• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de tu reloj vintage con los mejores acabados

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo primero , preciosos vintage , enhorabuena :clap::clap::clap: lo segundo , que Seiko es este 8o8o ?? no le conozco , ¿si fueras tan amable , me podrias poner alguna foto mas de frente ? es rarisimo , me interesa mucho verle , gracias anticipadas :Cheers:
 
  • #27
lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-04-26
 
  • #28
Amigo aristides, mis felicitaciones nuevamente por tu exquisita colección uno mas bello que el otro.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #29
Buenas Antoniop, hermosos tus relojes, yo también tengo el mismo Seiko "Pogue" pero su bisel interior es mas amarillo no tan blanco como el tuyo, es por decoloración o es así amarillo/crema apropósito?

Un Abrazo.
Juan
 
  • #30
Buenas Antoniop, hermosos tus relojes, yo también tengo el mismo Seiko "Pogue" pero su bisel interior es mas amarillo no tan blanco como el tuyo, es por decoloración o es así amarillo/crema apropósito?

Un Abrazo.
Juan


Hola Juan, el bisel interior es original y su decolaración es fruto del paso del tiempo, solo el bisel taquimetro es de recambio....y el cristal;-). Gracias y un saludo.
 
  • #31
Muchas Gracias Antoniop por tus comentarios.

Saludos.
Juan
 
  • #32
Seiko Advan 1975

Lo primero , preciosos vintage , enhorabuena :clap::clap::clap: lo segundo , que Seiko es este 8o8o ?? no le conozco , ¿si fueras tan amable , me podrias poner alguna foto mas de frente ? es rarisimo , me interesa mucho verle , gracias anticipadas :Cheers:

Hola Dic y demás asistentes.
Qué bueno tu comentario. Celebro que te haya parecido bien la muestra.
Ese que te llamó la atención es un modelo ADVAN, al parecer creado para el mercado japonés, de lo más curioso, y noble, porque lo tengo desde 1975. Soportó los rigores de juventud, y sigue dando la hora, como aquél primer día.

Un buen amigo relojero me consiguió nada menos que el cristal original. Es lo único que se le ha cambiado en todos estos años.

Te dejo otros ángulos, y el enlace del día que lo presenté en sociedad, en Enero del 2009

Un abrazo, y perdona mi demora en responder ... :friends:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-advan-1975.69256/



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:bye:
 
  • #33
Mira que e visto Seiko ....... pero de los modelos mas raros que te puedas imaginar , para el mercado japones , tailandes , ediciones limitadas , stenteros ....... pero este se lleva la palma :yhoo:: pero que cosa mas rara a la vez que bella , cuidale mucho , tienes una autentica rareza y ademas con valor sentimental :Cheers:
 
  • #34
Ahí va el mio



lostlink.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie