• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros "cacharros"

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Precision. [emoji354]


El tiempo......pasión medible. [emoji355]️[emoji352][emoji354]
 
  • #52
Los bichos [emoji4]


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Buenas noches.

Pasaba por aquí, he visto este hilo y me he dicho... ¿por qué no?
Y ahí van

lostimage.jpg


Saludos

Joer Anton que tienes uno repe, que eso mo vale!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Mi unica corona [emoji22], por ahora [emoji19]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Yo de vintage en Rolex no tengo nada y el mas viejito que tengo es un GMT I ref 16700, si que tiene unos cuantos años pero aun no llega a 25, es un reloj que me gusta mucho y todo un clásico de los GMTs con índices de tritio, si no pasa nada antes de finales de año tendrá un hermanito que ese si es un vintage de pura cepa.

lostimage.jpg
 
  • #57
Yo de vintage en Rolex no tengo nada y el mas viejito que tengo es un GMT I ref 16700, si que tiene unos cuantos años pero aun no llega a 25, es un reloj que me gusta mucho y todo un clásico de los GMTs con índices de tritio, si no pasa nada antes de finales de año tendrá un hermanito que ese si es un vintage de pura cepa.

lostimage.jpg

Muy buena pieza, tiene una pinta estupenda!!!
 
  • #58
Fotos de nuestros "cacharros"

New York y Pepsi:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
que bonita foto.. gracias
 
  • #61
muy especial el 16700
 
  • #62
y esta queeee...

13F4AC25-1C0A-4CB7-9A9D-B80F45E0E943.jpg

30B1C193-66D3-49CF-9D49-C36B54C0DF94.jpg
 
  • #63
Estos diassss este.

9003E907-0468-4CCD-941D-39059609B646.jpg
 
  • #65
Buenos días,

Acabo de ver este hilo y he pensado en aportar mi granito de arena
4 gmt.jpg
 
  • #66
Joder!! Buen grano! 😉
 
  • #68
hoyyyy este!!
46FBACFC-715C-47B7-A764-7A8643914194.jpg
 
  • #69
Ese es trucho... fijo... 😈😈😈
 
  • #70
Pues eso amigos, pongamos fotos de nuestros "cacharros", cuanto mas y mejores fotos mejor, y por supuesto, cuanto piezas mas antiguas,.... mucho mejor.

Poned de todo lo que tengáis, Rolex por supuesto. A ver que sale, incluso podemos poner una votación luego de la mejor foto... del reloj mas votado,.. etc.

Venga, vamos allá:

Empiezo con este, a ver que os parece,

4B53EE62-C27F-4F6A-8065-716DDA11C95F.jpg
que bonito ese gmt pepsi compañero!!! tengo uno y me han entrado ganas de ir a casa para ponérmelo...
 
  • #71
😂😂😂😂😂 yo creo ke si
 
  • #72
Que chuleria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie