• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos (muchas) de dos mitos: EL PRIMERO Y SPEEDMASTER

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta ese Omega, sin duda si me tocara un buen pellizco en la primitiva sería mi primerá opción :drool:
 
  • #27
fotos impresionantes de dos grandes relojes
 
  • #28
Increible! gracias por compartirlo, he visto las fotos sin aliento durante un buen rato!
 
  • #29
Me gusta mas el dial del Speedmaster y el fondo visto del Zenith.
 
  • #30
Estupendas fotos!!!
Gracias por mostrarlas.
Un saludo
 
  • #31
¡Impresionantes y las fotos tambien!
 
  • #32
hola
preciosas fotos y sobre todo una pasada de relojes, ademas con fondo visto.
enhorabuena por esas piezas
 
  • #33
dos míticos.
 
  • #34
El speed es un clasico de impresion, y algo mas habitual de ver...pero lo de ese zenith no tiene nombre. Vaya preciosidad!
 
  • #35
El Speedy será mi próximo reloj, o eso espero. Gracias por compartir estas fantásticas fotos.

Un saludo, Quijada
 
  • #36
Maravillosas fotos! Que preciosidad de hilo, como he disfrutado!
Gracias por mostrarlas:clap:
 
  • #37
Que fotos más bonitas has hecho compañero, gracias por compartirlas. Por cierto, me encanta el Speedmaster.

Saludos
 
  • #38
Preciosas fotos de dos bellezas:ok::
 
  • #39
Muy buenas tus fotos de estos dos grandes relojes, ya me gustaría ser capaz de conseguir hacerlas la mitad de bien.
 
  • #40
Ayer vi precisamente el zenith en una relojería de la T4 y me parece un reloj precioso. Ver a toda velocidad a esa aguja roja es una pasada. Gracias!
 
  • #41
Te felicito por el post de este par de relojes. Las fotos muy buenas, seguro que tienes una máquina tan buena como tus relojes.
 
  • #42
Compañero, me has sorprendido y muy gratamente.

No conocía muy bien la marca Zenith, pero esa movimiento con sus detalles me ha vuelto loco, jajajaja.

Del speedy no hay nada que decir que no se sepa, es un relojazo, y a ver si algún día me lo puedo comprar :O

Del zenith mejor ni pienso, jajajaja.

Gracias por esas maravillosas fotos y por compartirlas, vaya dos relojes!!!!
 
  • #43
Enhorabuena por esas dos preciosidades, desde luego que son dos chronos que han hecho historia en el mundo de la relojeria y por cierto despues de tanto años, siguen siendo de los mas bonitos que hay en el mercado, con unas maquinarias de primer nivel.
Muchas gracias por el reportaje fotografia, el cual me ha hecho disfrutar como un enano.
 
  • #44
Explendidas fotos, las macros son complejas en los relojes y a ti te han salido de muerte, precisamente me pillas con la CRI del Omega si lo pillo manual o automatico.....Gracias.
 
  • #45
Menuda pareja de maravillas. Del omega poco más se puede decir, pero es que el zenith es un espectáculo, menuda preciosidad de reloj.
 
  • #46
Son preciosos, y el post una pasada, gracias!

Ese speedy lo he tenido en mis manos, y es una gran pieza, precioso. A ver si el forero dueño se decide y sube unas fotos!!

Saludos
 
  • #47
Maravilloso post, estupendas fotos y dos iconos relojeros.

Bravo.
 
  • #48
Con que camara salen estas magnificas fotos?
 
  • #49
Muy buenas fotos, y muy buenas piezas
 
  • #50
Estupendas fotos, que camara y objetivo macro utilizas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie