• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fragilidad de los relojes

  • Iniciador del hilo victor asturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en mi opinion

Es de todos sabidos que la pintura de un ferrari es de lo mejor de lo mejor en la industria automotirz, sin embargo al momento de aparcar por lo general quien tiene un auto de estos lo guada en estacionamoentos techados.

Aunque la pintura sea mejor y resista mas.
 
  • #27
Yo debido a mi trabajo, si los someto a ese tipo de pererias y hasta la presente nigun problemas y te hablo de Pan 024, rolex Gmt, iwc aquatimer, beritling blackbird, longines hydroconquest, etc. eso si estan con la historia de cada dia, pero de eso se trata, de vivirlos y disfrutarlos.
 
  • #28
nada aguanta lo que aguanta un casio,NADA,todo lo demas es literatura,cualquiera que sepa un minimo de relojes y cajas te dara toda la razon,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie