• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Franck Muller

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
carcasa made la casa con calibres etasa modificados, a excepción de las piezas de mas de 1.000.000 que ya lleva manufactura.
 
  • #52
Son una pasada, y es verdad que no se habla casi nada de ese gran relojero que además ha aortado innovaciones importantes al mundo de la relojeria como incluso tratar de mejorar el tourbillon...
 
  • #53
Efectivamente, no se habla mucho de Franck Muller en el foro pero leyendo las respuestas queda claro que a casi todos nos parece una marca muy digna, diferente y con excelentes acabados.

En lo personal no me acaba de gustar ningún modelo para mí, pero reconozco que tiene piezas muy interesantes y bien logradas.

Saludos :ok::
 
  • #54
pues si, lo cierto, es que los hay preciosos ,verdaderas obras de arte.
 
  • #55
De diseño a mi me parecen muy buenos,quizas mas que buenos,pero ya no tanto el calibre que montan.Quizas,algo desproporcionado los precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie