• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 19 tertulia 15 de marzo y pen show barcelona 2014

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
MIS IMPRESIONES

Debo decir que me ha sorprendido gratamente este Pen Show, mi sensación es que ha sido mucho mejor que la pasada edición, los expositores la mayoría han puesto precios especiales para este día, había buenas ocasiones con precios rebajados y había plumas para todos los bolsillos, yo percibí un optimismo y muy buen rollo desde aquí mis felicitaciones a los organizadores y expositores, creo que estamos en una buena línea para que tengamos un Pen Show a la altura de esta ciudad.

También quiero expresar mis agradecimientos a todos los expositores por su paciencia por dejarme invadir sus stands y pasearme por encima de las plumas.

Disculpas a aquellos compañeros que apenas les salude en el Pen Show, sé que alguno ni tuve ocasión de saludarle, el tiempo se me fue volando entre mirar y tocar como aficionado el material, hacer las fotos y hablar con unos y otros fue un plis plas.

Agradecimientos a todos los seguidores que con vuestros comentarios y apoyo hace que esta labor sea más placentera, creo que en las imágenes que he subido hay aproximadamente el 80 % de lo expuesto, soy consciente de que hay muchos errores y que se podía haber hecho mejor , pero la única pretensión de este reportaje era poder mostraros con imágenes a los que no habéis podido venir una muestra de lo que había, la próxima edición os prometo hacerlo mejor y si el administrador me ayuda podemos hacerlo on-line.

Bueno como la carne es débil yo también he pecado y no me pude resistir a la tentación. (seguira)
A TODOS GRACIAS
 
Última edición:
  • #77
Hola Roller,

Como tuve ocasión de decirte el pasado sábado, gracias a ti por el esfuerzo que supone el reportaje con el que nos has obsequiado. De esta manera tenemos una idea fiel de lo que por allí había.

Por otra parte, lo que tú (y otros compañeros) denomináis "pecados" en los pen shows, yo los considero una muestra evidente de salud (de la física y de la otra) Para mí pocas cosas hay más placenteras que gastar los dineros en estas cosas que reconfortan el alma.

Lo dicho, muchas y gracias y un abrazo.
 
  • #78
Pues aquí el madrileñito que se coló en el penshow Barcelonés. No puedo dejar pasar la ocasión sin agradecer al grupo de Barcelona su hospitalidad, diría que hasta cariño, y su buen rollo. Pasé un día estupendo con todos vosotros que además me vino de muerte para desconectar de otras cosas.

Es curioso y no deja de sorprenderme como puedes sentirte tan bien con gente a la que acabas de conocer.

De nuevo gracias a todos.

Todos los de la comida, de lujo.
Roller, para la próxima no te libras de que hablemos de fotografía un buen rato.
Valira, me encantó conocer las calles de tu niñez
Conde, genial los tinteritos, tu compañía y la de tu socio (la voyager es mía)
Rubén, un placer haberte conocido y charlar contigo.
Verdigrís y compañía, esas cervecitas de la tarde estuvieron estupendas. (las enfermitas llegarán pronto a su destino)
Antón, por fin te conozco en persona.
Y eso, a todos los que no menciono expresamente es por mi mala memoria para los nombres porque todos colaborasteis en que el dia fuera redondo

Luis
 
Última edición:
  • #79
Roller se ha salido! Impresionante reportaje y curro para subirlas. Un saludo compañero
 
  • #80
A ver si te oye el administrador del foro que subirlas una a una tiene su chispa, menos mal que alguien se da cuenta de lo que cuesta subirlas a este foro las fotos, gracias por tus amables palabras
Roller se ha salido! Impresionante reportaje y curro para subirlas. Un saludo compañero
 
  • #81
Muchísimas gracias por el reportaje, las fotos y los comentarios hacen que uno se sienta como si hubiera estado allí. Enhorabuena a los organizadores y ánimo para que poco a poco vaya creciendo más.

Saludos cordiales.
 
  • #82
Habeis hecho un muy buen reportaje, asi, los que no hemos podido asistir, nos hacemos una buena idea de lo que montasteis por alli.

Por las fotos y las piezas que se ven, se vislumbra variedad y calidad.
 
  • #83
Gracias por tu esfuerzo con las fotos. Un buen trabajo!!!
 
  • #84
Bueno, como lo prometido a Roller es deuda, os escribo un poco mis impresiones sobre la jornada del penshow de Barcelona. El día empezó muy pronto, con una reunión a primera hora (9:15) en el cafè del Palau de la Música Catalana, una sede casi oficial de nuestro grupo de Amics de l’estilogràfica.


Los compañeros llegaron muy puntuales, y alguno que no lo hizo así, se sorprendió de la puntualidad que se gasta en el sótano. La verdad es que había muchas expectativas para ver lo que daría de si el día.


Empezemos con las fotos, que es lo que nos gusta más en este tipo de mensajes ☺


Aquí tenemos el momento del café matutino, con casi todos los asistentes “registrados” presentes:


G5p2BWyPtIk5_2vQUZ8FVaXq_DSzS67aGVZTs=w640-h480-no.jpg



La compañera de xponce con el fulard verde, de espaldas, con camisa de cuadros, Johan, a la derecha, Goldoff, y de frente, Joan y Joan Carles (jcgc).


Aquí tenemos a Roller, dando las últimas instrucciones antes de entrar a jugar (verdigris y roman):


foto+2.jpg



foto+3.jpg



Brigantinus, quien no quiso caer en la tentación e hizo una breve aparición:


foto+4.jpg



Rubèn y DeuBCN, comentando la estrategia para conseguir los objetivos del día (Pelikan 600 y plumines):


foto+5.jpg



Aquí una “selfie”, es decir, una foto que me tiré yo mismo, desencajándome el hombro:


foto+1-1.jpg



Roller preparando la cámara para el arduo trabajo del día:


foto+1-2.jpg



Cafés, tintas, y alguna tímida aparición de alguna pluma que ya se traía de casa. Si es que en las quedadas no pueden faltar plumas, aún cuando nos vamos de penshow:


foto+2-1.jpg



Aquí una MB Boheme de Goldoff:


foto+3-1.jpg



Las acreditaciones que nos hizo Rubèn, quien también nos organizó la comida. Gracias por ambas cosas (y por muchas más):


foto+3-2.jpg



Después de una mañana intensa, mirando y remirando estilográficas, nos tocó ir a comer, a un restaurante buffet libre que estaba a diez minutos caminando desde el Hotel Montblanc. Ya situados en la mesa:


foto+1-4.jpg



DeuBCN y Clapena, compañeros de mesa:


foto+2-4.jpg



Valira:


YtY3hJX5u2L5UzX1JJiEq2LGuenXK41Z5E1vg=w480-h640-no.jpg



Rubèn, DeuBCN, Valira, Meridian y un compañero de Andorra, amigo de Conde Overos:


foto+1-5.jpg



Algunas de las delicias culinarias:


foto+3-4.jpg



y no tan culinarias, como esta Aurora 88 Big que se agenció el amigo clapena:


foto+2-6.jpg



Algunos viales que se intercambiaron, plumas que se dejaron probar, etc...


foto+4-5.jpg



Los plumines que consiguió Rubèn:


foto+4-6.jpg



y algunas otras chuches más:


foto+5-6.jpg



foto+5-5.jpg



foto+3-5.jpg



Al final del día Valira ya se había hecho casi con un puesto, suerte que Pedro Nebot estuvo atento:


foto+1-7.jpg



quien atrajo más de unas sonrisas de nuestra parte:


foto+3-7.jpg



Y, casi después de 11 horas en el penshow, unas birras para acabar el día... Con verdigris y Lcaspal2. ¿Dónde? hahaha...


foto+2.jpg



Y ya libres para ir pensando en futuras compras, que pensamientos tenemos:


foto+1.jpg


Espero que os haya gustado esta visión que os he relatado del día, dejando las fotos de las estilográficas para los profesionales, que lo hacen mucho mejor.

Un saludo,


Josep Lluís
 
  • #85
MIS IMPRESIONES

Debo decir que me ha sorprendido gratamente este Pen Show, mi sensación es que ha sido mucho mejor que la pasada edición, los expositores la mayoría han puesto precios especiales para este día, había buenas ocasiones con precios rebajados y había plumas para todos los bolsillos, yo percibí un optimismo y muy buen rollo desde aquí mis felicitaciones a los organizadores y expositores, creo que estamos en una buena línea para que tengamos un Pen Show a la altura de esta ciudad.

También quiero expresar mis agradecimientos a todos los expositores por su paciencia por dejarme invadir sus stands y pasearme por encima de las plumas.

Disculpas a aquellos compañeros que apenas les salude en el Pen Show, sé que alguno ni tuve ocasión de saludarle, el tiempo se me fue volando entre mirar y tocar como aficionado el material, hacer las fotos y hablar con unos y otros fue un plis plas.

Agradecimientos a todos los seguidores que con vuestros comentarios y apoyo hace que esta labor sea más placentera, creo que en las imágenes que he subido hay aproximadamente el 80 % de lo expuesto, soy consciente de que hay muchos errores y que se podía haber hecho mejor , pero la única pretensión de este reportaje era poder mostraros con imágenes a los que no habéis podido venir una muestra de lo que había, la próxima edición os prometo hacerlo mejor y si el administrador me ayuda podemos hacerlo on-line.

Bueno como la carne es débil yo también he pecado y no me pude resistir a la tentación. (seguira)
A TODOS GRACIAS

creo que somos todos los que componemos este foro, los que tenemos que darte gracias por la dedicación y esfuerzo invertido en este reportaje fotográfico.

como he dicho en otro post, lo mejor de Pen Show .... LA COMPAÑIA ;-)



PD: las fotos tienen un fallo ... te das cuenta que alguna joya no la localicé. ::Dbt::
 
Última edición:
  • #86
Yo tambien he pecado

Este Pen Show era magico, en la cafeteria pedi un cafe y me pusieron este azucarillo, no se si presentarles una reclamación

IMG_1925.jpg


ahora ya tengo la pareja, son primas hermanas, aunque en la foto la lizard parezca mas grande son exactamente iguales

IMG_1942.jpg
Pelikan M101N Lizard

Pelikan-101N-Lizard-5.jpg

alguna cosa mas ha caido
 
Última edición:
  • #87
¡Gracias Roller! :):ok:::clap:
 
  • #88
Gracias Roller. Magnífico trabajo.

Un saludo
 
  • #89
Este Pen Show era magico, en la cafeteria pedi un cafe y me pusieron este azucarillo, no se si presentarles una reclamación

Ver el archivos adjunto 200486


ahora ya tengo la pareja, son primas hermanas, aunque en la foto la lizard parezca mas grande son exactamente iguales

Ver el archivos adjunto 200487
Pelikan M101N Lizard

Ver el archivos adjunto 200488

alguna cosa mas ha caido

Preciosa, seguro que escribe de maravilla... Ya nos harás una presentación detallada, hahaha...
 
  • #90
Que bonito hilo

Con tanta pluma no sabe donde mirar uno

Lo que he visto es que habéis tomado cafés a tutiplén
 
  • #91
lostlink.jpg
, y
a se que era la niña de tus ojos, pero estaba en la pista de baile y tu no la sacaste a bailar asi que pase yo y me la lleve, pero si te interesa estoy dispuesto a cambiar de pareja.
Muy bien el reportaje, te felicito
 
  • #92
Si, teniamos que habernos tomado una tila en lugar de cafe para no ir sobreescitados
Que bonito hilo

Con tanta pluma no sabe donde mirar uno

Lo que he visto es que habéis tomado cafés a tutiplén
 
  • #93
Este Pen Show era magico, en la cafeteria pedi un cafe y me pusieron este azucarillo, no se si presentarles una reclamación

Ver el archivos adjunto 200486


ahora ya tengo la pareja, son primas hermanas, aunque en la foto la lizard parezca mas grande son exactamente iguales


Ver el archivos adjunto 200488

Muchísimas gracias por este hilo. Ya he perdido la cuenta de las veces que he visto todos los mensajes. Cuando parece que ya no va ha haber más, zas otro aún más interesante que los anteriores.
Voy a tener que empezar a tomar el café con azúcar.
Un saludo,
Rafael
 
  • #94
Jolín, gracias a todos los que habéis ido completando el SUPERHILO de Roller con vuestras impresiones y fotos también :)

Rubén ¡¡conseguiste plumines!! Me alegro mucho :yes:

Y jolín con los azucarillos que ponen en Barcelona, voy a pasarme al café a ver si cae algo :D
 
  • #95
Et felicito Josep Lluís!!!!:clap: Ha sido genial tu particular visión de lo que hicimos en el PS. :flirt: He reído mucho viendo las imágenes!!!
Lo más curioso es que no recuerdo haberte visto en ningún momento con una cámara en las manos.::Dbt:: Sólo recuerdo que llevabas el casco de la moto.
Ah!!!! ya sé! Tenías la cámara camuflada en él!!!!!:D

Bueno, en serio, mil gracias por todo el trabajo que supone dedicarse a colgar las fotos y a poner ingenio en lo que se tiene que contar.
Yo os pido disculpas por no haber hecho nada, todavía, pero mis hijos están sin portátil por una avería y la prioridad para utilizar el PC de casa es para ellos.
No sufráis: no os libraréis de mis fotos!!!!!
Un saludo!!!!
 
  • #96
Gràcies a tu!!!! De todo corazón, muchísimas gracias por plantar tu trípode mesa a mesa y dedicar tu tiempo en sacar fotos en lugar de pasear y disfrutar de la exposición.
Fuítestigo de lo que digo; has hecho un trabajo digno de un profesional pero con el añadido de que eres un "Amic de les estilogràfiques".
No sé cómo pudiste concentrarte en hacer las fotos sin poder manosear las piezas que tenías delante. Es de loar el trabajazo que te has pegado.
No tengo más palabras de agradecimiento. Mil gràcies, Jose!!!! Un saludo.
 
  • #97
Hola

Ante todo, me uno a los agradecimientos al trabajazo de Roller. Aunque parezca mentira, tras haber pasado unas 4 horas en el Pen Show, he visto más estilográficas y mejor en este hilo que en directo.

Pero Jose, una queja, te falta el modelo, año de fabricación, dimensiones y punto del plumín debajo de cada estilográfica que has fotografiado, si no, no tiene gracia el hilo:D::bxd::;-):laughing1:.

Y aunque esté ya todo dicho por aquí, voy a hacer mi humilde relato del evento, para acabar de completar este fabuloso hilo de Roller.

Eran las 2:00 de la madrugada del ese día y yo me metía en la cama tras imprimir todas las etiquetas para identificarnos, preparar detalles de la comida, coger alguna pluma que quería llevar, etc, etc. Entre esas tareas y los nervios previos, costaba irse a la cama.

Eso no me impidió salir tempranito de casa y llegar casi el primero al Palau, y digo casi porque allí me encontré a Barcinonensis pasados poquitos minutos de las 9:00. Y charlando entre amigos empezó un buen dia del que lo mejor fue sin duda las charlas entre amigos y la compañia.

El Pen Show ha hecho un cambio de tendencia deseado por muchos, ha mejorado en muchos aspectos respecto a los últimos años. Tengo pendiente el charlar con algunos expositores a ver si ellos también han notado cierta mejora, cosa que espero que así sea para asegurar la buena salud del próximo.

Por mi parte, una vez allí, fui de una charla a otra, sin centrarme mucho en lo que realmente se exponía allí. Miré y remiré, pero sobretodo, hablamos, compartimos, opinamos, aprendimos, etc, entre todos. Alguno en un momento dado me dijo: mira a Rubèn, anda como perdido y desorientado ante tanta estilográfica y tanto qué ver!!. Pero la verdad es que buscaba a gente con la que no hubiese charlado aún, no quería perderme la oportunidad de establecer contacto con todas las caras (o nicks) conocidos que había por allí.

Por otro lado, como ya se ha dicho, yo me quería centrar en conseguir buenos plumines para mis inventillos. Y aunque no me llevé ninguna estilográfica, me gasté un buen pico en 4 magníficos plumines antiguos preciosos y con mucho carácter. Espero darles muy buen uso pronto. ( Si Patri, los conseguí!!)

También conseguí dos buenas cazas más: un tintero de MB Racing Green y uno de Parker Penman Ebony Black. Dos preciadas rarezas dificilísimas de conseguir y además a muy buen precio.

A las 14:00 en punto salimos a comer y por un casual no previsto, mi família a última hora se acercó a comer al mismo restaurante, aunque como estaba muy lleno, lo hicieron en otra mesa. Y así, cuando acabé la comida y el resto de amigos volvieron al Pen Show, yo ya me quedé con mi mujer y los peques.

Una vez en casa, a pesar de que tenía ocupaciones varias (preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi niña que haríamos al dia siguiente), mi cabeza seguía allí, pensando en lo que había visto y en lo que me hubiese gustado llevarme a casa (ay! esas Omas de Francesco!!!!). Por suerte para mi bolsillo, me pude contener.

En resumen, si los Pen Shows anteriores me dejaron un sabor agridulce, en este caso, fue todo fantástico.

Sólo me queda dar las gracias a todos por las buenas palabras que me habéis dedicado.

Un saludo

Rubèn
 
  • #98
que envidia Roller... estoy tan lejos!!!
 
  • #99
Ante todo felicitar a Roller por el excelente reportaje y también a los organizadores del evento. Era mi primer penshow y sinceramente creo que fué todo un éxito. Expositores con una ingente cantidad de material, asistentes entendidísimos en el tema (que no dudaban en asesorar a los más novatos), variedad de preciosas plumas nuevas y antíguas, algunos precios muy interesantes... Una experiencia que no pienso perderme en el futuro. Repito: felicitaciones a todos los implicados.
 
  • #100
Uff, me olvidaba, felicitaciones a Rubén, por las acreditaciones, por la organización de la comida, por su asesoramiento.... Genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie