• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos PenShow Madird 2013

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este ha sido mi primer Pen Show, por lo tanto no puedo comparar con otros pero, para ser como decís el más importante de España, no me ha parecido gran cosa: poco espacio, no muchos expositores, precios iguales a los que se pueden encontrar por Internet... ¿Para que desplazarse entonces a Madrid? Sin duda para conocer personalmente y charlar con los compañeros del foro, que fué lo mejor de la jornada.

Personalmente encontré una buena oferta, que también las había, si las buscabas bien, me hice con una Delta Caruso a mitad de precio.

Encantado de conocer a todos los compañeros con los que pude hablar y hasta la próxima donde espero conocer a los demás y saludar de nuevo a los otros.

Pues si no me equivoco fuiste para que algunos pudiéramos probar en los postres algunas fabulosas Nakaya de tu establo. O no eran tuyas?
 
  • #52
y magnificas las namiki, una muy buena coleccion Luigi
 
  • #53
Pues si no me equivoco fuiste para que algunos pudiéramos probar en los postres algunas fabulosas Nakaya de tu establo. O no eran tuyas?

Mías. mías, recién robadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie