• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 2ª Quedada en Bodega Navarra

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Carlos por organizar esta estupenda quedada y con tu permiso cuelgo esta foto de estos 2 fichajes que no veas el peligro que tienen.:D:D



lostimage.jpg


078322804X.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
  • #27
La jornada fue una delicia que tenemos que agradecer a los buenos oficios de Ainhoa y Carlos que consiguieron que nos sintiésemos como en casa en todo momento. :clap::clap::clap:

Hubo ratos para aprender y disfrutar del vino y de la estupenda finca donde lo crían con tanto cariño, de la excelente comida, de la compañía y ... hasta de los relojes:ok::. Lo pasamos estupendamente. Un abrazo y mil gracias. :Cheers:

P.D. Asistir a la presentación mundial del Spiker Martín, con brazaletes de todas las tendencias... :whist:::whist::, fue algo impagable. Hay por ahí un relojero ácrata y amante de la conserva de verdura, que va a dar de qué hablar..., bueno, ya lo hace.:D;-)
 
  • #28
No pude acudir, y la verdad es que me pesa, la proxima no me la pierdo ni de coña.


A ver esas fotos de los BROTHER´S desfasados por la noche.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



30536744_fe11ffc011.jpg
 
  • #29
Una fantástica y muy entretenida jornada de sábado. Gracias a Carlos por organizarla, y a todos por hacer que lo pasara tan bien.
 
  • #30
Menudo encuentro, asi da gusto salir a disfrutar del dia...
 
  • #31
Pena de habérmelo perdido por segundo año consecutivo. Se ve que lo pasásteis de cine!!!

A ver si el que viene...

Un abrazo, Carlos.
 
  • #32
Que reunión más buena. Miseria no me abandones, que decía nuestra amigo uhren.
 
  • #33
estas bodegas de Navarra tienen unas infraestructuras muy buenas y además un programa, Melodías de Baco, que están muy bien
 
  • #34
Gracias por el reportaje, Carlos. :ok::Y gracias a Ainhoa y a ti, por la estupenda organización. Una lástima que no pudiéramos llegar a tiempo para la visita inicial pero tuvimos la suerte de que Migueltxo nos hiciera una tourné privada por las instalaciones después de comer. Copa en mano, y paseando entre viñedos, uno se sentía como de la familia de la Channing. :)

Además del fabuloso comercio y mejor bebercio, hay que destacar la artillería germana que trajeron los compañeros Holdover, Suso y Zohan pero, sobre todas las piezas presentes, una que brilló con luz propia: El Gallipoli de Speaker-Martin, que por fin fue presentado en sociedad. Lástima que no lo pudiéramos poner junto a su alter ego Speake-Marin. Las comparaciones hubieran resultado odiosas, para el segundo, por supuesto. :D;-)

Cachondeo al margen, hay que destacar el trabajo del forero Boctok en la ejecución de su primer reloj. Creo que muchos en este foro (empezando por mí) no seríamos capaces de montar un reloj hecho con nuestras manitas y que encima, funcionara. Chapeau, Dani. :clap:

Espero que en 2011 podamos repetir de nuevo. :ok::

Saludos.
 
  • #35
Me alegro mucho que disfrutaseis de la quedada,y el repor
muy bueno...saludos a todos.
 
  • #36
Estuve en Navarra por Semana Santa visitando las bodegas del Señorío de Sarria, en Puente La Reina, una maravilla de puente...

Enhorabuena por la quedada y por las fotos
 
  • #37
Joer al lado de mi (otro) pueblo !!! (Cirauqui)
Pues no he subido pocas veces a Montejurra.
Para otra vez, podeis a la bodega de Monjardin, o al señorio de Sarria o a Iratxe con su fuente de vino :D
Me han hecho ilusion las fotos !
 
  • #38
Otro que no pudo acudir, menos mal que tengo el recuerdo del año anterior. Vaya cuadrilla de vividores.

Un saludo

p.d. Las fotos de la noche???????????
 
  • #39
Muy bonito reportaje.
Un saludo
 
  • #40
Gracias carlos por la organizacion,miguel nos trato de maravilla.El vino muy rico,y la bodega es preciosa.
 
  • #41
Dos de dos que me pierdo,tengo dos espinas clavadas,espero no faltar a la tercera,menuda maravilla de quedada,esa
bodega tiene una pinta estupenda y seguro que os aburristeis un montón
P.D.Sergio se te ve en linea eh?asi me gusta briboncete jejeje
 
  • #42
Que bien os lo pasais, buena compañia, buena bebida, buena ... eso a divertirse
 
  • #43
Vya tela con lo que me gusta a mi Navarra, pues aver si me apuntais para esto , la mitad de mi vida pasa entre Sevilla , Sanguesa y San Sebastian , y me apunto a lo que haya, un abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie