• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de hoy... LONGINES HYDROCONQUEST

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uun auténtico reloj polivalente y muy resistente, lo he tenido en la lista de posibles incluso.
 
  • #27
Buff este es mi proximo bjetivo...creo que tenemos gustos oarecidos xq el tag fue de mis primeros logros...La trasera del hydro me vuelve loco, aunq particularmente me gusta mas en azul. A ver si sale una oportunidad en el FCV, que esta la cosa muy mala jajajaja. Saludos y enhorabuena x el hydro
 
  • #28
Qué reloj más completo y más chulo. Es que es una maravilla. Espero verlo en mi muñeca algún día porque es que me encanta!! Disfrutalo!
 
  • #29
Algunas fotos con distintos brazaletes estarían muy pero que muy bien.
 
  • #30
Es un reloj que siempre me ha gustado. Creo que relación calidad/precio es de lo mejorcito del mercado!!
Saludos
 
  • #31
Muy bonito solo por foto tiene una pinta ...;-)
 
  • #32
La verdad que es un reloj que me cada día me gusta más.
 
  • #33
Fantasticos relojes paisano.... Saludo2.
 
  • #34
Por qué otras marcas no imitan a Longines ??????, es un reloj muy muy bonito y a un precio razonable de verdad.
 
  • #35
Muy bonito.
En negro precioso.
Un saludo
 
  • #36
Es muy bonito. Estupendas fotos.
 
  • #37
Ese armis dice mucho cepillado. Felicidades, te ha quedado muy bonito.
 
  • #38
Me encanta este reloj. Disfrútalo compañero
 
  • #39
Yo estoy ahorrando para el modelo en azul, y posterior a la compra también me gustaría dejar el armis tal y cómo tú, aunque no se si lo llevaré a que me lo haga un profesional o arriesgarme yo mismo.
 
  • #40
Fotos y pedazo de reloj impresionante. Te rogaría nos dijeras si el cepillado del armis lo hicistes tú , o en donde te lo han hecho.
! Por fi ¡
 
  • #41
Queda muy bien y el hecho de ser completamente cepillado el armis para mi gusto le da mas puntos si señor. Saludos
 
  • #42
si señor, me gusta como lo tienes, totalmente cepillado
 
  • #43
Perdona pero soy novato, lo del cepillado te lo hicieron en el mismo establecimiento donde te lo vendieron?
 
  • #44
Magnificas fotos de un gran reloj
 
  • #45
yo he comprado uno para hacer un regalo y lo tengo desde hace un mes esperando la ocasión para entregarlo y cada vez me están dando más ganas de ajustarle el brazalate y regalar otra cosa... menuda tortura
 
  • #46
la verdad te ha quedado muy bonito. A disfrutarlo
 
  • #47
Otro feliz poseedor de un Hydro que te da la enhorabuena por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie