• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una kedada en Paris

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madremiadelamorhermososantodiosynosequemas8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o
 
  • #52
buenas piezas.
 
  • #53
jolin amigo eso es una quedada con todas las de la ley,si señor,que espectaculo!
 
  • #54
Bueno, psi, estan bien ::evil:: ::evil:: ::evil::

Jodo, Jodo, esto si que es "Haute cuisine" relojeril.
Enhorabuena.
 
  • #55
Muchas gracias por compartirlas. Excelentes relojes ... sobre todo esos F.P. Journey :clap::clap:
 
  • #56
Yo, con verlos en fotos ya soy feliz...:huh:::bxd::::grr::::cry::::cry::::cry::
 
  • #57
Jodo, vaya colección habeis juntado. Hasta un Freak!!!
 
  • #58
Impresionantes, gracias por compartirlos :whist::
 
  • #59
Madre mía que nivelón tienen los gabachos
 
  • #60
Enhorabuena amigo que colección, que calidad, que variedad e imagino que el disfrute fue inmenso y exclusivo.
Muchas felicidades.:ok::
 
  • #61
Eso si que es nivel.

Ese Breguet mira que se ve últimamente por ahí.
 
  • #62
Come he leido que dicen algunos "esos si son pelucones" jeje estàn de extremo por esos lados, y lo del lugar oscuro pues es de entenderse: en lo oscurito y en esta esquina que no nos vean los cacos, porque todos esos dignos juntos, son un agazajo y una tentaciòn. almenos aqui en Mexico solo en lo oscurito jejej
saludos
 
  • #64
8o 8o 8o

Creo que tengo que participar en la próxima quedada....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie