• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de divers (recopilación )

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches,
con hilos como este o el de los tres Panerais de ayer, me parecen pocos los 2.000 likes que tienes. Impresionante tu colección de relojes y magníficas fotos que les haces.
Gracias por mostrarlos, y no pares.
Un saludo
 
  • #27
te quieres casar conmigo?? :laughing1: menuda colección!!!
 
  • #29
Preciosas fotos y.......preciosos relojes.
Gracias por compartirlas.
 
  • #31
Vaya fotos,y vaya relojes.Cuando yo digo que tienes muy buen gusto con los relojes,no me equivoco.
 
  • #32
Vaya fotos! Parecen de catálogo. Enhorabuena por esos relojes y por las fotos.

Por supuesto ha caído un like ;-). Da gusto ver estos hilos.
 
  • #33
:drool::drool::drool::drool:Que maravilla de fotos y de relojes.
 
  • #34
Que bonitas !!!
 
  • #35
Impresionante, zi señó.
 
  • #36
toma fotos ,que favor a las marcas le voy a hacer lo mismo a mi marina militare que es primo de uno de estos
 
  • #37
Amigo, esos tres son para colgar las botas y no volver a comprar nada más. Nunca. Y las fotos una pasada, enhorabuena.
 
  • #38
Buufff. Buufff.
Me quedo con ..... :hmm:..... con .... :hmm:... ¡¡¡¡ TODOS, TODOS !!!!

Vaya colección, preciosa.

Sinceramente no sabría por cual decantarme.

Disfruta de todos ellos, eres un afortunado.
 
  • #39
Fantásticas fotos y mejores ejemplares, que envidia :dribble:
 
  • #40
Que suerte tienes e tener esos tres relojes.
En mi casi hay un claro objeto de deseo en esos que muestras. El FF. El grial que me he marcado como objetivo y que, quizá algún día vaya a por él.

Disfruta mucho de ellos y tenlo claro.
 
  • #41
Menudos pepinos compañero. Un placer ver esas preciosas fotos. Gracias por compartilas.
 
  • #42
Qué fotos más bonitas.
 
  • #43
increibles fotos para increibles piezas , enhorabuena
 
  • #44
Madre mia que peazosssss piezas, ya sabes que si quieres yo te custodio ese Blancpain fifty fathoms, le daría mucho cariño, :laughing1: disfrutalos
 
  • #45
Joder tío, vaya trío. Y vaya pedazo de AP, uno de mis favoritos. Para estar babeando todo el día hasta morir de la envidia... :dribble: :laughing1:
 
  • #46
Vaya tela! Vaya piezas! Vaya fotos! Sólo falta, en las del hielo, un gramito de caviar del Caspio.
 
  • #47
Muy buen reportaje, en panerai me encanta, y desde que he visto el video de como se fabrican creo que me gustan mas.
 
  • #48
Increibles fotos de unos relojes espectaculares ( tres increibles y ese modelo de Panerai que no me entusiasma en demasía ).

El AP, el Blaancpain y el Rolex no tengo palabras para describir todo lo que me gustan.

Un saludo
 
  • #49
Qué guapo ese Deepsea, que bestias esos 305 y FF... Y qué espectáculo ese AP Diver... me consuela saber que no es tuyo... y es q mal de muchos...
 
  • #50
Joeee Juanra qué pasada, los tres me parecen espectaculares, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie