• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de hoy.... OMEGA AQUATERRA 8500 COAXIAL

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes,
bonito reloj. Elegante y funcional. En cuanto a las fotos... te han salido muy bien. Voy a ver tus otras presentaciones.
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • #27
Un reloj precioso, válido para cualquier situación, mezcla perfectamente elegancia y deportividad. Y unas fotos a la altura, felicidades y gracias por compartirlo.:clap:
 
  • #28
Me gusta mucho ese reloj y con ese color de esfera, es precioso, que sigas disfrutándolo por mucho tiempo, por cierto las fotos, muy buenas, si estan hechas con tu móvil, pues enhorabuena también por el móvil. :ok::
 
  • #29
Precioso... :clap:. Válido para casi todo tipo de ocasiones...
 
  • #30
Bonito reloj y bonitas fotos ... elegancia sin perder ese toque sport , un reloj muy equilibrado :ok::
 
  • #32
Me encanta ese reloj.

Intentaría que fuera la próxima adquisición, sin dudarlo.

Enhorabuena por él. :ok::
 
  • #33
Buenas fotos, disfrutado es un pedazo de reloj, discreto, pesa poco y viste muchisimo...para mi lo mejor es la reserva de marcha, eso de poder dejarlo descansar el fin de semana y ponerte otro hasta el lunes que vuelve a la muñeca marcando la hora perfecta es una comodidad.
 
  • #34
Relojazo!que pasada.
Gracias por las fotos;-)
 
  • #35
Una auténtica maravilla de reloj, precioso se mire por donde se mire. Enhorabuena por las fotos y por el reloj.
 
  • #37
Espectacularmente bello. Menuda preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Ese no lo vi en el almuerzo.
Bonitas fotos.
 
  • #40
Precioso reloj, una trasera muy atractiva también, ese 8500 me tiene loco.:yes:
Ya caerá ya.....:clap:
Saludos.
 
  • #41
Una maravilla de Omega...vaya esfera preciosa:drool:
 
  • #42
Gran Omega,y excelentes fotos.
 
  • #43
Acabados excelentes y con un calibre :worshippy:...en el próximo almuerzo lo manoseamos compañero.
 
  • #44
Enhorabuena...me encantan los Omega, algún día ojalá pueda tener uno
 
  • #45
Uno de mis griales, impresionante reloj y también las fotos.

Enhorabuena, Carlos. Que lo disfrutes.
 
  • #46
precioso reloj.
 
  • #47
Mi segundo Omega preferido tras el speedy pro...Enhorabuena!!
 
  • #48
Qué elegancia!! Felicidades por la joyita y la calidad de las fotos!!
 
  • #49
El Aquaterra me encanta, y en ese calibre, y con la esfera en gris, el que más...
Es mi 3er Omega favorito, despues del Bond y el PO...
 
  • #50
Me encanta, me seduce especialmente la nueva versión "golf" con los indices en verde.Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie