• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros "cacharros"

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga que se ha quedado un poco parado!!
lostimage.jpg



Blaser
 
  • #27
Voy con algunas...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Soy un fotógrafo pésimo, pero le pongo cariño...

Saludos
 
  • #30
1441920425987589599745.jpgaqui uno más!
 
  • #31
ke guapo, si señor, umhhhh kien lo pillara... ;-)
 
  • #32
Buenas noches.

Pasaba por aquí, he visto este hilo y me he dicho... ¿por qué no?
Y ahí van

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #33
Joder Anton qué trío... muy chulos los tres, el batman no me empezó gustando, pero he de decir que cada día me gusta más. gracias por compartir.
 
  • #35
Voy con un par

image.jpg

image.jpg

Lo siento, pero salen giradas y no se como arreglarlo en el teléfono.
 
  • #39
En su medio,.....
5B863D22-9740-4E39-9379-7DB0130E0E2B_zpsc4wr0rur.jpg
 
  • #40
 Enhorabuena Cesar!!!! Vaya sorpresa!!!
Hola Nacho, cuanto tiempo? Veo que tampoco te cuidas mal:flirt:. Que tal va todo? Pense que este ya le conocias. En fin, del lado oscuro al mas oscuro....

Un abrazote!
 
  • #41
Hola Nacho, cuanto tiempo? Veo que tampoco te cuidas mal:flirt:. Que tal va todo? Pense que este ya le conocias. En fin, del lado oscuro al mas oscuro....

Un abrazote!


Muy buenas Don Cesar!!! Que tal todo?????

De momento todo bien, gracias a Dios. Que atesoras una coleccion de la ostia ya lo sabia, pero con este me has aoprendío. Veo que a ti también te han venido a buscar del lado oscuro

Estos si que tienen peligro, y tu ademas, estando donde estas con sarao todos los meses, miedo me das!!


Un fuerte abrazo César
 
  • #42
Asi me gusta... que os animéis.. y saquéis vuestras piezitas.. por decir algo, ya que son CACHARROS.
 
  • #45
Muy buenas Don Cesar!!! Que tal todo?????

De momento todo bien, gracias a Dios. Que atesoras una coleccion de la ostia ya lo sabia, pero con este me has aoprendío. Veo que a ti también te han venido a buscar del lado oscuro

Estos si que tienen peligro, y tu ademas, estando donde estas con sarao todos los meses, miedo me das!!


Un fuerte abrazo César

Todo bien tambien afortunadamente. Y si, ya me he pasado un par de veces por la feria. Una pasada, aunque los precios estan un poco inflados. La ultima que fui, casi vendo el Movado que llevaba, cada vez que me paraba en algun puesto me hacian una oferta por el. Este mundillo es de locos!

Un abrazo fuerte amigo!
 
  • #47
Es prestado! pero que bonito, casi salgo corriendo
IMG_1493.jpg
 
  • #48
Lo siento por la mala calidad
 
  • #49

lostimage.jpg



Enviado desde mi ice utilizando Tapatalk
 
  • #50
Muy bonito.. Me gusta más con el bisel Pepsi.. Pero muy chulo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie