• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del nuevo Oris Carlos Coste Cenote en la muñeca

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mucho, pereo que mucho más reloj que el Tag.
 
  • #52
Es precioso, eso si no soy muy objetivo todos los oris me gustan.

Un saludo,
 
  • #53
Parece enorme , es brutal jajaja.
 
  • #54
Una maravilla, pero para mi demasiado grandote
 
  • #55
Personalmente me ha gustado mucho:clap:
 
  • #56
Grandote se ve desde luego, no se que tal en la muñeca.
 
  • #57
son efectis de la foto, es precioso y tp tan grande. Yo me lo probe, en muñeca de 16.5 y no me lo vi exagerado. Cierto es que me gustan las paelleras y tengo un col moschin
 
  • #58
sinceramente, me gustaban mucho más los modelos anteriores de la marca, creo que debido a lo que nos tenía acostumbrados, a perdido distintividad.
 
  • #59
coincido...no esta mal..peroooooooo....
 
  • #60
Enhorabuena. Toda una preciosidad. Gracias por compartirlo
 
  • #61
Creo que cada día me gustan más Oris, está alcanzando a mi queridísimo TH...
 
  • #62
3000 lereles!!! Joder si anterior rondaba los 2400 !!! la leche eso es creca de un 30% de subida...
Desde luego es bonito, no se, ya lo he comentado en otro post, como sigan así me pillo un IWC, pero tengo que admitir que los divers ORIS me encantan y este también.

De acuerdo contigo, los Oris me encantan, de hecho tengo 3, pero se están poniendo a unos precios que un IWC con manufactura propia se pondría a tiro!!!
 
  • #63
El otro día me lo he probado en un CO y es espectacular.
Y lo tienen con un 25% de descuento, me lo estoy pensando, pero no mucho... :)
Saludos,
 
  • #64
Pues os paso dos fotos, realizadas con el iPhone :-( de hoy mismo en mi muñeca !saludos!

98A2-A23301EEBA94-671-00000021A34B959B_zps40af7d26.jpg



BB1D-6070054CC686-671-000000229283A07A_zpsd4b4fa0a.jpg
 
  • #65
Espectacular, simplemente espectacular.8o
 
  • #66
Precioso! Espectacular como no podria ser de otra forma
 
  • #67
Precioso reloj...espero tener el privilegio algun dia de tener este modeli en mi coleccion...!!
 
  • #68
Una preciosidad,?aunque el que me tiene loco es el que calza cuando bate el récord mundial de apnea, con la esfera color marfil


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie