• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS OMEGA PLANET OCEAN quantum of solace

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio
  • #26
En si, el modelo es muy bonito. Lo de las letras en el zafiro no me gusta nada de nada... :(
 
  • #27
Que hermosura tiene el condenao! Eso si, demasiado tamaño para mi y lo de las letras, en fin, vaya ocurrencia...Es verdad que existe una versión igual pero sin el grabado en el zafiro?? Yo no la he visto pero un amigo que estuvo en Suiza hace poco me juró que si...
 
  • #28
Eso es muy interesante, si existe este modelo sin las letras grabadas en el cristal es para pensarlo seriamente, si alguien lo sabe con seguridad...
Desde luego en la web de Omega no se menciona esta opción, aunque supongo que si será posible cambiarle el cristal en el futuro y ponerle uno nuevo sin las letras verdad?
Sabe alguien cuanto cuesta el cristal para el PO de 45 ?
 
Última edición:
  • #29
Eso eso, cómpratelo que lo quiero ver... y probar :D. Ya te comenté que ví uno en Madrid, y me pareció impresionante.

ES que también me gusta un Breitling como el de Rafa jajjaja....

Creo que me voy a esperar jajajjaja...
 
  • #30
el precio del reloj es 2.900 € y me lo han dejado por buen cliente en 2.480 € ,como le veis el precio?
 
  • #31
las fotos no son muy buenas ,..
 
Última edición:
  • #32
El fondo de la esfera tiene su por qué: imita el picado de las cachas de la Walther PPK que usa Bond en casi todas sus películas. La verdad es que no sé si el reloj usado en la peli ha provocado que Bond vuelva a usar una Walther PPK en esta entrega o ha sido al revés.
En la anterior, sustituyó la Walther PPK por una P99.
Perdón por el rollo pero es otra de mis aficiones.

pues yo ese fondo de la esfera... no me convence. Es cuestión de gustos ;) Un negro metalizado hubiera quedado excelente.
 
  • #33
Por cierto, el reloj es precioso y las fotos, aún más.
Creo que tengo decidido cuál va a ser mi próxima inversión. ¿No se tratará de una serie limitada, no?
 
  • #34
Vale, me corrijo a mí mismo: es una edición limitada. Acabo de ver una foto de la trasera y lo indica claramente.
Joder, qué pena. Cuando tenga pasta para comprármelo, se habrá esfumado. ::bash::
 
  • #35
si que es: son 5007
 
Atrás
Arriba Pie