• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS: Mis cinco relojes posan para el foro.

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita colección :ok::

Saludos
 
  • #27
Preciosas fotos. Ese omega... Quien pudiera! Enhorabuena!
 
  • #28
Bonitas piezas !!!

Y las fotos de 10
 
  • #29
Bonitos los CUATRO...
El Steinhart q falta también me gusta;-)
 
  • #30
El Planet Ocean... Brutal. Enhorabuena por tu colección. Disfrutalos.
 
  • #31
Bonita colección Compi, pero como dice otro compañero, el PO eclipsa a todos los demás.
Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #32
Bonita colección Compi, pero como dice otro compañero, el PO eclipsa a todos los demás.
Muchas gracias por mostrarla.

Es cierto que el PO eclipsa al resto. Realmente habría que verlo como el PO y otros relojes que me pongo en otras ocasiones o para variar. Es cierto que buscando un grupo más compensado en lugar de ese PO estaría mejor con un DS Action Diver, un Oris o un Hydro Conquest.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que volver a las fotos que me quedo oxidado. :)
 
  • #33
Es cierto que el PO eclipsa al resto. Realmente habría que verlo como el PO y otros relojes que me pongo en otras ocasiones o para variar. Es cierto que buscando un grupo más compensado en lugar de ese PO estaría mejor con un DS Action Diver, un Oris o un Hydro Conquest.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Tengo que volver a las fotos que me quedo oxidado. :)

Compi, no les des más vueltas. El PO es una gran pieza y entiende a los demás como los escuderos.
Disfrútalos que tienes una colección fantástica.
 
  • #34
Muy bonita colección. Me quedo con el Omega, por supuesto.

Con el nuevo Planet Omega ha dado un campanazo.

Otro que me gusta de mos que muestras es el Steinhart Vintage. Tiene muy buena pinta.

Gracias por mostrar tus relojes. Que los disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #35
Enhorabuena por tan buenas piezas y gracias por compartirlas con nosotros
 
  • #36
Muy bonita colección,me encanta ese omega tan especial
 
  • #37
Muy buenas fotos las del Omega. :ok::
 
  • #38
Enhorabuena!! Como me gusta ese PO..
 
  • #39
Me parece una coleccion muy compensada, en todos los sentidos. No solo de grandes piezas vive el aficionado ;)
 
  • #40
Pues aunque el PO está a otro nivel, por lo menos en precio y supongo que en calidad también, a mi me encanta ese Steinhart Ocean Vintage Military. Es una preciosidad....:drool::drool:
 
  • #41
enhorabuena por las piezas y en especial por el PO

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #42
Estupenda colección . Me encanta el Omega
 
  • #43
Buenas fotos y buena colección. Ese Omega me quita el sueño.... Enhorabuena.

Salu2.
 
  • #44
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #45
Muy bonitos y las fotos uaau!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #46
Menuda colección bonita. Enhorabuena por tus chicos....
 
  • #47
buenas piezasss ...aunque omega se saleeeee !!!
 
  • #48
muy bonita coleccion.
 
  • #49
Muy bonitas las 5 piezas. Me encanta el Steinhart
 
  • #50
Me parece una coleccion muy compensada, en todos los sentidos. No solo de grandes piezas vive el aficionado ;)

Estoy completamente de acuerdo . Me parece muy compensada con diferentes tipos de relojes , de diferentes precios y estatus (en el foro) y para diferentes ocasiones.

Que la disfrutes y sigas aumentándola

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie