• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos actualizadas Deep Sea

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
una pregunta ese código vectral que aparece junto a la válvula es grabado en la caja? o solo un pegostre?

Parece que es un código que pertenece a la pegatina protectora.
 
  • #27
Parece que es un código que pertenece a la pegatina protectora.

Efectivamente, es de la pegatina protectora. Todos los Rolex actuales la llevan, y es como un código de barras interno.
 
  • #28
Habrá que verlo in person, pero tambien tengo la sensación de que es muy tocho para el armis, por lo demás, es un modelo que cuanto más lo veo, más me tienta.
 
  • #29
si el peso es igual al tamaño, vamos apañados.
 
  • #30
Gracias por las fotos...pasan a la carpeta del DS....A mi me parece cada día mas bonito...Estuve a punto de comprar un Gmt, y hasta que no vea este no me lanzo...

Curioso ver que no soy el único que ha hecho este gesto..

Gracias por las fotos.

:clap::clap::clap:
 
  • #31
Como para meterse en el agua con el!! te hundes seguro!! En serio: me parece una pasada de reloj!!!!!!
 
  • #32
Hola a todos,

El roloj como tal me parece un complemento la linea deportiva. No se si lo utilizaria yo personalmente, pero tengo que admitir que por mi inclinacion a la marca y a su estilo de manufactura.. de alguna forma me atrae. Megustaria saber de donde provienen las fotos, parece un relo fake...obserben la terminacion y coloracion del acero especificamente en la primera foto en donde se muestra la corona.. la misma aparenta una coloracion mas opaca... cuando deberia ser a la inversa... y las terminaciones y coloraciones del brazalete tambien. Que opinan?
 
  • #33
Sorry, pero no me gusta!!!

Me gustan poco los actuales comparados con los de los 60-70 mas planitos,uuummmm más todo, este nosé, ...se han pasado!!!!

Pero vamos, que tampoco le hago ascos ehhh!!:ok::
 
  • #34
P.D. Habla uno que le gustan los PAM de 44mm...pero cada cosa en su sitio!! ;-)
 
  • #35
Más fotos

Hechas en Tokio:

DSC05539.jpg


DSC05540.jpg


DSC05549.jpg


El grosor y anchura del armis quedan ridículos en relación al tamaño y grosor de la caja:

DSC05541.jpg


DSC05550.jpg


Imágenes extraídas de AQUI


Yo cada vez lo encuentro más desproporcionado :huh:. Con un peso un 45% superior al SD (150gr-220gr), con un grosor de caja exagerado, con una esfera cuyo tamaño han tenido que disimular con ese aro exterior (ya que pertenece a otros modelos con la caja más pequeña) pero que representa solo 2/3 partes del tamaño de la caja (29mm de 43mm), con un armis que, como comenté antes, se ve ridículo con esa caja, tanto por la anchura como por el grosor de sus eslabones... Como ya han indicado antes, habrá que verlo en vivo para ver qué sensaciones produce, pero a priori lo dicho, desproporcionado.


Saludos.
 
  • #36
Hechas en Tokio:

DSC05539.jpg


DSC05540.jpg


DSC05549.jpg


El grosor y anchura del armis quedan ridículos en relación al tamaño y grosor de la caja:

DSC05541.jpg


DSC05550.jpg


Imágenes extraídas de AQUI


Yo cada vez lo encuentro más desproporcionado :huh:. Con un peso un 45% superior al SD (150gr-220gr), con un grosor de caja exagerado, con una esfera cuyo tamaño han tenido que disimular con ese aro exterior (ya que pertenece a otros modelos con la caja más pequeña) pero que representa solo 2/3 partes del tamaño de la caja (29mm de 43mm), con un armis que, como comenté antes, se ve ridículo con esa caja, tanto por la anchura como por el grosor de sus eslabones... Como ya han indicado antes, habrá que verlo en vivo para ver qué sensaciones produce, pero a priori lo dicho, desproporcionado.


Saludos.
Opino lo mismo.
 
  • #37
A mi también me da la impresión de que el armis debería ser al menos de 22mm o incluso 24 mm y de esa forma estar más acorde con el grosor del reloj, se ve demasiado cabezón para un armis de 20 mm.
 
  • #38
A mi también me da la impresión de que el armis debería ser al menos de 22mm o incluso 24 mm y de esa forma estar más acorde con el grosor del reloj, se ve demasiado cabezón para un armis de 20 mm.

La primera vez que vi un Gmt ceramico, me dio esa misma sensación, que le faltaba armis...hasta que me lo probé...

Posiblemente en Rolex sepan que tienen que hacer relativamente comodo un tocho de estos, y le han puesto "solo" el armis necesario para sujetarlo.

Insisto en que creo que es el producto para los que un Sub o un SD normal les quedaba pequeño o lo veían algo justo o tal vez para los que quieren algo mas que el tan visto Sub. Desde luego perderá polivalencia pero se especilizará mas..
 
  • #39
....estas cosas pasan cuando uno se mete en terrenos que no domina.Rolex siempre ha sido muy conservador,y ahora va a meterse en el mundo de los tochos de mas de 40mm y de los metros inimaginables.Eso se deja para breitling,omega u Oris.
Pues Dios guarde mi ojo,que desde que vi la primera foto,supe que la "cagada"seria el armis.Encima del mismo ancho que el sub de siempre....nuevamente no lo entiendo,a un reloj de 42,43 o44mm le va genia un armis de 22 y mas grueso.Si ya de por sí el del submariner me parece fino...
algunos dijeron que seria un best seller pero creo que sera lo contrario.El que esta al lado es muchisimo mas bonito y equilibrado.:ok:::clap:

Por otro lado,la idea de un armis "solo para sujetarlo"me parece un poco descarado en un reloj de mas de 6000 euros:-(

Siento ser tan critico::blush::
saludos
 
  • #40
No es el brazalete algo ridículo en comparación a la caja?????::Dbt::

Mmmmm.....Cada vez tengo más dudas con este reloj....

Me quedo con el antiguo... aunque ahora ya es tarde para hacerse con uno, no?::bye::
 
  • #42
Me quedo con el antiguo... aunque ahora ya es tarde para hacerse con uno, no?::bye::

Nunca es tarde para comprar un Rolex y si no los hay en la tienda siempre existe el mercado de ocasión que muchas veces estan igual que nuevos y ademas mucho mas economicos.

Aqui en el foro hay un SD a 2.800 euros.

lostlink.jpg
 
  • #43
Y en Wempe uno nuevo a 4.750 €.
 
  • #45
Tiene un aspecto totalmente contundente.
 
  • #46
Gracias por las fotos Gigio, por lo que se en algunos paises ya hay gente que lo disfruta, aqui en España no creo tarde mucho en venderse.

saludos
 
  • #47
La verdad es que es imponente, hace falta buen brazo para portar uno. A mi me quedaria como a un cristo dos pistolas fijo
 
  • #48
Es increible.
Contundente.
Precioso.
ENORME.
apiroalucinantástico!!!!.
 
  • #49
pues yo, lo veo un mazacote inhumano y desproporcionado ademas, con ese armys... solo apto para muñecas "contundentes", vamos, en las que no se pueda leer a gritos MIRA QUE ROLEX MAS GRANDE LLEVO!!!
 
  • #50
pues yo, lo veo un mazacote inhumano y desproporcionado ademas, con ese armys... solo apto para muñecas "contundentes", vamos, en las que no se pueda leer a gritos MIRA QUE ROLEX MAS GRANDE LLEVO!!!
Exactamente igual que...
MIRA QUE ... MAS GRANDE LLEVO. (Rolex, Panerai, Patek, Audemars, Jaeger,...)
Hoy la tendencia en la creación de relojes, es la de hacerlos contundentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie