• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS Mañana de domingo

  • Iniciador del hilo clipo1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vamos, jose luis, ni CSI. que vista.
 
  • #27
Bonito reportaje.:clap:

¡¡Tú dí que sí!!, que algunos de los grandes genios de la pintura, como Velázquez, también aprovechaban algunas de sus obras para mostrar su imagen;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Fantásticas fotos, incluido el autorretrato.

Un abrazo, Pablo
 
  • #29
Muchas gracias y enhorabuena por el reloj.
 
  • #30
Bonito reportaje.:clap:

¡¡Tú dí que sí!!, que algunos de los grandes genios de la pintura, como Velázquez, también aprovechaban algunas de sus obras para mostrar su imagen;-)

lostimage.jpg


:clap:Tienes mucha razón, el artista admirando su obra ...
 
  • #31
Bonitas fotos de un precioso reloj :ok::
Vaya como se comporta la PENTAX Optio S5z , y con un tripode de 14€... creo.

Maravillosas fotos para tan pocos recursos económicos invertidos. :clap:

Yo con una cámara más cara todavia no soy capaz de atreverme a captar de esa manera. :(

salu2 y enhorabuena ;-)
 
  • #32
El tripode lo regalaban con el lote de la camara una targeta de memoria el tripode y una funda de piel jeje. Con 5 megapixels y va que se las pela la condenada. Gracias. saludos.
 
  • #33
Tuve en mis manos esta bonita pieza en el almuerzo che. Me transmitió buenas sensaciones, la verdad es que cuando lo vi por primera vez en Internet, no lo valore mucho. Pero ahora opino diferente, desborda calidad por todos los lados. ;-)

Fantástica pieza compañero. :ok::

Saludos
 
  • #34
Un gran reloj.....
 
  • #35
jue....clipo...un aparato precioso.....y el fotografo parece q noes malo..jeje

saludos
 
  • #36
Te ha faltado, sin duda alguna la foto por exelencia, que no es otra que en su medio natural THE WATER.
 
  • #37
preciosas fotos y por supuesto precioso reloj.
gracias por compartirlo con nosotros.
un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie