• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Hydroconquest con caucho, os gusta??

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con armis es espectacular y con caucho no se queda atrás.
 
  • #27
Le queda genial, casi que me gusta más así que con armis, no sé le da otro aire...
 
  • #28
Estoy tan acostumbrado a verlo con armis,que me cuesta verlo con caucho.
 
  • #29
muy bonito,me encanta
 
  • #30
Le queda genial (como buen Diver que es). Buena eleccion :ok::
 
  • #31
El hydroconquest me encanta y creo que le queda bastante bien pero para mi gusto no hay nada como un armis. Es lo que más me gusta sentir en la piel aunque esteticamente le queda fenomenal. Un saludo y disfrutalo
 
  • #32
Reloj precioso con armys, caucho, piel....no se como quedará con una nato??
 
  • #33
ese modelo con armis vale 870 euros, y con rubber en crono vale 1370, euros y dial negro, esta en el catalogo nuevo.........
lostlink.jpg
 
  • #34
Me gusta, además una bonita foto.
 
  • #35
No le queda mal, pero me gusta mucho mas con armis o una nato, por ejemplo la mitica bond.
 
  • #36
Enhorabuena has conseguido una combinacion casi perfecta, especial, me gusta muchisimo, pensaba que el brazalete seria insuperable pero un gran acierto :ok::
 
  • #38
excelente combinacion, aunque por preferir, prefiero armix de acero..saludos!
 
  • #40
A mi megusta más con armis, pero también es muy bonito cn caucho. Posiblemente sea el reloj más versátil que existe, lo mismo te lo pones con traje que con polo que con camiseta que con un bañador.
 
  • #41
No le queda nada mal, pero me gusta más con el armis.
 
  • #42
Pois se queda muy bien, buena escolha :ok::

saludos
 
  • #43
:ok:: La verdad es que está muy chulo compañero.

Cuanto más veo ese Longines más me gusta.

Saludos.

:bye:
 
  • #44
Pues queda chulo !
 
  • #46
Pues queda genial. Me encanta, me gusta.....incluso más que con armis :ok:::ok:::ok::
 
  • #47
Como no hay subforo de Longines :whist::, la pongo en General :laughing1:

A mi me gusta, que os parece??


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Un saludo
Carlos

a mi me encanta de todas las maneras,pero lo prefiero con armis,lo bueno es cambiar...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #48
Ok, un caucho muy acertado para ese gran reloj:ok::
 
  • #49
Excelente combinación. Casi me gusta mas que con armys.

Enhorabuena
 
  • #50
Lo siento pero el armis es tan bueno que no me lo imagino sin el...quizás con una de tela de barco...pero esa no me gusta nada y eso que no le hago ascos al caucho!!! Lo siento compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie