• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de divers (recopilación )

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A menos que tengas un humor ingles impecable, no entiendo el sentido de tu mensaje.Lo menos que deberias hacer, es aclararlo.

No hace gala Nacho , ya sabes que algunos desayunan tequila ,otros grifa , y.... Tu y yo desayunamos Pam con mantequilla y mermelada :D
 
  • #77
Las fotos del rolex en el hielo, una pasada.:dribble:
 
  • #78
Menudo trio de ases, y las fotos espectaculares. Enhorabuena.
 
  • #79
Vaya poker, insuperable...
 
  • #80
Te felicito, unas fotos ¡preciosas! que me han dejado tal que asi:dribble:
 
  • #81
Muy buenas fotos....y piezas
 
  • #82
Jajajaja

Mantequilla de la buena y PAM del rico rico.
 
  • #83
Felicidades Juanra por esos 2000 likes,alguno que otro es mío,jejeje.
Fotazas y piezones como diría uno que yo me se,jejeje.
Un abrazo!!!
 
  • #84
A menos que tengas un humor ingles impecable, no entiendo el sentido de tu mensaje.Lo menos que deberias hacer, es aclararlo.

Ya lo he intentado, otra cosa es que lo haya conseguido, a través de un mensaje privado. "Gracias" por decirme lo que "al menos debería hacer" ... si es que cuando tenemos el día raro lo tenemos raro de cojones.
 
  • #85
Yo te pongo "likes" no porque piense que el contenido de tus hilos es bueno (buenísimo, en algunos casos), ni porque tus fotos sean estupendas (de auténtico catálogo la mayoría de las veces), ni porque me "calces" una sonrisa en la boca en algunos momentos, ni nada por el estilo ... sino porque se que no tienes amigos y que mis "likes" y los de algún alma caritativa más te hacen sentir un poquito mejor y más acompañado ahí, en el "gujero" en el que te pasas noche y día.

Ea, ea, ea ...

Cagoendiez, .... y yo que tengo pendiente con iscar (que no olvidado) darle un bonus, pedirle-añadirle como amigo, ...... y seguramente mas cosas.
Cuando tenemos el día raro, si, lo tenemos raro de cojones.
Salu2.
 
  • #86
Cuando sea mayor quiero uno de cada ... Preciosos y magnificas fotos!
 
  • #87
Que bonitos todos.Mucha calidad.
Felicidades.

Victor
 
  • #88
Se me había pasado este hilo......

Menudo trío de ases, unos Divers contundentes y auténticos....:clap::clap::clap:

Por suerte para mi, son demasiado grandes para mi muñeca (qué fácil resulta auto-engañarse cuando uno quiere...jejeje) :whist::

Muchas gracias por compartirlos.

Un cordial saludo.
 
  • #89
Las fotos increibles y la coleccion .......................:dribble:
 
  • #90
No comments. :dribble: :clap:

Saludotes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie