita pátina que los índices del dial. ::Dbt::

P1040131.jpg
 
  • #678
Seguimos con los Seiko NOS:

Ahora han puesto a a la venta en ebay un Panda supuestamente NOS:

lostlink.jpg


...y digo supuestamente porque hay cosas que no cuadran, la segundera y el armys, concretamente.
 
  • #679
Efectivamente, ni segundera ni armis son originales. Vaya estafadores circulan por ahí...


Sobre los precios creo que algún día diremos, qué lástima no haber comprado entonces, porqué valdrán el doble. La gente se ha dado cuenta de lo que ofrecen estos relojes, y cada vez suben más...

Saludos
 
  • #680
sabiendo lo que sabeis ahora..
si pudierais hacer un viaje en el tiempo y comprar a 75$ todos los 6105 nuevos que pudierais..no lo hariais?

pues eso.
 
  • #681
sabiendo lo que sabeis ahora..
si pudierais hacer un viaje en el tiempo y comprar a 75$ todos los 6105 nuevos que pudierais..no lo hariais?

pues eso.

Yo tan baratos no he llegado a verlos, pero recuerdo que una vez haciendo una búsqueda en google (no me acuerdo qué buscaba), en la séptima u octava página encontré una venta del año 2003 o 2004 de un 6105 impecable por unos 175$ 8o

No me acuerdo la cantidad exacta pero era de ese orden. ::bash::
 
  • #682
Yo desde luego si pudiera hacer un viaje en el tiempo, aunque cotizen menos, haria una mega compra de bullhead, es que enloquezco con ellos :drool:

Si se supiera lo que se buscará de aqui unos años...
 
  • #684
aprovecho para recomendaros encarecidamente
que para ver y disfrutar de los post de galeria de forma mas comoda,
utiliceis firefox que no descuadra las fotos
en lugar del opera o el explorer

y que le instaleis al firefox un complemento que se llama cool previews
para ver las presentaciones de la galeria sin tener que salir del post
o abrir una ventana nueva

de esta forma la experiencia os sera mucho mas gratificante
sobre todo si se os descuadran las fotos en el navegador
y os estais viendo obligados ha hacer scroll lateral todo el rato.
 
  • #686
Seguimos con los Seiko NOS:

Ahora han puesto a a la venta en ebay un Panda supuestamente NOS:

lostlink.jpg


...y digo supuestamente porque hay cosas que no cuadran, la segundera y el armys, concretamente.

Al final se ha vendido en 486$ envío incluido, un buen precio, si fuese realmente un NOS. Lo que me pregunto es cuánto habría alcanzado la puja si el vendedor no hubiese puesto "NOS" en la descripción del artículo.

Por cierto Vintage, ¿cómo haces para enlazar sólo un mensaje y no el hilo completo?

Estaría bien que hicieses un índice de tu base de datos con este tipo de enlaces, porque con la cantidad de imágenes que hay por mensaje salen páginas inmensas. Esto te lo digo porque, como se ve que no tienes casi chollo, para que te entretengas un rato :whist::
 
  • #687
Para los que quieran viajar en el tiempo, je, je....

Hace poco he visto algunos modelos de Seiko de los años 70 a estrenar. Son de un concesionario oficial, quedaron sin vender y ahora son colección privada no en venta del dueño. Quiero decir que son relojes que nunca han sido vendidos.

Curiosamente conservan las etiquetas con el precio, je, je..... uno de ellos marcaba 10.000 pts. Un Omega Speedmaster de 1974 sin vender también marcaba 85.000pts en la etiqueta.


Si, se que me sentís una sana envidia ehhhhhhhhhh. Relojes de los 70 sin vender y con sus etiquetas, que delicia.
 
  • #688
Para los que quieran viajar en el tiempo, je, je....

Hace poco he visto algunos modelos de Seiko de los años 70 a estrenar.

Si, se que me sentís una sana envidia ehhhhhhhhhh. Relojes de los 70 sin vender y con sus etiquetas, que delicia.


De envidia sana nada, macho quien los pillara!!!;-)

yo por lo menos puedo ver un helmet con su etiqueta colgando de la marca, algo es algo :D
 
  • #690
Para los que quieran viajar en el tiempo, je, je....

Hace poco he visto algunos modelos de Seiko de los años 70 a estrenar. Son de un concesionario oficial, quedaron sin vender y ahora son colección privada no en venta del dueño. Quiero decir que son relojes que nunca han sido vendidos.

Curiosamente conservan las etiquetas con el precio, je, je..... uno de ellos marcaba 10.000 pts. Un Omega Speedmaster de 1974 sin vender también marcaba 85.000pts en la etiqueta.


Si, se que me sentís una sana envidia ehhhhhhhhhh. Relojes de los 70 sin vender y con sus etiquetas, que delicia.

¿No hay fotos de eso? 8o
 
  • #691
fantásticos hilos los del pogue. He descubierto de forma íntegra y muy amena la historia de nuestro querido pogue. Tengo la fortuna de tener uno que pasó por las manos de iván-ivaloto en fantástico estado.
A ver si me decido a perderle la verguenza a la cámara y le saco alguna foto que sea pasable.

Gracias por esta labor de recopilación vintage, se convierte en consulta obligada.

saludos
 
  • #692
¿No hay fotos de eso? 8o


Pues no... no están al público ni a la venta y la verdad es que es la tercera vez que entro en el establecimiento. Me pareció un poco atrevido sin mediar amistad o mas trato pedir hacer fotos.

Si paso otro día le comento al dueño si me atrevo que soy muy tímido....


Llevo tres dias sin quitarme de la cabeza lo que vi allí... no se el número de relojes en su plastico y con su precio... eran 8 o 10 unidades creo que Bullhead y Ufo y alguno mas que desconozco.
 
  • #693
Eso, eso, fotos de los niños ::evil:: a ver esos bullhead NOS, que me vuelvo loco solo de pensarlo ::bash::

Aun que no sean nuevos tambien gusta verlos :ok:: a ver si os animais, yo os voy a poner una ristra de ellos, a ver que os parecen.

lostimage.jpg


Si los bullhead y los helmet reconozco que me gustan ::blush::::evil::
 
  • #695
Algo que no se ha comentado de los 6139 Pogue, es el detalle de que en unos ponga water proof y en otros no, pero a mi lo que mas me choca es que solo aparezca debajo de Seiko, automatic y no chronograph automatic, pero no en todos. Hay otros 6139 como el 7069 o el 8029 que eran igual solo ponia automatic, pero toda la serie era asi.

Sera tema de si eran primeras o ultimas fabricaciones del modelo, que cambiara segun gustos o demandas de mercado, tambie me atreveria a afirmar que son los unicos que llevan escrito el numero de rubis es la esfera, 17 J. en los 6139-8

Aqui os dejo un par de los mios

lostimage.jpg
 
  • #696
Jasui, ¿son tuyos todos los que salen en la foto? 8o

Deberías presentarlos en condiciones, con hilo propio, una colección así lo merece.
 
  • #697
no seas impaciente jasui,

todas tus dudas seran contestadas en la proxima parte
guia de compra 6139;-)
 
  • #698
dio mio!! ::bxd::


nos han crucificao digo chincheteao;-)
 
  • #699
Bueno, por fin somos CHINCHETA!!!

Ya falta menos para el foro "JAPO VINTAGE"...

Amigo Vintage, muchas gracias por la inclusión de mis Pogues en tu fabulosa enciclopedia relojera. No obstante, el amarillo ya no está conmigo (un forero muy amigo lo cuida casi más que yo...).

En cuanto pueda, haré fotos de mi nuevo ejemplar, que tampoco está nada mal...

Saludos
 
  • #700
Bueno, ya que estamos revisando los pogues dejo aquí una foto del mío que además es el que llevo puesto esta semana:

lostimage.jpg


No me extraña que sean tan populares, es un reloj muy bonito y perfectamente utilizable hoy en día. El mío es 100% original y está en un estado muy bueno, tanto exterior como de marcha, con una precisión excepcional (apenas unos 4 segundos diarios de desviación). A destacar sobre todo la caja que está absolutamente impoluta y conserva el cepillado original.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie