• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galería de los horrores...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Zenith y el Corum impresionantes (pero lo digo en serio eh!)
Saludos
 
  • #27
Menos mal que hay alguien que coincide conmigo con el concord rojo
 
  • #28
Si conoces realmente todo el catálogo de Zenith te daras cuenta de que hay más relojes que te van a gustar de los que no te gustaran, Zenith como la mayoría de marcas tiene relojes horrorosos estéticamente, y auténticas preciosidades, me parece que en este foro cuando se oye Zenith y aparece según que modelo se aprovecha para hacer acoso y derribo mientras que hay otras marcas que hagan lo que hagan y saquen al mercado lo que saquen siempre tienen el beneplácito del público, a mi no me da de comer Zenith ni las demás marcas, lo único que digo es que se trate a cada MODELO de la marca como se merece, sin generalizar.

P.D. Por cierto Zenith le da como unas cinco vueltas y media a según que marca que se presume en este foro como lo más de lo más.

Lo que quería decir es justamente eso. Que en el catálogo de Zenith hay relojes impresionantes, pero impresionantes de verdad. Y al mismo tiempo hay cada enjendro que vamos...... Pero bueno, eso es cuestión de gustos :ok::

Saludos.
 
  • #29
El tema de la galeria de los horrores es dificil ya que siempre tenemos un horror para alguien.
 
  • #30
La tienda de los horrores, pero acorde con el hortera ke se compre uno de estos y pague una morterada. Joer pensaba ke lo habia visdto todo... perdón me parece ke voy a vomitar.
 
  • #31
Y lo mas lamentable es que antaño me gustaban todos, todos, loz Zenith . . . . pero es que , .....en fin
 
  • #32
Si conoces realmente todo el catálogo de Zenith te daras cuenta de que hay más relojes que te van a gustar de los que no te gustaran, Zenith como la mayoría de marcas tiene relojes horrorosos estéticamente, y auténticas preciosidades, me parece que en este foro cuando se oye Zenith y aparece según que modelo se aprovecha para hacer acoso y derribo mientras que hay otras marcas que hagan lo que hagan y saquen al mercado lo que saquen siempre tienen el beneplácito del público, a mi no me da de comer Zenith ni las demás marcas, lo único que digo es que se trate a cada MODELO de la marca como se merece, sin generalizar.

P.D. Por cierto Zenith le da como unas cinco vueltas y media a según que marca que se presume en este foro como lo más de lo más.



Yo tengo zenith y digo que para mi gusto lo ultimo de la marca en diseño no me gustan nada.(deffy,port royal rectangular,baby star)
 
  • #33
Segun parece, hasta en la relojeria cualquier tiempo pasado fue mejor, no se si conocen la traduccion de TANTDETEMPS, pero averiguen... averiguen ... Saludos
 
  • #34
el ultimo de todos me gusta...::blush::
 
  • #35
El Concord ese de la esfera roja no está mal. Ese si me lo compraría (aunque el precio debe ser tambien guapo:whist::.
Los demas, encanto, pues lo deben tener por dentro, porque por fuera ::Dbt::

Estoy contigo. A mí ese también me gusta

¿Qué me pasa, doctor?
 
  • #36
No sé si son muy feos, pero como poco son difíciles de mirar :)
 
  • #37
No creo que ninguno tuviese sitio en mi muñeca.

Se siente

ICE
 
  • #38
Que seguro que Etó tiene alguno de ellos, y además serán carisimos.
 
  • #39
El penúltimo parece tener un amortiguador para la palanca de la corona. Como el capot de los coches?
 
  • #40
Sobre los Zenith hay mucho que decir, pero saber un dato seria interesante.
Ventas antes y despues del cambio en sus diseños.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie