• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una mañana cualquiera

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito paisaje y bonito reloj :clap:
 
  • #27
preciosas fotos como siempre Unai, este paisaje es sensacional, el perro la verdad es que da impresion, se le ve fuertote y fibrado. un fuerte abrazo !!!!!
 
  • #28
Gracias por el reportaje fotográfico. Bonito reloj y menuda fiera!!!
 
  • #29
Con ese chucho puedes ir bien tranquilo luciendo tu pam

No creo que nadie le eche cojones a decirte nada :laughing1:
Tiene toda la razon el compi :laughing1::laughing1::laughing1:, los cacos no se te acercan ni loco !!!!
 
  • #30
Anda, que una mañana cualquiera ...
yo 5 de cada 7 mañanas en la oficina ...

así que mejor si pones tú las fotos, que si las pongo yo te deprimes ... el reloj y el ordenado, el reloj y el Blackberry, el reloj y la libreta de notas ... en fin, deprimente

Felicidades y disfrútalo

Y tú ahora estarás en la piltra, vete tú a saber donde y yo estoy currando hasta las 06:30::bash::::bash::::bash::::bash::.

Cada trabajo tiene lo suyo, y los turnos tienen eso.

Un saludo
 
  • #31
Este casi es capitán general!!!, está impresionante!!!



¿Que playa es?, alguno por aquí abajo debería de tomar notas, que envidia!!!

La playa es la de La Arena en Zierbena.

Le queda genial esa milanesa Fran, pero yo creo que le tienes que pasa un poco de Cape Cod...


























...a la barra:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



Un abrazo
 
Última edición:
  • #32
Unai no sé que me gusta más, el Pam ( el único que me gusta),el perro que tiene una pinta de noblote y un brillo en los ojos increíble ( me lo pongo de fondo de armario) ese paisaje tan maravilloso que tantos recuerdos me trae o ese cariño que pones siempre en todos tus post! siempre tienen "algo" muchas gracias!!!
 
  • #33
Buenísimas fotos compañero....
 
  • #34
Precioso paisaje.
 
  • #35
Que preciosidad de fotos, y de paisaje, y de día (igualito que aquí en Madrid)

Como me gustan las fotos naturales. Las encuantro mucho más bonitas que las que presentan con fotoshop

Un saludo
 
  • #36
Bonito reportaje y más bonito aún el Radiomir.
El perro creo que es un Miura paticorto...
Un saludo.
 
  • #37
Bonito reportaje y más bonito aún el Radiomir.
El perro creo que es un Miura paticorto...
Un saludo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: No me imagino el peligro que puede tener ese animal con cuernos.

Un saludo
 
  • #38
Magnificas fotos,pero la de la playa.......La Arena en Zierbena,es que se sale,es espectacular....me piro a ver si aparece alguna imagen más por los interneses estos...........bonita playa,saludos
 
  • #39
Por cierto en la foto se aprecía una bajada de marea impresionante.....o es que me lo parece a mí??
 
  • #40
Por cierto en la foto se aprecía una bajada de marea impresionante.....o es que me lo parece a mí??

No es una gran bajamar, es mas bien normalita, pero te cuento, desde hace un tiemp se esta dragando la arena que hay en frente de la Playa para rellenar un puerto que están construyendo.

Pues bien, por mucho que decían los políticos que no pasaba nada, ahora si pasa, y lo que pasa es que ha desparecido mucha arena de la playa, y ésta se ha quedado muy plana( llana) por lo que ahora las mareas parecen mucho mayores que antes, porque la playa tenía mucha mas pendiente.

Un saludo y perdón por el rollo, pero es un tema que me quema mucho.:-((:-((:-((
 
  • #41
No es una gran bajamar, es mas bien normalita, pero te cuento, desde hace un tiemp se esta dragando la arena que hay en frente de la Playa para rellenar un puerto que están construyendo.

Pues bien, por mucho que decían los políticos que no pasaba nada, ahora si pasa, y lo que pasa es que ha desparecido mucha arena de la playa, y ésta se ha quedado muy plana( llana) por lo que ahora las mareas parecen mucho mayores que antes, porque la playa tenía mucha mas pendiente.

Un saludo y perdón por el rollo, pero es un tema que me quema mucho.:-((:-((:-((

Que no te queme Unai..., si yo pusiese fotos de la playa de Mazagón os tiraríais una semana riendo y eso no sería bueno para vuestro esternón, según el alcalde de marras, limpiar una playa una vez al año es una limpieza "periódica", lo siento no me puedo aguantar aunque éste no sea e sitio...
 
  • #42
:clap::clap::clap: Muy buenas fotos :clap::clap::clap:

El perro muy guapo, pero tampoco da tanto miedo como dicen los foreros, tiene muy buena planta, pero seguro que es un buenazo.

Y el RADIOMIR ese que tienes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: MARAVILOSO.

Gracias por las fotos.:ok::

Saludos.
 
  • #43
Stafford ingles

El reloj esta muy guapo ,pero el perro mas . saludos

PD: puntualizo es un American Staffordshire terrier .
Me refiero al perro, no es el stafford americano ni por supuesto un pit bull, es mas pequeño que ambos y es una delicia con los niños...no así con los demas perros. El radiomir es precioso, y el paisaje idem. Tu trabajo no se en que consistirá por las noches, pero tener la mañana libre es genial...aunque sea de vez en cuando. Saludotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie