• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de una gran máquina belstaff valjoux 7750

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto, hoy he cogido uno de los últimos verdes (era lo que quedaba), y es lo que pensé, un aire militar/deportivo, al que el bisel llamativo pega más emho que al blanco o negro. A ver qué tal resulta, pero por ese precio, difícil contenerse...

Yo he cogido el blanco, pero cada vez pienso mas que me he equivocado y tendria que haber cogido el verde. Tal como dices ese bisel de caucho y el escudo de Belstaff le dan un aire militar que con el verde de la esfera y una nato verde a juego puede quedar una autentica pasada.

La verdad es que creo que me arrepiento de no haber pillado el verde.
 
  • #27
Ya lo enseñarás cuando quedemos, es precioso, y así lo comparamos con los de esta última venta cuando me llegue...

Dentro de poco subo... Te llamo para ver si tienes tiempo para un café, o una cañita, vaya...:Cheers:
 
  • #28
impresionante!
 
  • #29
Yo he cogido el blanco, pero cada vez pienso mas que me he equivocado y tendria que haber cogido el verde. Tal como dices ese bisel de caucho y el escudo de Belstaff le dan un aire militar que con el verde de la esfera y una nato verde a juego puede quedar una autentica pasada.

La verdad es que creo que me arrepiento de no haber pillado el verde.


Todavía quedan verdes.

Si prefieres el verde puedes pedírtelo y anular el anterior pedido del blanco.
 
  • #30
Todavía quedan verdes.

Si prefieres el verde puedes pedírtelo y anular el anterior pedido del blanco.

El problema es que el blanco es blanco, y el negro es negro. Pero comprar un reloj verde sin verlo en directo me parece muy arriesgado.

Pero si realmente es un verde militar puede quedar un reloj guapisimo.
 
  • #31
De nada amigo, el reloj me encanta y aunque algún forero diga que cuado mira un reloj, sólo mira la información que le transmite el dial y no su calibre.... Si pudiesen apreciar lo limpia que se ve la hora con ese zafiro, las agujas e índices con una calidad grandísima, lo mismo cambiarían de opinión.
 
  • #32
Muy bonito, creo recordar que hace meses vi este modelo y no los de BuyVip en un venta online y no llegue mas alla por culpa del prejuicio "huir de relojes de marca de ropa". Veo que hay que mirar mucho mas alla.
 
  • #33
El reloj muy bonito y lo cierto es que se han currado mucho la presentacion del reloj, caja, estuche,....; muy buena compra.

Saludos
 
  • #34
el anagrama a las 9 no me gusta nada de nada,como el resto del reloj, aunque el precio que creo que ha costado está muy bien

+1 Estoy deacuerdo contigo. Pero para gustos, colores.
 
  • #35
Estan bonitos!

Saludos
 
  • #36
Imposible ofrecer más por menos,una compra maestra,sin duda...
 
  • #37
Las cosas como son!!!!!!!!!!, estéticamente están bien, el calibre más que contrastado y el precio cojonudísimo!!!!!!!!!
 
  • #38
Bonito reloj. El precio tampoco es descabellado para el movimiento que lleva. A disfrutarlo.
 
  • #39
reloj muy bonito y muy buenas fotos
 
  • #40
La maquinaria es suiza¿.. La verdad es que el reloj es muy muy bonito. Precio¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie