• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos actualizadas Deep Sea

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Exactamente igual que...
MIRA QUE ... MAS GRANDE LLEVO. (Rolex, Panerai, Patek, Audemars, Jaeger,...)
Hoy la tendencia en la creación de relojes, es la de hacerlos contundentes.

Cuincido contigo...pero no son solo modas..fijaros en los coches..acaso un opel corsa no ha crecido un par de tallas en 20 años?, por ejemplo..ni el clio, ni el fiesta, ni el ibiza...son coches que ha subido de segmento, al menos por tamaño, y en los relojes está pasando igual.

Creo que este DS va a abrir una nueva etapa en Rolex, aumentado las tallas...

A mi este reloj me encanta...
 
  • #52
Que Monstruo de Reloj:)
 
  • #53
Mas fotos aqui,enlace del foro de watchuseek.
Saludos!

DSCF5511.jpg


https://www.watchuseek.com/threads/rolex-deepsea-just-tried-one-on.176057/
 
  • #54
Anda que no van a estar buscados los SD de toda la vida despues de sacar esto a los escaparates.

A falta de verlo en directo, no me explico como pudieron acertar tantisimo al renovar el GMT y como han podido cagarla tanto al renovar el Sea Dweller.
Esperemos que el si le hacen algo al Submariner vaya mas en la primera linea que en la segunda.
 
  • #55
Hola a todos en mi humilde opinion,rolex lo que ha hecho es sacar un reloj instrumento para submarinistas,para estos menesteres es perfecto,pero no para llevarlo por la calle.Para todos los dias y mas de traje,si te gusta la estetica diver esta el sub date.Cada modelo tiene una funcion,no los mezclemos....
 
  • #56
Hola a todos en mi humilde opinion,rolex lo que ha hecho es sacar un reloj instrumento para submarinistas,para estos menesteres es perfecto,pero no para llevarlo por la calle.Para todos los dias y mas de traje,si te gusta la estetica diver esta el sub date.Cada modelo tiene una funcion,no los mezclemos....

Ni mas ni menos, :clap: aquí no han cagado nada, es mas han abierto una puerta a futuros clientes que no querian submariner por el tamaño, por el armis sencillo y por una imagen demasiado conservadora, no todos pensamos igual.

Ademas no olvidemos que el antiguo SD nunca fué un exito de ventas y era un modelo demasiado igual a los otros subs y los otros 3 modelos se continuaran fabricando igual, "submariner, submariner date y LV y ademas los de oro blanco", asi que rolex no dejará a nadie sin reloj y tendrá otras posibilidades de introducir un reloj con las tendencias actuales.

Que a uno le gusta y se lo puede comprar, pues adelante, que otro lo ve demasiado aparatoso, grande, desproporcionado, caro etc.. pues existen 3 opciones mas de submariner, así que el que no se contenta es porque no quiere.
 
  • #57
Hola:)...eso de momento creo que no se sabe,es perfecto sobre el papel como instrumento,no cabe duda,pero falta la valoracion de la gente que lo use para bucear y de momento dudo que muchos lo hayan probado en la practica.

No olvidemos que para esto ya hay muchisimos relojes instrumentos que los submarinistas usan a diario,y va a tener una fuerte competencia en este aspecto en el mercado,tambien dudo,que la gente lo compre por este motivo,ya que muchos no pasaran de remojarlo en la playa.
Incluso,dentro de su propia marca,habrá quien prefiera incluso el SD de siempre...eso ya se vera...pero vamos,que no creo que teniendo el SD de siempre Rolex lo sacara solo para crear un intrumento superior,ya que si fuera asi,estaria claro que consideran los modelos de siempre ya en desventaja en algunos aspectos frente a otros diver del mercado.
En opinion personal lo han hecho por lo mismo que la mayoria,por moda y entrar en un campo con muchisimas ventas y que va en auge,el de los diver grandes,poderosos y de cifras astronomicas en cuanto a resistensia.
Al final será la gente como siempre,la que decida si han acertado o no...

Pero vamos,que en general yo lo veo bien,no comparto para nada lo del armis,pero por lo demas me gusta,y no es tan tocho como lo pintan,mirar la foto al lado del Jaeger que puse ayer...
Salud2
 
  • #58
Pues pienso lo mismo ;)

Hablar de un reloj ( no se que vale el Deep Sea nuevo ) pero sobre los 6500 ... hablar de reloj de buceo profesional... no me cuadra mucho...y como Cestommek pienso que poca gente lo usará para eso, igual que muchos otros divers ehh,, vease la nueva linea JLC o algun Panerai...o incluso la reedición del Ploprof... 6800 euros... ¿ para buceo ?

El mercado esta lleno de bueno divers muchisimo mas asequibles... y ya sin hablar de casio o citizen ( y ya sin entrar en las nuevas marcas indendientes ( autosuficientes), venta online etc... que estan creando verdaderos divers , Kenzo, Enzo, Zinex, Ocean7 Korbesk etc...

Saludos.
 
  • #59
Ya sabemos que para un buceador profesional en realidad un DeepSea es obsoleto, al igual que lo es un SD, un submariner, un planet ocean etc..los relojes de buceo profesionales en realidad tienen que medir otros parametros mas importantes que la hora o el tiempo transcurrido, y para tener una inmersión con un minimo de garantias todos los relojes mecanicos no son los mas indicados, pero la imagen y las posibilidades es lo que cuenta.

Es como querer comprar un todo terreno puro y duro y decidirse ejem: un Porche Cayenne, es caro, lujoso pero no es el mas indicado para terrenos malos, existen otros 4X4 mejores y encima mas baratos para hacer el cabra, pero los caros y grandes son coches con una imagen potente y si tienen exito de ventas y la gente los desea es por lo que reflejan y no por lo que realmente sirven.

Hoy en dia la imagen es lo que cuenta y los diseñaroes lo saben y rolex no quiere dejar escapar una oportunidad de introducir un reloj top cuando hablemos de relojes mecanicos de buceo, luego que a uno le guste y a otro no, que sirva o no sirva o se utilize para vestir o bucear eso ya es muy personal.
 
Última edición:
  • #60
Ni mas ni menos, :clap: aquí no han cagado nada, es mas han abierto una puerta a futuros clientes que no querian submariner por el tamaño, por el armis sencillo y por una imagen demasiado conservadora, no todos pensamos igual.

Ademas no olvidemos que el antiguo SD nunca fué un exito de ventas y era un modelo demasiado igual a los otros subs y los otros 3 modelos se continuaran fabricando igual, "submariner, submariner date y LV y ademas los de oro blanco", asi que rolex no dejará a nadie sin reloj y tendrá otras posibilidades de introducir un reloj con las tendencias actuales.

Que a uno le gusta y se lo puede comprar, pues adelante, que otro lo ve demasiado aparatoso, grande, desproporcionado, caro etc.. pues existen 3 opciones mas de submariner, así que el que no se contenta es porque no quiere.

Mas claro, imposible...Yo no he comprado nunca un Sub o un rolex deportivo por el tamaño, y veo en este nuevo DS, una opción de compra.

Ninguno utilizmos los cronos de los relojes, ni las valvulas de helio, ni regals de calculo, taquimetros, ni tenemos avión para llevar un flieger, ni buceamos, ni nada...la mayoría los compramos por imagen, y estos de Rolex han fabricado un producto nuevo que no tenía aprobechando la tradición de la marca.

Yo lo tengo como una opción seria de compra, ya que los 40 mm de GMT ceramico o del sub, se me hacen pequeños, siendo preciosos.

Tal vez al sub incorporen cambios similares a los del Gmt y conserven tamaño y para quien quiera algo mas grande, el nuevo DS, me parece un acierto que les harán incorporar nuevos clientes, y no lo veo ninguna averración, ni mucho menos.

Por cierto las fotos comparando el JLC, son para mi perfectas, porque el JLC era la otra opción seria de compra.
 
  • #61
Así es. ¿Alguien cree que un buzo profesional se mete en el agua con un reloj de 6500 euros en la muñeca? Ni jartos de grifa, estarían más pendientes del reloj que del trabajo. Ellos utilizan otro tipo de relojes, específicos, hay varios hilos sobre el tema en el foro. De cualquier forma, siempre podemos pedirle opinión a tocino, que antes era ayudante de buzo (colegiado), aunque últimamente creo que ha cambiado de oficio.:D
Visto y revisto, la verdad es que lo que más chirriante me resulta del reloj es la desproporción entre el armis y la caja. Si os fijais bien, en las fotos que han puesto del JLC y el Rolex, el JLC es mucho más proporcionado justamente porque el armis es más ancho, o al menos a mí me lo parece, y eso puede hacer que no baile en la muñeca, aunque en la mía bailan, y por soleares, cualquiera con más de 40 mm. Así es que, por esta vez, salvado de la CRI. Algo bueno tenía que tener.
 
  • #62
Mas claro, imposible...Yo no he comprado nunca un Sub o un rolex deportivo por el tamaño, y veo en este nuevo DS, una opción de compra.

Ninguno utilizmos los cronos de los relojes, ni las valvulas de helio, ni regals de calculo, taquimetros, ni tenemos avión para llevar un flieger, ni buceamos, ni nada...la mayoría los compramos por imagen, y estos de Rolex han fabricado un producto nuevo que no tenía aprobechando la tradición de la marca.

Yo lo tengo como una opción seria de compra, ya que los 40 mm de GMT ceramico o del sub, se me hacen pequeños, siendo preciosos.

Tal vez al sub incorporen cambios similares a los del Gmt y conserven tamaño y para quien quiera algo mas grande, el nuevo DS, me parece un acierto que les harán incorporar nuevos clientes, y no lo veo ninguna averración, ni mucho menos.
quote]
Pero que bien hablas, por Dios :D :D. Parece que estuviese moviendo tus manos a la hora de escribir este post. :D :D.
QUE BIEN HABLAS!!!!!!.:ok::
jejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie