• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros Divers.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
  • #151
Pues uno mas, el Amfibia Red Sea, Caja de acero de 44mm, va con un movimiento Vostok 2416b bastante robusto y fiable.

Aquí con una Nato negra
lostimage.jpg


Y aquí con su brazalete de acero
lostimage.jpg


Saludotes
Gracias a Neuman y especialmente a Cestomek ;-)


dios que cosa tan impresionante, estaba pensando que iba a ser el seiko monster mi siguiente, pero creo que va a caer este...que precio tiene este bicho y donde se puede conseguir si no es mucha molestia?

saludos a todos
 
  • #152
Benrus Proto Type I Sterile...

wristscan_image.1686681.jpg



wristscan_image.1686686.jpg


wristscan_image.1686691.jpg


Saludos

Emilio
 
  • #153
Mi trio actual

:ok::

home_image.1688546.jpg


De derecha a izquierda: Rolex 5513 año 1974; Blancpain Fifty Fathoms Milspec I y Benrus Sterile.

home_image.1688556.jpg


home_image.1688551.jpg


home_image.1688561.jpg


home_image.1688566.jpg


Saludos.
Emilio
 
  • #154
Trio no, um super trio de ataque digna de los mejores equipo del mundo :clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #155
Jueeeeeeeeeeeeeeeeeer

y yo sólo tengo Seikos

estoestámalrepartío
 
  • #156
Tiene vd. un gran gusto para los divers y una colección tan variopinta.... por Diossssssssssss me gustan todossssssssssssssssss¡¡¡¡¡

+ 100000000 para vd.
Que gran colección. Desde luego los Oris, me pierden.
 
  • #159
Hola, veo que tienes un Seiko Sport Atlas, hace poco adquirí uno por internet, supuestamente 100% original pero yo tengo una duda con el movimiento del calibre, creía que sería un desplazamiento contínuo y suave pero este lo hace como a microsaltitos y quisiera saber si me han tomado el pelo o es que en realidad ese es su movimiento, gracias.
 
  • #161
Algunos de los míos:

lostimage.jpg

Omega Seamaster 300 Prof. Bond.
Tissot Seastar 1000
Longines Legend Diver
Seiko 6309 7290
Orient King Diver (ya no lo tengo)
Zeno Basel Airplane Diver gmt
 
  • #162
El último que se ha puesto a tiro un vostok Amphibia 1967 con una milanesa que tenía por casa:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La primera impresión es buena , contundente calidad de acabados y diseño sesentero-setentero que me gusta:ok::
 
  • #163
el mounstro naranja en el mar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El montruo naranja en el rió

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


posando cual modelo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


este no es un diver puro pero disfruta en el mar, mi G 5600

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y el Sumo azulito

lostimage.jpg


aunque en esta foto parece negrito

lostimage.jpg
 
  • #164
Mi unico diver

este es el unico diver que poseo

LE HISO FALTA LA FLOURECENCIA AL MIN 60 DEL BISEL

el reloj es un Citizen Eco-Drive 200 m calibre 7876 titanio-acero inoxidable pues tiene insertos de acero inox pulido en el extencible (mirar la ultima foto)
lostimage.jpg



lostimage.jpg


PSYCODELIC

lostimage.jpg


lostimage.jpg


este es el primero PERO NO SERA EL ULTIMO


saludos

:yhoo:::clap::Cheers:



algo que no entiendo es porque este viene graduado distintivo hasta el minuto 20?

alguien lo sabe???
 
Última edición:
  • #165
Pues me apunto al tema y os enseño mis dos niños:

NY0040:

lostimage.jpg


Y...

Mi niño bonito... Triton 100 ATM

lostimage.jpg


Espero que os gusten.

Un saludo
 
Última edición:
  • #166
Pues aquí unas fotos de mi querido Fifty Fathoms. Os dejo el enlace al hilo que puse ayer del mismo.

https://relojes-especiales.com/threads/os-gustan-los-blancpain-fifty-fathoms-algunas-fotos.99535/

Y aquí unas fotos de mi FF con otros hermanitos

lostimage.jpg


De izquierda a derecha: FF Milspec variante civil, mi Ff Bunde, FF Milspec militar, FF Milspec militar y mi ex-impresionante 5513 Maxi Dial.

Saludos.

Emilio

Joder Emilio vaya Salvajada..................................:drool::drool::drool:
 
  • #167
Una mala foto de mi mejor diver

 
  • #168
Mi tortuga de hierro
DSC01015.jpg



Mi Artego
DSC01050.jpg



Mi Zinex PVD Trimix
DSC00798.jpg



Mi querida y curvada Jenny
DSC01076.jpg



Mi Squale
DSC01095.jpg
 
Última edición:
  • #169
Bueno eñores me uno al clan y aporto la foto de mi pequeño que me tiene enamorado.
A ver si puedo hacerme con el Marine Military, un saludo.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #170
Me apunto con los míos.
Avenger seawolf, g-shock (r.c./solar), colt gmt.
 
  • #171
Hombre...si son microsaltitos...es lo normal, para que vaya seguirdo casi sin notarse te tendrías que ir a un Seiko Hi-beat que acabo de ver por no cambiar de marca...:drool:

saludotes


gracias por contestar, eso me deja un poco más tranquilo. Un saludo.
 
  • #172
Un par de ellos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


salu2
hola, quiero comprarme un reloj, me gustan mucho los divers pero no descarto otra opcion. entre el oris cronografo 47mm tt1 titan, el tag calibre 5 automatico y el tag monaco automatico, que me aconsejais ? os pediria otras opciones, presupuesto 2000 euros.un saludo y muchas gracias
 
  • #173
Os presento el mio, adquirido hace muy poco, para este verano a un buen forero, encantado con el
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #174
Maravilloso este hilo, me encantan los relojes con estetica diver a pesar de no pisar demasiado el mar, el problema es que con mi muñeca 17,5 cm no puedo vestir mas de un modelo debido a su tamaño o altura ya que parezco el capitan america con el escudo
 
  • #175
Este es mi diver preferido Seiko SRP043K1 "Dojo"

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie