• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fuerzas especiales de España.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Supongo que asi sera.........vamos, como en cualquier trabajo, los meritos y las primas siempre se las llevan los de arriba.

Por cierto, lo de susurrando no es de mi cosecha, esa palabreja la utilizo el director del CNI, diciendo que sus agentes susurraban en 39 idiomas. Tambien hizo alusion a que el mayor susurro de los ultimos tiempo se hizo en Islamabad. Parece ser que un agente Español desbarato un importante atentado en Boston.

Supongo que mas que duro, es un trabajo peligroso y de poco recorrido.

Todo lo que ocurre ahí dentro, no trasciende. Por eso no sabemos hasta que punto es un trabajo duro y sacrificado, a un agente no se le puede premiar públicamente, pues dejaría de ser agente. Es un trabajo de equipo, que permite a otros cuerpos del estado actuar (Policía y GC) Se trata de eso. Y si, hemos tenido directores muy cachondos.
 
  • #52
Tengo curiosidad por saber si España tiene Fuerzas Especiales en el Ejercito como para poder actuar igual que las francesas en Mali.

Estoy mirando por inet y salen:

MOE (Mando de operaciones especiales) de donde están integrados los GOE (Grupos de operaciones especiales, Boinas Verdes)


BRIPAC, EZAPAC , LGNE,

La Legión.


Ir a un país determinado y entrar en combate, eso pregunto.

A veces me pregunto si realmente tenemos ejército.
 
  • #53
Tu también Carlos ? :whist::

Saludos :)
 
  • #55
A veces me pregunto si realmente tenemos ejército.

Desde que son totalmente profesionales, da por hecho que lo tenemos. Cuando era de remplazo........entonces si que no lo teniamos.

Lo mejor para todos nosotros, es que nunca tengan que demostrar que existe.
 
  • #56
Desde que son totalmente profesionales, da por hecho que lo tenemos. Cuando era de remplazo........entonces si que no lo teniamos.

Lo mejor para todos nosotros, es que nunca tengan que demostrar que existe.

Amén; que significa así sea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie