• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del LONGINES HYDRO CONQUEST

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo ví en verano en directo y me encantó su relación calidad/precio.
Soy de cambiar a menudo armys y correas... Y las fotos con la de kevlar me han alucinado.:ok::
 
  • #27
La verdad es que es un reloj sorprendente, que gana mucho al natural. He tenido la suerte de verlo "en vivo" y cambié de opinión sobre él. Equilibrio perfecto entre lo deportivo y lo elegante. Y un precio bastante razonable, en mi opinión.
Y con fotos así, inevitable unirlo a la lista de mis objetos de deseo...:D:D:D:D:D.
Saludos.
 
  • #28
Es un magnifico relog, disfrutalo.
 
  • #29
Buen peluco y buena relación calidad-precio. Lástima que el servicio técnico sea el del grupo Swatch.
Por cierto. El legend diver me pirra!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #30
Ahhhhh que envidia, uno de los mismos sería mio si en mi pais el PVD no fuese de 1250 euros :-((:-((:-((, aparte de los minimos descuentos por pago en efectivo

En horabuena, te felicito por tremendo peluco, pero EMHO solo luce con armis
 
  • #31
Precioso Carlos, algún día terminará por caer en mis manos uno de estos.

A disfrutarlo ;)
 
  • #32
Enhorabuena por ese reloj. Lo he dicho muchas veces, pero es que me encanta.
 
  • #33
Precioso reloj, yo estoy detras de el, pero creo que mejor con armis.
 
  • #34
espectacular reloj,espero que sea mi proxima compra por que me encanta,por cierto la correa de kevlar le queda muy chula.un saludo y espero que lo disfrutes.
 
  • #35
Lo prefiero con armis mil veces al Kevlar. Lo de cepillar el armis me parece que rompe la continuidad estética con la caja, ¿no os parece?
 
  • #36
Bonitas fotos.
Es soberbia la calidad que transmite este reloj.
Y un detalle que cada vez valoro más es que tiene un tamaño ciertamente contenido para los estándares que se están imponiendo, lo cual lo hace verdaderamente elegante y versátil. Todo un acierto.
Ah, y en mi opinión, más bonito este que la nueva versión.

Saludos a todos.
 
  • #37
elegante diver compadre,

al final todos estan cortados por el mismo patron,... tudor, longines, seiko,....

no se quien fue primero la gallina o el huevo..... porque todos pareceran Rolex Submariner hasta que te fijas en la marca.
 
  • #38
Fotos buenísimas de un reloj fenomenal
 
  • #39
Muy bonito en las dos opciones, armys y correa de tejido náutico, pero puedes probar con alguna de piel tipo vintage, le queda muy bien a ese reloj:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #40
precioso! ademas gran fotografo! saludos
 
  • #41
elegante diver compadre,

al final todos estan cortados por el mismo patron,... tudor, longines, seiko,....

no se quien fue primero la gallina o el huevo..... porque todos pareceran Rolex Submariner hasta que te fijas en la marca.

Hombre, tanto como que hay que fijarse en la marca para darse cuenta de que son diferentes... Todos tiene agujas pero a partir de ahí hay serias diferencias (y no quiero decir necesariamente de calidad a favor de uno u otros) entre el Submariner de Rolex y los Divers de Longines, Seiko, etc., etc.
 
  • #42
Es un buen reloj, disfrutalo.
 
  • #43
Estupendas foitografías de este r gran reloj
 
  • #44
Es precioso, me gustaria saber que tiene que envidiar a un rolex
 
  • #45
Buff,brutales las fotos,son supernitidas.

¿Que cámara y objetivo utilizas?

El reloj cada dia me gusta más(Lo prefiero con armys,gana muchos enteros)no tiene rival por precio para mi.
 
  • #46
Esta impresionante.
¿Puedes comentar algo del trabajo con la correa?
 
  • #47
Os resumo un poco el trabajo que hice con el armix.
Desmonte el armix del reloj, para no dañar la caja.
Cogi un trozo de Scott Brite verde, frote en el armix en direccion del resto del cepillado (de arriba a bajo y viceversa) y en menos de 1/2 hora tenia el armix bajo el grifo de la pila para limpiarlo.
Lo volvi a colocar al reloj... ¡¡¡¡ Y A LUCIRLO EN LA MUÑECA!!!

Facil y sencillo, para toda la familia :D



Un saludo
Carlos
 
  • #48
Me encanta, lo tengo en el punto de mira. Por ahora no tengo ningun DIVER, y seguramente este sea el primero.
 
  • #49
Magnífico ejemplar y magníficas fotos.
 
  • #50
tengo uno y no me canso de ponermelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie