• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de algunos Panerai Submersible.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico post. He disfrutado de verdad con las fotos
 
  • #27
Un gran trabajo.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos.
 
  • #28
Que jaume¡¡¡¡¡¡ te has cansado de poner fotos porque lo que es fotos tienes como diez veces mas :D:D
 
  • #29
Que jaume¡¡¡¡¡¡ te has cansado de poner fotos porque lo que es fotos tienes como diez veces mas :D:D

No me gusta que reduzcas mi coleccion de fotos, 8o 10 veces mas dice...::Dbt:: anda que no te has quedado corto Joan :laughing1: :laughing1: :ok::
 
  • #30
Son las que vi y acabe hasta el gorro :umbrella: al final se me quedo cara de foto
 
  • #31
Fantásticas fotos, muy buen trabajo, a mi el 243 me tiene obsesionado, posiblemente sera el próximo para tener la trilogía.
Un saludo.
 
  • #32
Precioso reportaje fotografico.

Gracias.
 
  • #33
El de bronce es verdad que es un pasoteeeeeee.
En realidad todos, el del grabado "Maiale"...
 
  • #34
Fantastico reportaje. Impresionado con el 243, aunque hay que reconocer que el 194 son su expositora no esta nada,pero que nada mal....................
 
  • #35
Impresionante, cada vez me gustan más estos sumersibles, a ver si algún día se alinean los atros y puedo ver uno en mi muñeca.
 
  • #36
Sigo estando enamorado del 1000m. EMHO el más bonito y el más preciso por tener los minutos pintados en la esfera, algo que echo de menos en el resto de los divers.
 
  • #37
Jaipe...

... te odio.

::grr::


Vaya chute de CRI que me acabas de inyectar con estas fotos.

El modelo que más me gusta es el... :hmm:

Bah, lo dejo. Soy incapaz de decidirme.

Pedazo galeria de Pam's.:ok::

Un saludo!!!
 
  • #38
Que preciosidad de hilo, Jaipe. Muchas gracias por alegrarme la vista con estas preciosidades.
Un saludo.
 
  • #39
Gracias Jaume por el post,a mi el que siempre me ha gustado desde que lo vi fue el 170,debiera ser espectacular en muñeca,digo debiera porque hace añitos que se descatalogo.

panerai170.jpg


Os dejo un blog interesante para quien se defienda un poquito en ingles con una breve historia de los sumersibles:

lostlink.jpg

 
  • #40
Gracias por el listado!

El 371 me parece increíble!

lostimage.jpg
 
  • #41
Buena recopilacion. Gracias por el post.
En estos momentos llevo mi 305 con correa NATO verde, y cada vez lo veo mas chulo.
 
  • #42
Gracias por el listado!

El 371 me parece increíble!

lostimage.jpg

Justo ayer lo vi en un AD en Amsterdam y me encantó. Muy bonito, sip.
Me lo esperaba con el dial mas azul. Pero no, es caso negro.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie