• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos (muchas) de dos mitos: EL PRIMERO Y SPEEDMASTER

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué maravilla de fotos!! muchas gracias por compartirlas! menudo par de piezas!!
 
  • #52
Enhorabuena por esas dos piezas, como dices dos mitos, que envidia sana
 
  • #53
precioso post de dos iconos, aunque lo tendria claro, me quedo con el Zenith, este modelo es una maravilla, por delante y por detrás. Preciiosas fotos
 
  • #54
:drool::drool::drool::drool::drool: mágnificos los dos:ok::

Saludos
 
  • #55
Con estas fotos pones tierno a cualquiera. ::blush:::D A mi me has ganado, sobre todo con el Speedy
 
  • #56
:Cheers: :Cheers: :friends:Muchas gracias por vuestos comentarios compañeros!!!!

Las fotos están hechas con una Nikon D3000+18/55 VR y un trípode, luz natural. Aunque creo que hay fotos muuuucho mejores por el foro, pero muchas. En cualquier caso, gracias. :ok::

Me alegra poder compartir con vosotros estas fotos, es una forma de que todos disfrutemos de los relojes. :D

Lo dicho, muchas gracias a seguir con este maravilloso foro.

Saludos.

:bye:
 
  • #57
Una pareja de cine.......es el speedy es un mito,pero es zenith es una maravilla de sevilla,que los disfrutes.
 
  • #58
Menuda duda si me dieras a escojer uno..... menudo par con historia y preciosos calibres vistos.....

No se no se...... venga me tiro por el speedmaster... por eso de ser negro :D

Felicidades por las fotos
 
  • #59
Grandiosos relojes y grandiosas fotos!!
Si señor!
Saludos
 
  • #60
Me ha encantado el reportaje, has hecho unas fotos estupendas. Pareja de grandes relojes, aunque me gusta más el Zenith. Felicidades y gracias por compartirlo. :ok::
 
  • #61
Preciosas fotos, gracias!!
 
  • #62
GRACIAS Compañeo por la exposición.
Las fotos preciosas, y los fondos impresionantes.
Disfrutalos.
 
  • #63
Dos super relojes, de lo mejor del panorama relojil, dos mitos dos super marcas. Un diez para tus fotos.
 
  • #64
bonitas fotos y bonitos relojes (especialmente el speedmaster)
 
  • #65
Excelente: extraordinarias piezas y muy buenas fotos! :clap: :clap:sin duda 2 de los más grandes cronos de la historia...

Ese Zenith me encanta, ver la aguja dar la vuelta al dial en 10 segundos es alucionante :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie