• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galeria de Relojes de los 70: (4) LOS LEDS

  • Iniciador del hilo Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
  • #77
Os presento a mi Hp-01. Fabricado entre el año 77-80. Fue el primer reloj de la casa Hewlwtt-Packard. Se vendieron a 1500 dolares y hoy su precio de reventa como vintage es muy alto.

Mirar esta página www.hpmuseum.org/hp01.htm y podréis ver las características del mismo ( google la traduce al castellano directamente). Espero que os guste.Un saludo a todos los enfermos de la relojería.​

Gracias por el enlace estaba buscando informacion pues tengo uno que era de mi padre, el catalogo del mio pone que es de 1976, cuanto es el precio mas o menos de un relog como ese
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie