• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Orient Standard Date

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelentes fotos!! y el reloj una preciosidad, has sabido exaltar todo lo bueno que tiene.
 
  • #27
decir bonito es poco...
preciosas fotos :flirt:
 
  • #28
Menuda preciosidad
 
  • #29
Un reloj precioso. :ok::

¿Tienes fotos de la trasera?
 
  • #30
Precioso. No puede ser mas bonito, disfrutalo. Gracias por enseñarlo y enhorabuena por el reloj y la presentacion.
 
  • #31
El reloj es una chulada y las fotos son muy buenas pero ... ¿por qué les metes retoque para eliminar las imperfecciones del reloj? la esfera presenta pelillos dentro y polvo ... pero eso es algo que se asume en un reloj de esta franja de precios (o no, todo depende de lo maniático que sea uno)

Gracias por compartirlas.
 
  • #32
El reloj es precioso;sencillo, clásico y muy elegante.
No le pongo un "10" por el armis que no acaba de gustarme.
 
  • #33
Muy bonito reloj, de una belleza atemporal. Difrútalo mucho tiempo y gracias por mostrarlo
 
  • #34
El reloj es una chulada y las fotos son muy buenas pero ... ¿por qué les metes retoque para eliminar las imperfecciones del reloj? la esfera presenta pelillos dentro y polvo ... pero eso es algo que se asume en un reloj de esta franja de precios (o no, todo depende de lo maniático que sea uno)

Gracias por compartirlas.

Gracias!

Eres muy observador, pero....no son retoques, jeje.

Son defectos del apilamiento de imágenes con diferentes puntos de enfoque. Varias de las fotos que he puesto constan de unas 20 imágenes cada una (alguna cerca de 40), para ganar profundidad de campo y que aparezca todo enfocado. Esto hace que, en ciertas zonas y debido a los planos de visión de cada foto, o incluso a errores de Photoshop al gestionar la imagen, queden zonas que parezcan clonadas. En una foto totalmente frontal es mas fácil que no salga nada, pero en las laterales, con la perspectiva que hay, es imposible evitarlo.

Lo dicho...muy buena vista, pero en este caso no es que intente quitar imperfecciones o pelillos :ok::

Saludos y gracias a todos por los comentarios.
 
  • #35
Muy elegante :ok::
 
  • #36
Fotakas!!!!!! Y muy chulo el reloj, no lo conocía y me ha impresionado, estoy detrás de un blanquito y lo veo muy futurible. Felicidades!!!!!!
 
  • #37
Preciosidad de reloj. Estuve a punto de comprarlo a finales de año y ahora me lo has recordado.
 
  • #38
Muy bonito, si señor. Sabeis si lo hay con el fondo en color crema
 
  • #39
Yo tengo una duda respecto a este reloj que igual me puedes resolver: El texto/logo de Orient Star tal y como aparece sobre el rotor, ¿es dorado o negro? Y en caso de ser dorado, ¿lo adquiriste en un comercio japonés, o en otro lugar?

Mi pregunta viene motivada porque creo recordar que los relojes de Orient Star para el mercado interno japonés solían llevar dicho texto/emblema en color negro, mientras que los fabricados para la exportación lo llevaban en dorado. En algún sitio he leído que ahora venían todos dorados, pero no he podido confirmarlo.

Algo así (a la izquierda, el modelo JDM; a la derecha, el modelo para exportación):

orientwz0271el_5.jpg
 
Última edición:
  • #40
Sencillamente...¡¡PRECIOSOOO!!. No tengo más que decir.
 
  • #41
Gracias otra vez!

Este modelo sólo lo hay con este fondo blanco y en negro.

Respecto al color de las letras, no lo tengo encima, pero casi seguro que son en dorado. El viernes subiré una foto que tengo hecha. El reloj está comprado en Japón, pero por el vendedor que luego me lo envía a mi. No sé decirte nada más, lo siento.

Saludos!
 
  • #42
Un reloj muy elegante, y con un dial muy limpio. Y qué calidad, como aguanta los macros.
Por cierto, impresionantes fotos. Composición, enfoque ... simplemente espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie