• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos macro de un Grand Seiko "Snowflake" SBGA011

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj. Bellísimas fotos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muy bonito y gran reloj
 
  • #29
Sin ser un gran amante de los Grand Seiko tengo que reconocer que me ha encantado. Con esas magníficas fotos y la explicación posterior se ve de otro modo!!


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #30
Gracias por las fotazas... Preciosa esfera con grandes acabados
 
  • #31
Me uno a los agradecimientos de la comunidad... No todos los relojes ganan en macro... Éste desde luego sí.
 
  • #32
Precioso desde luego
 
  • #33
Un marcahoras impresionante. El macro es impenitente, y en este caso le hace ganar muchos enteros.
 
  • #34
El texturizado es simplemente sublime. Que pasada y que buen hacer tienen con los GS
 
  • #35
Preciosas fotos, precioso reloj y en epecial espectacular dial
 
  • #36
El reloj es una pasada el efecto Gotele de la esfera mola mucho...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
La textura es de salivar........
 
  • #39
Es muy bonito, pero ...

¿ Será duradero ?
 
  • #41
Sería un reloj precioso si no fuera por esa reserva de marcha, que en mi opinión estropea por completo el conjunto. ::grr::
 
  • #42
Bonita reportaje, gracias António. Gran reloj


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #43
El reloj es bonito aunque creo que seria más bonito con la esfera lisa. No soy fan del efecto gotele.
 
  • #45
A mi me gusta. Solo le quitaría la reserva de marcha. Esa esfera gotelé tiene que estar lo más despejada posible
 
  • #46
Las fotos son muy buenas , el reloj no estéticamente no me gusta.
 
  • #47
¿Gotelé? ¿Donde? :laughing1:

Espero que el reloj venga con un bono para gafas graduadas.
 
Última edición:
  • #48
Es muy bonito, pero ...

¿ Será duradero ?

Va a ser tan duradero cuanto otro dial de la marca.

Aqui puedes ver el processo de manufactura del dial : https://www.flickr.com/photos/joeazft/6261677479/in/photostream/lightbox/

Muy parecido a los de Seiko Astronomical Observatory de los 60, que siguen perfectos.

Seiko-astronomical-observatory-chronometer-45GS-(2).jpg
https://watchesbysjx.com/2013/06/ex...ark-astronomical-observatory-chronometer.html
 

Archivos adjuntos

  • c5a36c7b56a5168cd84947f5f131feacfc653249.jpg
    c5a36c7b56a5168cd84947f5f131feacfc653249.jpg
    45,6 KB · Visitas: 112
  • #50
Un Snowflake aún más especial:SBGA129

GSfull.jpg



:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie