• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gadafi ha muerto.

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si buscamos, habrá fotos de Gadaffi dando la mano a casi todos los presidentes occidentales. Para vergüenza nuestra, como ciudadanos occdidentales, y supongo de los que le dieron la mano (o eso quiero creer). Poderoso caballero es don dinero.
 
  • #52
Si mirases todos los posts del hilo, no sólo algunos, verías que ya hay una foto con Aznar.

Pero la foto de Aznar no borra la foto con Zapatero.
Debo de estar mal de la vista,no veo a Aznar por ningun sitio..........cosa que me da exactamente lo mismo,este pollo ha sido recibido por todos los estadistas mundiales.......y ninguno a vomitado.........
 
  • #53
Ha durado lo mismo que el Hp de aquí............un tal frasco.........40 años
 
  • #54
Debo de estar mal de la vista,no veo a Aznar por ningun sitio..........cosa que me da exactamente lo mismo,este pollo ha sido recibido por todos los estadistas mundiales.......y ninguno a vomitado.........


En el post 38 de la página 4 de este mismo hilo.

Pero estamos de acuerdo que de unos meses para atrás todos le adulaban, y de unos meses para acá todos el ponen de vuelta y media.

Y como bien dices, ha sido recibido por líderes mundiales teniendo muchas muertes, de inocentes, a su espalda, sin que le hiciesen ningún asco.

;-)
 
  • #55
En el post 38 de la página 4 de este mismo hilo.

Pero estamos de acuerdo que de unos meses para atrás todos le adulaban, y de unos meses para acá todos el ponen de vuelta y media.

Y como bien dices, ha sido recibido por líderes mundiales teniendo muchas muertes, de inocentes, a su espalda, sin que le hiciesen ningún asco.

;-)
Pido disculpas ..........el navegador me juega malas pasadas............ahora me deja verlas,un saludo
 
  • #56
Yo diría más bien que lo han matado.

Por muy dictador, sinvergüenza, asesino y como lo queráis llamar, no me convence nada la forma de hacer justicia que han mostrado los vencedores.

Si es con éstos con quienes a partir de ahora nos hemos de entender... pues no me resulta ilusionante.

Por cierto, estas revoluciones habidas en el norte de Africa cada vez me recuerdan más a lo que pasó en Irán cuando derrocaron al Sha, el cual se llevaba mejor (pero de mucho) con Occidente que los que gobiernan ahora.
 
Última edición:
  • #57
Ha durado lo mismo que el Hp de aquí............un tal frasco.........40 años

Sin comentarios, ya me has dicho bastante.
Saludosssssssss:bye::bye:
¡¡¡¡¡¡Por cierto ese HP, creo que sobra!!!!!!!!!!
 
  • #58
Pido disculpas ..........el navegador me juega malas pasadas............ahora me deja verlas,un saludo

No son necesarias ;-)


PD:
Por cierto, he releido mi post (el primero que citas) y la verdad . . . quizá me quedó un poco borde ::blush::
Disculpas también por mi parte :ok::
 
  • #59
Esta foto esta muy bien.........ahora puedes poner la de Aznar que lo recibia en visitas particulares al satrapa

Y al yerno que ha perdido una pasta con los negocios con Gadaffi.......
 
  • #60
Sin comentarios, ya me has dicho bastante.
Saludosssssssss:bye::bye:
¡¡¡¡¡¡Por cierto ese HP, creo que sobra!!!!!!!!!!
No creo que sobre ni una H....ni una P...........Franco ..........fue lo que fue,otra cosa es que tu no lo veas así...........no pasa nada.........todavia queda algun fascista en el mundo,eso si.........poco a poco se van muriendo,sin saludos
 
  • #61
Vettel te parece malo?? a lo mejor es que al bueno se le a pasado el arroz hace tiempo y es demasiado debil para ganarle :laughing1::laughing1::laughing1: al caballero que mas le hace falta para ganar??? despues de años quejandose alli por donde pasaba , llorando por ir a Ferrari, una vez que esta cual es el problema??:whist:::whist:::whist:: siempre recuerdo que Weber lleva el mismo coche y nunca gana , asi que eso de que solo es por el coche, si fuera asi Weber iria segundo en el mundial y no es el caso ..... algo ara el malvado para sembrar siempre el terror :D:Cheers:

Absolutamente de acuerdo:ok::
 
  • #62
No me da pena ninguna aunque me hubiese gustado más hubiese tenido un juicio y se pasara el resto de su vida en la carcel.
Saludos.
 
  • #63
El hombre es un lobo para el hombre. Pobres gentes de Libia, salen del fuego para caer en las brasas ...
 
  • #64
Vettel te parece malo?? a lo mejor es que al bueno se le a pasado el arroz hace tiempo y es demasiado debil para ganarle :laughing1::laughing1::laughing1: al caballero que mas le hace falta para ganar??? despues de años quejandose alli por donde pasaba , llorando por ir a Ferrari, una vez que esta cual es el problema??:whist:::whist:::whist:: siempre recuerdo que Weber lleva el mismo coche y nunca gana , asi que eso de que solo es por el coche, si fuera asi Weber iria segundo en el mundial y no es el caso ..... algo ara el malvado para sembrar siempre el terror :D:Cheers:

Este tema debería ir en otro hilo ¿no?
 
  • #65
Yo diría más bien que lo han matado.

Por muy dictador, sinvergüenza, asesino y como lo queráis llamar, no me convence nada la forma de hacer justicia que han mostrado los vencedores.

Si es con éstos con quienes a partir de ahora nos hemos de entender... pues no me resulta ilusionante.

Por cierto, estas revoluciones habidas en el norte de Africa cada vez me recuerdan más a lo que pasó en Irán cuando derrocaron al Sha, el cual se llevaba mejor (pero de mucho) con Occidente que los que gobiernan ahora.

Es que está por ver que lo que viene en Libia sea mejor que lo que había. Por su bien espero que sí, pero no tengo yo mucha confianza.
 
  • #66
La pena es una emoción. Yo tampoco siento pena por Gadaffi, pero creo que debería haber sido juzgado. O defendemos la existencia de leyes para aplicarlas en casos como este, o arrancamos un par de páginas de los tratados de derecho internacional, cerramos el Tribunal de La Haya, y ponemos por escrito que a los tiranos, a criterio de la turba, se les puede cortar el cuello sin juicio previo. Aquí paz, y después gloria.

Gadaffi, una vez desarmado y capturado, debía haber sido juzgado y, si es el caso, condenado (me temo que tenía todos los números para una dura condena). Los nuevos dirigentes se hubieran ganado el respeto de todo el mundo (por marcar diferencias con lo que hubiera hecho Gadaffi, más que nada), se hubiera hecho justicia, y, de paso, tal vez, Gadaffi hubiera revelado cuestiones acerca de sus crímenes que ya no se sabrán. Lo que sabemos a día de hoy, es que, a falta de ver cómo evolucionan los acontecimientos (igual hasta cambio de opinión), los métodos son parecidos a los del propio Gadaffi: exterminar al adversario.

Tal y como han ido las cosas, tan sólo ha habido venganza. Gadaffi ya estaba derrotado y derrocado.
 
Última edición:
  • #67
Bueno hay de todo.Voy a comentar algo poniendome "solo" un poco de su lado,que no lo estoy claro,pero mas que nada porque lo que viene,a saber lo que es.

Lo que si es cierto tambien es que la hipocresia abunda mucho por este lado.En occidente normalmente nos suelen vender de que casi cualquier lider o gobierno de esos paises es malo,cuando les interesa,cuando no es amigo y se le recibe con los brazos abiertos:yuck::.
Y a veces sí lo es,incluso no afectandonos en nada, pero a veces no.Lo cierto es que en Libia lo han derrocado sus gentes,porque, a mi nunca me han hecho nada especialmente.::Dbt::
Hay muchos paises donde aunque nos intenten vender alguna mala imagen aquí,porque a algunos no les conviene,en realidad no lo consiguen.Y tambien creo deberiamos distinguir entre dictadores,y realezas.

El ejemplo mas cercano lo tenemos debajo,bueno yo al este...y es Marruecos,tierra que conozco muy bien,hablo de la vida real allí.
Alli hay una casa real,su dinastia data del 1666.Ademas tiene imagen de lider religioso,eso es obvio y aunque todo sabemos que tiene una gran peso en el gobierno,recientemente tras algunas timidas revueltas se ha sacado poderes,poca cosa,pero algo es algo.
Pero lo cierto es que alli poca gente no lo quiere,porque en realidad se mete menos en la vida de la gente de lo que nos pensamos.
Es un pais muy liberal,dependiendo de por donde vayas,se ve de todo,y cuando digo de todo,es de todo,te puedes ver a una chica en la playa bañandose en camiseta y pantalon corto y luego irte a otra y verte las tangas o triquinis mas de moda,no ver alcohol en algunos sitios o beber buenos caldos franceses en restaurantes o cogerte la del 15 en las coctelerias de los hoteles o en las discotecas etc etc...evidentemente hay mucha pobreza,como en todos lados pero eso es otra historia y la mujer tiene un papel muy igualitario ya,y aunque el machismo abunda mucho, en algunos hogares te aseguro llevan los pantalones ellas:whist::.Aun asi claro que hay ciertas violaciones de derechos humanos,pero creo que esos tambien se ven en muchos paises occidentales...sobre todo en el sahara,pero creo que ahi poco derecho tenemos a criticar nada...:whist::

Alli hay gobierno,cosa que mucha gente se piensa que no y partidos,por cierto sus elecciones son el 25 de noviembre,y por ley el partido ganador debe reservar mas de 60 escaños para mujeres.

Solo comento eso porque hay que mirar con lupa las cosas,porque por este lado gusta mucho vender una imagen para beneficiar a sus intereses,economicos,turisticos,empresariales,políticos o petroliferos como es el caso:whist::

Saludos
 
Última edición:
  • #68
Yo diría más bien que lo han matado.

Por muy dictador, sinvergüenza, asesino y como lo queráis llamar, no me convence nada la forma de hacer justicia que han mostrado los vencedores.

Si es con éstos con quienes a partir de ahora nos hemos de entender... pues no me resulta ilusionante.

Por cierto, estas revoluciones habidas en el norte de Africa cada vez me recuerdan más a lo que pasó en Irán cuando derrocaron al Sha, el cual se llevaba mejor (pero de mucho) con Occidente que los que gobiernan ahora.

Totalmente de acuerdo en todo.

A parte de recalcar la indignidad del comportamiento de los "rebeldes" y "liberadores" de Libia. Nunca me pondré de parte de la turba, o de todos cuando van contra uno, peor aún si está herido y desarmado.

Y no defiendo en absoluto a Gadafi, pero lo que le han hecho a él, a su hijo y a su lugarteniente es indigno e inhumano.
 
  • #71
(...)
Por cierto, estas revoluciones habidas en el norte de Africa cada vez me recuerdan más a lo que pasó en Irán cuando derrocaron al Sha, el cual se llevaba mejor (pero de mucho) con Occidente que los que gobiernan ahora.


De momento ya he leído por ahí que los vencedores pretenden implantar la "sharia" en el país. Como eso se confirme, a más de uno (o de una) le va a durar poco la alegría de librarse de Gadafi.

Yo también me acuerdo de lo del Sha cada vez que alguien interpreta todas estas movidas norteafricanas como un movimiento espontáneo en favor de las libertades democráticas. Puede que su origen fuera ése, aunque lo dudo, pero está claro quiénes van a adueñarse del asunto más temprano que tarde.
 
  • #72
Aunque luego lo rectificaron,ante el revuelo y los cortes de digestion de algunos :laughing1: ,pero no allí,sino fuera del pais ojo;-) pero sí,estamos ahora entre un dilema¿quien es mas cínico?.

Ahora quienes primero apoyaron la ayuda militar a los rebeldes,y la accion de la fuerza aerea,impulsan una investigacion para ver que pasó con la supuesta muerte o ejecucion de Gadafi,en vez de haber controlado u ordenado de alguna forma su correcta detención.Gadafi tenia ser sacado del poder,pero no así.

"Apoyo totalmente tanto la investigación de la ONU que ha sido reclamada como la que el Consejo Nacional de Transición afirma que llevará a cabo", dijo este sábado la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, en una entrevista concedida al programa de televisión 'Meet the Press'. El portavoz de la Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas, Rupert Colville, había afirmado el viernes que "hay como cuatro o cinco versiones diferentes de cómo murió" Gadafi. se nota que estos no han visto aún los vídeos...:huh:

Es decir,cuando empezó todo ,primero se dijo que no se intervendria,luego que se apoyaria a los rebeldes,luego que el objetivo no era Gadafi,luego si resultó que sí era el objetivo(incluso creo que nuestra ministra los soltó por su boca) ,se barajó mandar fuerza terrestre aunque no llego a nada por suerte.
Es decir,se armó al que interesaba,sin mirar mucho lo que hará,ni si son mejores o peores.Las cagadas de la OTAN normalmente son así,tienen un largo historial...

Por otro lado,como ya ha dicho un politico extrajero,ellos son libres de poner sus leyes en su pais,poner por delante a la religion o no,y la verdad poco derecho tenemos a criticar eso.
Si por eso han luchado y han derrocado el régimen,es porque eso es lo que quieren.

Saludos
 
Última edición:
  • #73
(...)ellos son libres de poner sus leyes en su pais,poner por delante a la religion o no,y la verdad poco derecho tenemos a criticar eso.
(...)
Saludos

Mientras el administrador no aplique la "sharia" en este foro, supongo que todos tenemos derecho a comentar/criticar lo que nos parezca oportuno. Siempre con tu permiso, naturalmente...
 
  • #74
Mientras el administrador no aplique la "sharia" en este foro, supongo que todos tenemos derecho a comentar/criticar lo que nos parezca oportuno. Siempre con tu permiso, naturalmente...

Yo he leído, a mi me han contado...

En fin, creo que la labor de occidente es dejarse de investigaciones e invertir esfuerzos en ayudar a establecer una constitución fuerte e instituciones libres (judicial, civil, militar).

Está demostrado que un gobierno "musulmán" moderado puede ser mucho mejor que muchísimos gobiernos autocráticos, y si no veamos los gobiernos de Turquía o Indonesia. Tienen sus más y sus menos, pero son gobiernos funcionales y capaces de trabajar en los límites establecidos por su constitución.
 
  • #75
Yo he leído, a mi me han contado...

En fin, creo que la labor de occidente es dejarse de investigaciones e invertir esfuerzos en ayudar a establecer una constitución fuerte e instituciones libres (judicial, civil, militar).

Está demostrado que un gobierno "musulmán" moderado puede ser mucho mejor que muchísimos gobiernos autocráticos, y si no veamos los gobiernos de Turquía o Indonesia. Tienen sus más y sus menos, pero son gobiernos funcionales y capaces de trabajar en los límites establecidos por su constitución.

Me temo que los tiros no van a ir por ahí. Turquía es un país laico. Su régimen jurídico no está regido por la Sharia.

De todas formas es pronto para ver cómo se organiza Libia, pero parece que las cosas no pintan muy bien para las libertades individuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie