• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros Divers.

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
  • #126
lostimage.jpg
MIS DOS NENES. BP FF y DOXA de la década del 60
 
  • #127
Mi última adquisición: Vostok Amfibia Red Sea

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #128
Mi Hydro con pantalones nuevos
lostimage.jpg
 
  • #129
Pues subo mi última adquisición:

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 
  • #130
Ya .......vieron?

en la foto el # 2 esta ligeramente desbiado!
 
  • #131
ya ......vieron?

en la foto de LEAR, vean su DEEPSEA y chequen el # 2 que esta ligeramente desviado.
que serie es?
 
  • #133
el ultimo en llegar un precioso seiko orange monster que va estupendo ahora , :laughing1::laughing1: a + 1 seg/dia... es lo que tiene que te intenten dar gato por liebre, que a veces el tiro les sale por la culata , por pura ignorancia.


bello , bello y preciso como pocos tras el toque magic :ok::

tras el lavado de cara profundo, que hasta me lo entregaron guarrete y decuidado, un pulido rapido aqui y alli , algodon magico y armis directamente a la caja para recambio de mi proximo seiko monster black.

saludos

SKX781%20Orange%20Monster%20082.jpg
 
  • #135
Aquí mi trío de divers, una pareja de Oris-Small Second y Regulateur- y un Seiko-SKX009-.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #136
Gracias neurona.

Por aquí estaremos.

Saludos.
 
  • #137
el mío

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #138
Uno poco visto... Tudor

Mi Hydronaut I, un 200 m. con una corona trip-lock propia de un 300.;-)

lostimage.jpg


P.D. Un abrazo para mi ya, buen amigo, Neurona. Ha sido un placer charlar contigo en nuestro paseo por la madrileña Castellana.:friends:
 
  • #139
Los relojes deportivos y en especial los de buceo son mi pasión y casi todos me gustan, me sirven para todo me transmiten calidad y seguridad y son con los que mejor me siento.

Los mios de momento son estos 2 grupos, este es el grupo de divers japoneses

lostimage.jpg


Y este el de divers Suizos

lostimage.jpg


saludos ;-)



Tiene vd. un gran gusto para los divers y una colección tan variopinta.... por Diossssssssssss me gustan todossssssssssssssssss¡¡¡¡¡

+ 100000000 para vd.
 
  • #140
actualizados los 2 unicos divers que tengo..

lo mas representativo del lejano oriente ;-) .

uno de etiqueta y otro deportivo y batallero a la par que fresco y divertido.

ambos comparten un marcado caracter.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #141
Uno de los mios.... :D

lostimage.jpg
 
  • #142
spaceball.gif
tengo este modelo pero en realidad no se nada de relojes, lo unico que me lo regalaron y me dijeron que lo cuidara.
lostimage.jpg


bab.jpg

spaceball.gif
 
Última edición:
  • #144
lostimage.jpg


Mi última adquisición, recien salido de la caja...
 
  • #146
Cada vez me gusta mas el Marinemaster
 
  • #147
JLC Polaris vs. Longines Legend Diver

JLC Polaris - 200 m.
Legend Diver - 300 m.

lostimage.jpg
 
  • #148
Hombreeee , ese no podía faltar en tu colección. Bonita combinación con la nato y mejor foto:ok::
 
  • #149
Aquastar family

Aquastar Family: Benthos ,Atoll ,Seatime ,espero que os gusten pura esencia 70's Divers.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #150
Universal Polerouter Sub Circa 67 , muy poco visto por los foros divers pero pienso que belissimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Agradecer al amigo y forero Francis (tarancón) el esmero y cuidado con que trata a mis cacharritos. Queda dicho
 
Atrás
Arriba Pie