• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi nuevo "Flieger"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No paras Dani. me alegro por ti campeón.
 
  • #28
Hola amigos :)
Hace bastante que quería un "flieger" ;-)
Uno de los que más me gustaba era este, y habiéndose presentado uno en nuestro querido FCV, no lo he podido dejar pasar :whist::
Si bien nunca había visto uno "en persona", para mí era un viejo conocido, ya que he sido el autor de uno de los informes postulando al mismo como candidato (en su segmento) para el concurso "reloj del año", patrocinado hace ya unos meses por las autoridades del foro (si interesa, aquí el hilo en cuestión, y de paso, me ahorro las características ;-))

lostlink.jpg


Basta de palabras y a las fotos de rigor. Espero que os guste tanto como a mí :D
Gracias Paco !!! :ok::
Saludos cordiales !!!

5017792319_925f30fc1b_z.jpg


lostimage.jpg


5018402732_33ffcfdc2f_z.jpg


5018405640_c8d3a592f7_z.jpg


lostimage.jpg


5017806791_1490c1c22f_z.jpg
Precioso disfrutalo.
 
  • #30
Me encantó :-P:-P:-P:-P:clap::clap::clap::clap:

Necesito ya un 7750 en mi muñeca :whist::
 
  • #31
Me encantó :-P:-P:-P:-P:clap::clap::clap::clap:

Necesito ya un 7750 en mi muñeca :whist::

Hola vecino :ok::
Te lo recomiendo, además de robusto y fiable, es uno de los calibres que, literalmente, más se "sienten" en la muñeca ;-)
 
  • #32
Es precioso, me gustaría ver alguno in situ para comrpobar como son los acabados. A disfrutarlo.
 
  • #33
Hola Antonio, gracias por tus palabras, es un placer saludarte :ok::
Pues si no es ese, también puede ser este (ambos son muy parecidos) ::Dbt::

aeritalia_g222_3v.jpg
Pues mirandolo detenidamente, compruebo que es el que pones: G-222.
Se ven muy bien los pequeños detalles, como el acristalamiento de la parte inferior del morro, las antenas VOR en el estabilizador vertical, etc.

Mira que nos fijamos en la parte trasera de los relojes.....
 
  • #34
lo primero felicitarte muy sinceramente pues el reloj es realmente bonito; debo de estar haciéndome mayor porque tanto el reloj como la correa en unas fotos me parecen azul y en otras marrón....
también te quería preguntar si no es mucha indiscrepción el precio. un saludo
 
  • #35
Realmente me gusta, y es que los Flieger son muy resultones

Me alegro por ti compañero
 
  • #36
Estupendo:ok::, ese bisel pulido a espejo le da un toque especial.
Además tiene un precio muy interesante, enhorabuena.
 
  • #37


Hola Daniel. Magnífico reloj y sin duda uno de los flieger más bonitos y auténticos que hay. La combinación de colores es muy acertada, al igual que tu compra.:ok::

Enhorabuena, y no te digo que lo disfrutes porque es seguro que lo vas a disfrutar y así no me reitero...:D

Por cierto, efectivamente el perfil es el del viejo italiano G-222, ¿Sabes por qué lo luce en la trasera?

Un abrazo.
 
  • #38
Una maravilla, ahora a disfrutarlo!
 
  • #39
Guapo, guapo, disfrútalo.
 
  • #40
¡Un flieger crono muy cool para un piloto de verdad! Felicidades, Daniel :)
 
  • #41
Muy bonito y fiel a la estética clasica del Flieger aleman. Felicidades.
 
  • #42
Preciso. Q lo disfrutes....
 
  • #43
Precioso reloj, disfrutalo
 
  • #44
En absoluto...al margen de que llevas mucho teimpo con ganas de un crono pilot..
 
  • #45
Pues mirandolo detenidamente, compruebo que es el que pones: G-222.
Se ven muy bien los pequeños detalles, como el acristalamiento de la parte inferior del morro, las antenas VOR en el estabilizador vertical, etc.

Mira que nos fijamos en la parte trasera de los relojes.....

Pues yo también me decantaba por el "FIAT", jeje :D :ok::
Y sí, tienes razón Antonio, yo también me fijo mucho en las traseras. En verdad, me hubiese gustado uno con fondo visto, que no tengo ninguno, pero este tampoco está tan mal y además, es bien "de nuestro estilo" ;-)
Un fuerte abrazo querido amigo :friends:
 
  • #46
Hola Daniel. Magnífico reloj y sin duda uno de los flieger más bonitos y auténticos que hay. La combinación de colores es muy acertada, al igual que tu compra.:ok::

Enhorabuena, y no te digo que lo disfrutes porque es seguro que lo vas a disfrutar y así no me reitero...:D

Por cierto, efectivamente el perfil es el del viejo italiano G-222, ¿Sabes por qué lo luce en la trasera?

Un abrazo.

Hola Juanjo !!! :)
Gracias por tus palabras querido amigo, es un placer saludarte :ok::
En verdad le estaba faltando un flieger a mi pequeña ... ¿colección? ::blush::
Y con él, creo que me "quedaré quieto" un buen tiempo (si es que la CRI no ataca de nuevo, jeje :D :whist::)
Desconozco porqué la firma alemana a decidido colocar este avión en la trasera... ¿tu sabes algo al respecto? ::Dbt::
Un fuerte abrazo Juanjo :ok::
 
  • #48
Es precioso, me gustaría ver alguno in situ para comrpobar como son los acabados. A disfrutarlo.

Tengo varios relojes y creeme que los acabados son sorprendentemente buenos :ok::
 
  • #49
lo primero felicitarte muy sinceramente pues el reloj es realmente bonito; debo de estar haciéndome mayor porque tanto el reloj como la correa en unas fotos me parecen azul y en otras marrón....
también te quería preguntar si no es mucha indiscrepción el precio. un saludo

Tienes un privado.
Un saludo.
 
  • #50
yo tengo un steinhart y me parece una gran adquisición y una apuesta segura.
Que lo disfrutes Felicidades!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie