• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustrado

  • Iniciador del hilo Pablo Dunfee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Llevaba un IWC pilot Chrono.

Muchas gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que la ignorancia que tienen algunos en este mundo si que es un poco frustrante... menudo relojazo llevabas, el, o los que te dijeron ese comentario, menudos lumbreras desde luego...
 
  • #52
Y siendo objetivos te ha dicho alguna mentira??
"Van mal" si habra muchos relojes en cosc en el foro, pero tambien muchos casos de gente con relojes con atrasos y adelantos importantes
"Van peor que un casio" en la mayoria de los casos asi es
"Y como te puedes gastar esa pasta" pues eso no es una afirmacion, es una pregunta

pero ya sale gente en el foro llamando paletos simplemente a gente que no es aficionada sin mas y no tienen porque saber nada en profundiddad sobre los relojes mecanicos, mas que cuatro generalidades, que en el fondo pueden ser hasta ciertas
El dia que te metas en una conversacion sobre yo que se... telescopios, igual los que se frustran contigo son los demas...
saludos
Personalmente los denomino ignorantes, no paletos, ya que la ignorancia es el desconocimiento de algo.

Creo que en este foro todos valoramos los relojes automáticos, los cuarzo, los solares... Así como todas las marcas que intentar hacer buenas máquinas en sus rangos de precio. Tanto sea JLC como Casio u los muy nobles Orient.

Pero todo ello no quita para que uno se frustre cuando escucha a un ignorante sobre un tema que quiere ser un sabelotodo (si no van unidos no hay problema, ya que todos somos ignorantes en muchos temas; yo por ejemplo de telescopios ni idea, pero si la persona es un listillo es ignorante por derecho propio, y hasta se puede rozar la falta de respeto hacia la persona que intenta explicar algo con conocimiento de causa).
 
  • #53
Llevaba un IWC pilot Chrono.

Muchas gracias compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me gustaría pasar esas vergüenzas..


Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #54
Debería haber puesto el modo IRONIC ON, obviamente yo tampoco lo haría....(ni con tu reloj, vamos). Lo que quería dejar claro, es que con paletos o ignorantes mejor no discutir....

seguramente no le falte razon en decir que no es tan exacto como un casio
pero con el relojazo que llevabas, no debería de haber dicho ninguna tontá
tu sabes lo que llevas y chin pun
por cierto eso que te ha dicho el compañero de frotar el zafiro con una llave para darle en los morros no te lo recomiendo
y tambien hay muchos casios con zafiro
saludos
 
  • #55
Les podréis llamar ignorantes, paletos o como queráis, para mi, son unos maleducados, considero una falta de respeto total, el criticarle a una persona, y mas en su cara, en este caso el reloj que lleva con gran ilusión, y que a la mayoría sus buenos esfuerzos nos cuesta. Lo dicho, simple y llanamente maleducados.

Saludos.
 
  • #56
Yo ya no aguanto mas en mi trabajo, llevo mis ds action, hamis, etc...y el reloj que levanta pasiones es un calvin klein feo como el solo. Pero por dios Señor.....hasta cuando?.....
 
  • #57
ni caso compañero...si tu eres feliz con un automático (yo también lo llevo al trabajo) que te dé igual lo que opine la gente
 
  • #58
Y siendo objetivos te ha dicho alguna mentira??
"Van mal" si habra muchos relojes en cosc en el foro, pero tambien muchos casos de gente con relojes con atrasos y adelantos importantes
"Van peor que un casio" en la mayoria de los casos asi es
"Y como te puedes gastar esa pasta" pues eso no es una afirmacion, es una pregunta

pero ya sale gente en el foro llamando paletos simplemente a gente que no es aficionada sin mas y no tienen porque saber nada en profundiddad sobre los relojes mecanicos, mas que cuatro generalidades, que en el fondo pueden ser hasta ciertas
El dia que te metas en una conversacion sobre yo que se... telescopios, igual los que se frustran contigo son los demas...
saludos

Probablemente tengas razón.... pero el día que me meta en una conversación sobre telescopios seré mucho más prudente de lo que otras personas lo han sido conmigo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Ni caso a lo que dicen. Más de una vez me lo han dicho a mí. Incluso amigos que no les gustan los relojes. Dicen que con el teléfono móvil ya tienen suficiente para ver la hora.
En fín, lo que hay que oír a veces...
Tranquilo que con ese IWC que llevas yo iría más que contento [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
Me parece que está mas que claro que sus "afirmaciones/preguntas" eran muy tendenciosas por no decir que llevaban muy mala ostia.
Y eso es lo que todos criticamos.
Y ya me extraña que quien no da respuesta a este tipo de ataques luego ataque en otros ámbitos de esta manera tan vulgar.
Lo que nuestro compañero valora no és lo que hay detrás de estos miserables vitales lo que valora es su estado de ánimo.
Somos los demás los que les valoramos.
Envidiosos. Sin más. Muy simple.
 
  • #61
Buenas!

Pongo este hilo solamente para desahogarme en un ambiente en el que seré comprendido...

Hoy, en una reunión con un cliente, se han dado cuenta que mi reloj era automático, y se han empezado a decir cosas como "esos relojes van mal", "van peor que un Casio..." "como te puedes gastar ese dinero en algo que no es preciso..." etc.

Y claro, no puedo expresar la vergüenza ajena que he sentido,....

Alguna vez os ha pasado algo así? Especialmente en un contexto en el que no pudierais dar réplica...

Gracias por leerme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ignaros como eses debes darle todo el camino para los antipodas...

Y se quieres dejarlos a pensar refleja en alta voz que la arte no tiene por objectivo la precisión...
 
  • #62
Ya ves, soy un romántico..:flirt: y a cuadros, lo dejas.

A mi en alguna ocasión me ha pasado, en diferentes contextos. Lo mismo como cuando empiezo a darle patadas a la vespa para que arranque: " para que te compras esas cosas viejas, ahora las scooters van como un tiro, darle al botón y arranca y sin marchas.."
Yo me descojono por dentro y luego les digo que soy un Romántico y que gracias a personas que llevan vespas o motos con marcha y relojes mecánicos que hay que darle cuerda y que son imprecisos como el porvenir de cada uno, gracias a eso el mundo no se va al garete.
:bye:
 
  • #63
El título que le pones al hilo no debería ser así , estimado Pablo, ahí no debe haber frustración ni nada por el estilo.
Es normal que para el público en general no sea comprensible que un reloj que atrasa o adelanta porque es una máquina a estilo antiguo, con todos los ajustes y tal y tal pero el sistema es y sigue siendo mecánico, no es comprensible que se pague mucho más que por un reloj que da y dará la hora exacta sin tocarlo durante meses y meses, no lo entienden por más que se lo expliques ...a no ser que sea uno de nosotros claro, entonces sí lo entenderemos.
 
  • #64
Yo solo te digo lo que me decía mi abuela: 'Hay de to' en la viña del señor'.

Así que si tu disfrutas de un reloj automático y llega otro con esos comentarios con solo poner una sonrisa y tal vez soltarle un 'ajam... ajam... bueno, es una opinión', palmadita en la espalda y por dentro pensando 'Lo que tu digas, majo' es suficiente.

Pero vamos, que eso de sentir vergüenza ni se te pase por la cabeza, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana.

Un saludo
 
  • #65
Un amigo me decia que estaba loco por gastarme mil y pico de euros en un reloj automatico,que si no te lo pones se para,el como mucho se gasta en un reloj 100-150 euros,gastarse mas es una tonteria,,y lo mejor es que todo esto me lo decia mientras se compraba un iPad Pro de 1000 euros,,,::bxd::
 
  • #66
Con alguien que no tiene ni puta idea, es mejor ni discutir.
 
  • #67
A mí sólo me han hecho algún comentario cuando he llevado un Casio de color naranja...
Lo relojes, casi siempre pasan desapercibidos, por muy bonitos, elegantes o caros que sean. Excepto los aficionados.. que nos solemos fijar en lo que llevan los otros...

saludos
 
  • #68
Dice el refranero que:

A palabras necias, oídos sordos.

Pues eso...
 
  • #69
Es una cuestión de simple educación y respeto. Pero que no somos unos bichos raros. Hay gente que se gasta 10000€ en un cuadro, 4000€ es una bicicleta, 2000€ en una pluma, 3000 en un palo de golf, o 600€ en una corbata. Es algo que yo personalmente no haría, pero que respeto profundamente al que lo haga. Cada cual gasta su dinero en el hobby que más le llene. Por eso digo que no somos una aguja en un pajar. El mundo está lleno de aficiones y normalmente todas son muy caras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Probablemente tengas razón.... pero el día que me meta en una conversación sobre telescopios seré mucho más prudente de lo que otras personas lo han sido conmigo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una.cosa no quita a la otra y ahí tienes razón, lo de.la.ignorancia es muy atrevida también se puede.aplicar al caso. Lo que pasa que.yo.queria.dar otro punto de.vista al.asunto.
Un saludo.
 
  • #71
¿Y eso te frustra...?

Intuyo que eres joven (ojo, que en parte te envidio) y te falta rodaje. Sólo te diré que la edad te da otra perspectiva y acabas haciendo oídos sordos a cualquier comentario proveniente de un ignorante en la materia criticada. Es más, a estas alturas, encuentro un gran placer en contestarles con un mensaje contundente envuelto con gran educación. Suelen quedarse con cara de circunstancias y tú más satisfecho y relajado de lo que te puedas imaginar.

Ya basta del obligatorio policorrectismo: a un imbécil hay que hacérselo notar.
 
  • #72
Buenas!

Pongo este hilo solamente para desahogarme en un ambiente en el que seré comprendido...

Hoy, en una reunión con un cliente, se han dado cuenta que mi reloj era automático, y se han empezado a decir cosas como "esos relojes van mal", "van peor que un Casio..." "como te puedes gastar ese dinero en algo que no es preciso..." etc.

Y claro, no puedo expresar la vergüenza ajena que he sentido,....

Alguna vez os ha pasado algo así? Especialmente en un contexto en el que no pudierais dar réplica...

Gracias por leerme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vida perra... a veces dan ganas de acabar con todo.
 
  • #73
Y no te frustres por eso,hombre! ;-) Si todos los problemas fueran así....
 
  • #74
Si es un cliente pues ajo y agua.

Mala suerte. Cuando te jubiles lo vas a ver y lo mandas a tomar por donde amargan los pepinos.

Yo ya voy haciendo una lista con los míos. :laughing1:
 
  • #75
Buenas!

Pongo este hilo solamente para desahogarme en un ambiente en el que seré comprendido...

Hoy, en una reunión con un cliente, se han dado cuenta que mi reloj era automático, y se han empezado a decir cosas como "esos relojes van mal", "van peor que un Casio..." "como te puedes gastar ese dinero en algo que no es preciso..." etc.

Y claro, no puedo expresar la vergüenza ajena que he sentido,....

Alguna vez os ha pasado algo así? Especialmente en un contexto en el que no pudierais dar réplica...

Gracias por leerme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces, según qué gente te suelta esto porque cree que llevas el reloj para "fardar", si se trata de un relojazo como el que llevabas, cuando en realidad lo llevas porque te gusta, puedes permitírtelo y punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie