• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografía poco menos que artística

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg


5259e327d94abbbe9b9c2c45fc04574e.jpg
Échale ajo Antonio!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #129
Vaya partida de pirados ... !!! :laughing1:
Añado ... con los que me junto ... :D
 
  • #130
Aki os dejo un Soletta Neandertalis ...

CesKSIt.jpg
 
  • #132
Parece que el reloj atrasa[emoji23] , bonita foto , y vaya herramienta más chula.

Enviado desde mi Nexus 6P

Tiene un plomazo dao ... ja,ja ... en fin no sé ... lo heredé de mi abuelo ... pero me gusta como está ... no sé ... un reloj que no marca el tiempo ...
El cuchillo es de sílex hecho a mano en Albacete con tendones y hueso de cérvido unidos con cera de abeja ... "imitando" a los prehistóricos ... un capricho fruto de mi colección de "elementos cortantes" je,je ... aunque tu ya tienes cerca a Antonio... je,je ...
 
  • #133
Tiene un plomazo dao ... ja,ja ... en fin no sé ... lo heredé de mi abuelo ... pero me gusta como está ... no sé ... un reloj que no marca el tiempo ...
El cuchillo es de sílex hecho a mano en Albacete con tendones y hueso de cérvido unidos con cera de abeja ... "imitando" a los prehistóricos ... un capricho fruto de mi colección de "elementos cortantes" je,je ... aunque tu ya tienes cerca a Antonio... je,je ...
Correcto[emoji12]

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #134
Algunas fotos me han gustado mucho pero esto se está yendo de madre, primero hacemos sopa y luego quemamos otro, al final el del mortero los machaca.... Jajajajaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #136
Éste deja su confinamiento por defectuoso (hasta que a la marca le dé la gana responder) para posar con una amiga más digna.

anko maya.jpg
 
  • #138
Entre exploradores


dora.jpg
 
  • #139
Campeón de campeón.

1973champion.jpg
 
  • #147
Voy a lavar el reloj, que diga los platoss[emoji50]
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #148
Esta es la miaimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie