• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Función de un botón de Seiko

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el mio es mucho mas antiguo, es del 93 o por ahi, y no es tunearlo eso, es ponerle un acumulador actual, yo lo lleve a una relojeria de la rambla de sabadell y ellos lo enviaron al servicio seiko

Gracias hombre. De lo que se entera uno. Lo voy a llevar, que ahora mismo no tengo pasta para comprarlos nuevos de modo que me dedicaré a los que ya tengo.

Y dices que con un acumulador de los nuevos y completamente cargado el reloj no se para en años?? O he entendido mal...
 
  • #27
cargado a tope y sin moverlo dura seis meses la carga, si lo mueves y usas regularmente el acumulata dura diez años, los actuales

Gracias hombre. De lo que se entera uno. Lo voy a llevar, que ahora mismo no tengo pasta para comprarlos nuevos de modo que me dedicaré a los que ya tengo.

Y dices que con un acumulador de los nuevos y completamente cargado el reloj no se para en años?? O he entendido mal...
 
  • #28
cargado a tope y sin moverlo dura seis meses la carga, si lo mueves y usas regularmente el acumulata dura diez años, los actuales

Ahhh que dura 10 años el acumulador. Bueno, el mio ya ha durado 10 años y es viejo. pero a los pocos dias se para. Con el nuevo dura 6 meses!, la firgen...

Me hace ilusión resucitarlo al pobre. Antes de saber lo que era un reloj automático pensaba que mi kinetic era un automático. Pensaba que "kinetic" era la nueva forma de decir "automatic" puesto que además yo sentía que ahi dentro algo daba vueltas como en un automático. Pero no, resulto que no era mecánico. Pero ya ha dejado de ser una pequeña decepción y me gusta que sea como es.
 
  • #29
es un hibrido, tiene un rotor como los automaticos mecanicos pero en lugar de guardar la energia en una cuerda enrollada la guarda en un acumulador electrico, kinetic viene de movimiento, se carga con el movimiento, exactamente igual que un automatico

Ahhh que dura 10 años el acumulador. Bueno, el mio ya ha durado 10 años y es viejo. pero a los pocos dias se para. Con el nuevo dura 6 meses!, la firgen...

Me hace ilusión resucitarlo al pobre. Antes de saber lo que era un reloj automático pensaba que mi kinetic era un automático. Pensaba que "kinetic" era la nueva forma de decir "automatic" puesto que además yo sentía que ahi dentro algo daba vueltas como en un automático. Pero no, resulto que no era mecánico. Pero ya ha dejado de ser una pequeña decepción y me gusta que sea como es.
 
  • #30
Gracias por la broma; al menos me he reido un rato.
Gracias de verdad, a veces nos tomamos muy en serio esto de los relojes, y no sabemos poner un buen toque de humor.
 
  • #31
O sea, que si adelante 20 segudos, son 4 meses; pues no está mal.
 
  • #32
no adelanta, es que el segundero como pasa en muchos casio y otros relojes es un indicador, en este caso es indicador de la carga, el barrido siempre son 30 minutos, y cada fraccion de 5 segun el cargador sea mas o menos moderno es una fraccion del tiempo total que dura la carga

cuando compre el mio cargaban muy poco, eran los años 90, y tenian bastantes problemas estos relojes, de hecho tuvimos que volver a la tienda y le cambiaron la maquinaria entera

pero despues iba de lujo

O sea, que si adelante 20 segudos, son 4 meses; pues no está mal.
 
  • #33
una cosa que nunca debe hacerse con un kinetic: comprobar continuamente la carga, cada vez que compruebas la carga se descarga
 
  • #34
Gracias por la información, pero no hace falta enfadarse tanto, hombre, voz voz baja, es lo mismo y no se molesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie