• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 19 tertulia 15 de marzo y pen show barcelona 2014

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Jo, pues yo me estoy planteando que para el siguiente al que vaya ¡me planto en Barcelona! :D

Na, en serio... Pero tiene que ser como éste ¿eh? ¡Por lo menos! ¡Que voy desde muy lejos! :D:laughing1:
 
  • #102
Jo, pues yo me estoy planteando que para el siguiente al que vaya ¡me planto en Barcelona! :D

Na, en serio... Pero tiene que ser como éste ¿eh? ¡Por lo menos! ¡Que voy desde muy lejos! :D:laughing1:

Pues ven cuando quieras, ya sea para un penshow o bien para una quedada (más modesto el tema). Seguro que con tiempo puedes encontrar algún billete baratillo...
 
  • #103
Síííí, vente!!!!!!!!!!! El alojamiento lo tienes gratis, para Chus también ;-) Un besazo!!!
 
  • #104
Te recibiremos como uno mas de la familia
Jo, pues yo me estoy planteando que para el siguiente al que vaya ¡me planto en Barcelona! :D

Na, en serio... Pero tiene que ser como éste ¿eh? ¡Por lo menos! ¡Que voy desde muy lejos! :D:laughing1:
 
  • #105
Gracias chicos, a ver si el próximo año podemos ir :)
 
  • #106
Cuanta belleza concentrada en tan poco espacio¡¡ Unas magnificas fotos¡ Espero que disfrutaseis por todos aquellos que no tenemos la oportunidad de acudir a semejantes eventos¡¡

Un saludo :)
 
  • #107
Uff, me olvidaba, felicitaciones a Rubén, por las acreditaciones, por la organización de la comida, por su asesoramiento.... Genial.

Amigo Cosme

No se merecen hombre, fue un placer.

Por cierto, te llevaste una pieza magnífica que si o si deberás mostrar por aquí. Entre esa Aurora y la Izumo recién llegada que nos enseñaste, vaya dos preciosidades!!! Y casi al precio 2x1!!!

Ahora toca disfrutarlas

Un abrazo

Rubèn
 
  • #108
Jo, pues yo me estoy planteando que para el siguiente al que vaya ¡me planto en Barcelona! :D

Na, en serio... Pero tiene que ser como éste ¿eh? ¡Por lo menos! ¡Que voy desde muy lejos! :D:laughing1:


Vamos, que si te decides aqui te esperamos con la alfombra roja!!!

Esperemos que sea posible un dia u otro

un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #109
Amigo Cosme

No se merecen hombre, fue un placer.

Por cierto, te llevaste una pieza magnífica que si o si deberás mostrar por aquí. Entre esa Aurora y la Izumo recién llegada que nos enseñaste, vaya dos preciosidades!!! Y casi al precio 2x1!!!

Ahora toca disfrutarlas

Un abrazo

Rubèn


Cuando tenga un rato (difícil) hago unas fotos y enseño la Aurora 88 803 que encontré. La verdad que escribe increíble. No me separo de ella desde el sábado (jajaja)

Un abrazo y hasta la próxima,

Cosme
 
  • #110
Clapena, esa aurora que conseguiste es preciosa. Y me alegro que escriba tan bien como dices. Es una pluma que siempre me ha gustado. enhorabuena
 
  • #111
fotos
cuando tenga un rato (difícil) hago unas fotos y enseño la aurora 88 803 que encontré. La verdad que escribe increíble. No me separo de ella desde el sábado (jajaja)

un abrazo y hasta la próxima,

cosme
 
  • #112
Esto del Pen Show es la leche... Casi me atrevería a decir que mágico... ::bxd::

Estuve mirando una pieza con muuuuy buenos ojos en dicho evento, pero mi indecisión hizo que me fuera a comer sin ella. Por la tarde había 'volado', así que pensé.... 'Bueno, no era para mí, lástima...'

Total que gracias al amigo Agustí (Aballeste) :clap: la pieza me ha seguido desde el Pen Show y ayer por la tarde llegó a mi casa...

Una MB 149 sin uso con plumín EF de 14K... Estoy encantado con la magia no del Pen Show más bien de los compañeros del sótano.

Un abrazote
 
Última edición:
  • #113
Gracias por el impresionante trabajo, unas fotos impresionantes.
Gracias por compartirlo
 
  • #114
que lastima no haber podido ir, justo ese fin de semana no estaba en barcelona.
 
  • #115
Johann, yo entiendo esta aficion como un acto de disfrute personal que compartes con todos los demás enfermos de plumitis. El mismo día del pen show por la tarde, la Mb149 me dijo que no era para mi sino para ti, por eso te envié el mensaje. Encantado de que la disfrutes, ah!!!! Y no te la dejes de traer en la próxima reunión de "Amics de l'estilogràfica"" que quiero ver que tal va mi ahijada!!! ;-)
 
  • #116
Cuenta la historia de la 149 como ha pasado de manos
Johann, yo entiendo esta aficion como un acto de disfrute personal que compartes con todos los demás enfermos de plumitis. El mismo día del pen show por la tarde, la Mb149 me dijo que no era para mi sino para ti, por eso te envié el mensaje. Encantado de que la disfrutes, ah!!!! Y no te la dejes de traer en la próxima reunión de "Amics de l'estilogràfica"" que quiero ver que tal va mi ahijada!!! ;-)
 
  • #117
Johann, yo entiendo esta aficion como un acto de disfrute personal que compartes con todos los demás enfermos de plumitis. El mismo día del pen show por la tarde, la Mb149 me dijo que no era para mi sino para ti, por eso te envié el mensaje. Encantado de que la disfrutes, ah!!!! Y no te la dejes de traer en la próxima reunión de "Amics de l'estilogràfica"" que quiero ver que tal va mi ahijada!!! ;-)

Eso está hecho compi! :ok:: Todavía no la he entintado... Pero tengo sin estrenar un tintero de Herbin Perle Noir que creo que lleva su nombre ::blush::

Cuenta la historia de la 149 como ha pasado de manos

Pues yo puedo contar mi parte de la historia... Estuve mirando la pieza durante largo rato con buenos ojos con el amigo Aballeste a mi lado, mojándola para escribir unos temblorosos trazos por tener tan cerca uno de mis objetivos 'plumeriles' pero como tengo una indecisión patológica (que si es muy cara, que si ya tienes varias 'buenas' que aún ni has estrenado...) me fui a mediodía del Pen Show sin llevármela despidiéndome de los compañeros que conocí ese día.

Durante la comida no podía dejar de pensar en la 149 así que volví al Pen Show por la tarde y me dije 'si está y me hace una rebajita el expositor me la llevo!', pero había volado... Que sea tan indeciso hace que a veces las oportunidades se desvanezcan... Pensé que esa no era mi 149 y ya está, que ya la encontraría.... Pero estaba equivocado, se vino del Pen Show conmigo sin yo saberlo.

Lo siguiente un privado de un compañero, unas cuantas llamadas a lo Tom y Jerry para quedar un día que nos fuera bien a ambos, un bitter en una terraza Barcelonesa, una agradable conversación con un compañero...y... mi 149 llegó finalmente a casa ::blush::

La otra parte debe contarla (si así lo desea) el amigo Aballeste, gracias de nuevo compañero :clap:
 
Última edición:
  • #118
Ahí voy.
Después de mucho pasear, rebuscar, hablar con los colegas de afición, comentar con los expositores, y ensalivar profusamente en cada mesa por la que pasé - a paso de caracol - en el Penshow, al filo de las dos creí que me iba a ir sin trofeo alguno. "Mala suerte", pensé.
En última instancia y como despedida y cierre, decidí volver a extasiarme con unas Visconti de bellísima factura que tenía expuestas Paco Cruz. Hablando con él, mis ojos fueron a dar con la 149 con la que había estado fantaseando el amigo Johann a mi lado durante un buen rato, pero que no se había decidido a adquirir a pesar de darle vueltas y vueltas. Un magnífico ejemplar de la mítica pluma alemana. Casi sin querer me vi "enzarzado" en una negociación con amistoso regateo incluido con Paco, quién al final me la ofreció a un mas que buen precio. Mi avidez por no salir de la sala sin alguna nueva adquisición hizo el resto y para casa que me fui con la hermosa viuda estrellada, un modelo que faltaba en mi escritorio.
Ya por la tarde, miré de nuevo y con detalle la pluma. Majestuosa, grande, pidiendo ser entintada y fue en ese momento que recordé la ilusión con la que Johann garabateaba un folio por la mañana y tuve la sensación que él la iba a usar y disfrutar mucho más que yo. Así que no dudé un instante en ponerme en contacto con el amigo y ofrecerle la posibilidad, si lo deseaba, de quedarse con la 149 por el mismo precio que yo había pagado unas horas antes.
El resto ya lo ha contado él mismo. Una agradable cita vespertina charlando sobre nuestra afición común y la pieza que ya está en las mejores manos. Mi 149 ya llegará cuando sea el momento.
No tiene más, llamadme ingenuo pero quiero pensar que, entre la mayoría de los que nos hallamos infectados por esta bendita enfermedad, la camaradería se impone por encima de otras consideraciones. Así al menos lo he aprendí de mis compañeros plumíferos de Barcelona, con los que comparto periódicamente nuestras imprescindibles charlas de "Amics de l'estilogràfica".
Un saludo.
 
  • #119
Bonita historia Agusti, si las plumas hablasen estoy seguro que tendrian a sus espaldas montones de historias interesantes.
un saludo
Roller
 
  • #120
No tiene más, llamadme ingenuo pero quiero pensar que, entre la mayoría de los que nos hallamos infectados por esta bendita enfermedad, la camaradería se impone por encima de otras consideraciones. Así al menos lo he aprendí de mis compañeros plumíferos de Barcelona, con los que comparto periódicamente nuestras imprescindibles charlas de "Amics de l'estilogràfica".
Un saludo.

Qué grande... :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie