• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de dos HERMANITOS con mi nueva PENTAX

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si comentariosSSss....:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
Hola, dos preciosos relojes, una buena muestra de la calidad y el buen hacer de longines, las fotos muy buenas, gracias por mostrarlas, un saludo.
 
  • #28
Menudas fotos, te felicito por la calidad
 
  • #29
Gracias por las fotos. Yo también tengo ese Longines Master Collection. Yo lo compré en el año 2006 y es algo diferente al tuyo. La fecha está a las seis y el rotor está decorado de forma distinta. Por lo demás, es idéntico. En cuanto al Legend Diver, es un reloj que me encanta y tal vez acabe comprándolo. Saludos :)
 
  • #30
Menuda parejita te has echado!!! un diver elegante y vintage con un diseño... y además un clásico con una esfera preciosa y unas agujas a juego... enhorabuena y que los disfrutes!!! gracias por las fotos!!
 
  • #31
Gracias por las fotos. Yo también tengo ese Longines Master Collection. Yo lo compré en el año 2006 y es algo diferente al tuyo. La fecha está a las seis y el rotor está decorado de forma distinta. Por lo demás, es idéntico. En cuanto al Legend Diver, es un reloj que me encanta y tal vez acabe comprándolo. Saludos :)
Como bien han dicho antes, el LD es un reloj que puedes llevar en todo momento. Cómodo, sienta bien con unos vaqueros o en la playa. Yo lo llamo "Un para todo".
En mi opinión, merece la pena, de verdad. Si piensas comprarlo...adelante!
 
  • #32
Felicidades por los relojes, la pentax y las fotos
Un saludo
 
  • #33
Se ven que son muy bonitos, pero para mi gusto y estilo son demasiado clásicos.
 
  • #35
Bonitas fotos y bonito reloj, ese legend diver es muy fotogénico.:ok::
Saludos
 
  • #36
Unas fotos estupendas, me gustan mucho esos Longines, cada uno en su estilo.
 
  • #37
Si señor, calidad total de esa Pentax. Sobra decir que vaya par de hermanos que dan la hora eh????, buen gusto y a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie