• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Pam con correas negras.

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
A raiz de un post del compañero gustafson porpongo subir fotos con nuestros Pam con correas negras que quizás no son lo más habitual pero creo que les quedan a los nenes de miedo. Aquí la mia, una hirsch liberty de becerro muy comoda y que le queda por su empaque bastante bien:

lostimage.jpg
 
Yo tengo una ABP de bufalo negra, con pespunte negro, que le queda genial al 177. Luego pondré una foto.
 
En general las prefiero los tonoes marrones (tanto claros como oscuros) pero hay modelos a los que las negras les vienen que ni pintadas.

El PAM 292 o el 312 por ejemplo....
 
Mi 025 con una correa negra de nobuck.

Saludos.



lostimage.jpg
 
Para mi gusto las correas negras con pespuste claro son las que mas le pegan a los relojes con esfera negra,resalta mas el brillo y formas de la caja y hace mas juego con la esfera y encima el negro vale o convina casi con todo
 
Yo no los acabo de ver con correas negras, aparte de las de caucho:pardon:

Una de mi ex 177 con una gris. No me acabó de convencer como quedaba en el reloj

lostimage.jpg


otra que tuve de fibra de carbono tampoco me duró mucho.

lostimage.jpg



Y esta que sí me gusta el Rad.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Los relojes de esfera negra me suelen gustar mas con las correas oscuras, otra cosa es que el reloj tenga partes de la esfera o bisel etc.. de color verde, naranja, azul etc.. y despues se busque algo a juego pero esfera negra y caja de acero a mi ponganme los pantalones oscuritos.
 
Hola amigos:
Pues aqui muestro mi Pam 111, que vino asi equipado con estas de croco negro, tal como estaba en exhibicion en la tienda del AO que me lo vendió.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie